Fmtouchdbm Posted September 16, 2022 Share Posted September 16, 2022 Hola compañeros, quisiera saber porque si añado una cara a un jugador que no tiene, es decir me descargo específicamente la cara del sujeto en concreto, la copio en la ruta con las demás, recargo apariencia y aún así no me sale... Alguien sabe algo? Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution mabormu Posted September 16, 2022 Solution Share Posted September 16, 2022 Además de lo que has hecho y antes de recargar apariencia, tienes que rehacer el archivo config, manualmente o con este programa Saludos. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fmtouchdbm Posted September 16, 2022 Author Share Posted September 16, 2022 El hace 49 minutos, mabormu dijo: Además de lo que has hecho y antes de recargar apariencia, tienes que rehacer el archivo config, manualmente o con este programa Saludos. Muchas gracias, pero otra duda compañero, pongamos q bajo 20 o 30 caras q me faltan, las pongo un un carpeta y creo el archivo este de config, Mi pregunta es: cuando copie este archivo en la carpeta player( la del juego) sustituira al archivo config q ya tengo y me borrará la configuración de las caras que ya tengo ejecutadas??? Muchísimas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted September 16, 2022 Share Posted September 16, 2022 El hace 27 minutos, Fmtouchdbm dijo: Muchas gracias, pero otra duda compañero, pongamos q bajo 20 o 30 caras q me faltan, las pongo un un carpeta y creo el archivo este de config, Mi pregunta es: cuando copie este archivo en la carpeta player( la del juego) sustituira al archivo config q ya tengo y me borrará la configuración de las caras que ya tengo ejecutadas??? Muchísimas gracias No. Éste programa lo unico que hace es que todas las imagenes que tienes en la carpeta seleccionada, se añadan al archivo config. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted September 16, 2022 Share Posted September 16, 2022 El hace 3 horas, Fmtouchdbm dijo: Muchas gracias, pero otra duda compañero, pongamos q bajo 20 o 30 caras q me faltan, las pongo un un carpeta y creo el archivo este de config, Mi pregunta es: cuando copie este archivo en la carpeta player( la del juego) sustituira al archivo config q ya tengo y me borrará la configuración de las caras que ya tengo ejecutadas??? Muchísimas gracias No sé si entendí bien. Si haces varias caras, no las metas en otra carpeta para hacer el config y luego copies las caras y config en la carpeta player, porque no te saldrán las demás caras. Las caras que hagas, mételas junto a las demás que están en la carpeta player y después rehaces el config, para que las coja todas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts