ManuRV14 Posted September 16, 2022 Share Posted September 16, 2022 En una partida con un amigo me ha llegado este jugador de 15 años en la remesa de este año, y mi duda es: vosotros lo desarrollariais como central o como mediocentro? Os dejo el link a la captura de su perfil porque no me deja insertar imagen desde URL. https://prnt.sc/yB-UTM910NSn Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted September 16, 2022 Share Posted September 16, 2022 Con esa edad y atributos puedes desarrollarlo como quieras, pero viendo que tiene 8 en salto imagino que será bajito y le vendrá mejor jugar de mediocentro. Teniendo personalidad "bastante profesional" si lo desarrollas bien llegará al 100% de su potencial, además de tener pinta de futuro capitán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuRV14 Posted September 16, 2022 Author Share Posted September 16, 2022 El hace 32 minutos, bigmen dijo: Con esa edad y atributos puedes desarrollarlo como quieras, pero viendo que tiene 8 en salto imagino que será bajito y le vendrá mejor jugar de mediocentro. Teniendo personalidad "bastante profesional" si lo desarrollas bien llegará al 100% de su potencial, además de tener pinta de futuro capitán. Mide 1'80, pero me imagino que teniendo 15 años aún le queda por crecer. Por los atributos yo creo que lo veo mas de mediocentro, pero no lo sé la verdad. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierluigi Collina Posted September 16, 2022 Share Posted September 16, 2022 Yo tiraría por pivote defensivo o algo así, tal vez le venga como anillo al dedo debido a su juego de equipo, toma de decisiones… a unas malas si mejora ese alcance de salto podría ir bien de defensa con toque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted September 16, 2022 Share Posted September 16, 2022 Viendo que es relativamente bajito para ser central (1,80m), que tiene una técnica, juego en equipo, equilibrio y decisiones muy alta, y entradas, marcaje, pases y colocacion decentes... yo lo veo más como mediocentro defensivo. Por los stats, sería un Pivote Organizador perfecto creo yo, ya que los atributos principales para el puesto son Control, Pases, Tecnica, Decisiones, Juego en Equipo, Serenidad y Vision y los secundarios serían Entradas, Anticipacion, Colocacion y Equilibrio. Es que todos los atributos que tiene en verde, son necesarios para ese puesto. Solo fallaría un poco en Visión, pero por lo demás, es el Pivote Organizador perfecto casi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.