Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Guias Y Demas

Recreativo

Recommended Posts

Mi enganchadera al FM 2006 esta siendo maxima y como siempre, de a poquillo se le va pillando el punto, pero hay algo con lo que no puedo.

He leido todos los manuales y traducciones que andan rulando por la web, ademas del librillo que viene con el juego (lectura recomendada para el baño) y en ninguno he conseguido pillar el punto a los atributos del manager. En el 2005 lo tenia controlado, pero de este nuevo no tengo informacion y siguiendo las pautas del 2005, en el 2006 los atributos se quedan en una mierda.

La pregunta es la siguiente ¿Alguien sabe de algun manual que ande rulando por la web sobre esto? ¿Alguno ha logrado tener buenos atributos? y de ser asi... ¿como lo ha hecho?

Desde ya muchas gracias al forero que me de alguna pista.

El único atributo que cuenta es el de reputación, el resto no son para nada, ya que los jugadores no reaccionan segun tus atributos, si no segun lo que dices en cada momento a la prensa y las charlas de los partidos xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...