GutsRages Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 Como lo leen, al término de mi primera liga como manager en la que he ganado la liga y obtenido mi ascenso dentro de un balance negativo de -400.000€ aprox post aportación de 170.000€ de la directiva, coge mi presidente y nos inyecta ni más ni menos que 1.100.000€ así de gratis. Ahora he comenzado 5ta División Inglesa (Vanarama National League) con 600.000€ y el doble de presupuesto salarial (de 90.000 a 180.000€) que la verdad me sobra esta temporada ya que no quiero gastar en exceso más de 120.000€ por tema económico. Ojalá y nos done este año otro tanto jaajajja, les ha pasado alguna vez? Juego en el Fylde Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 El hace 9 minutos, GutsRages dijo: Como lo leen, al término de mi primera liga como manager en la que he ganado la liga y obtenido mi ascenso dentro de un balance negativo de -400.000€ aprox post aportación de 170.000€ de la directiva, coge mi presidente y nos inyecta ni más ni menos que 1.100.000€ así de gratis. Ahora he comenzado 5ta División Inglesa (Vanarama National League) con 600.000€ y el doble de presupuesto salarial (de 90.000 a 180.000€) que la verdad me sobra esta temporada ya que no quiero gastar en exceso más de 120.000€ por tema económico. Ojalá y nos done este año otro tanto jaajajja, les ha pasado alguna vez? Juego en el Fylde Increíble, en 6ª división Eres rico. Una partida muy entretenida buena inyección!! Tienes pantallazo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 El presidente del Fylde es un "sugar daddy" de segunda categoría. No es el jeque del PSG, pero va a invertir dinero hasta que llegues a una liga competente. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutsRages Posted September 20, 2022 Author Share Posted September 20, 2022 El hace 19 minutos, Black_River dijo: Increíble, en 6ª división Eres rico. Una partida muy entretenida buena inyección!! Tienes pantallazo? La verdad es que es tremendo, tenía mucho miedo de quedar en quiebra y me he quedado loquísimo. Tengo pantallazo pero no sé cómo subirlo, intentaré ponerlo en twitch aunque sea pero tela, en el directo de anoche (gutsrages el canal) al mostrar enconomía se ve el ingreso en mayo creo que fue. Haré igualmente un hilo contando mi experiencia estas temporadas, literalmente tengo más presupuesto en 5ta div e incluso para fichar que en el fm21 con el treanmere con 1-2 temporadas en sky bet 1 jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutsRages Posted September 20, 2022 Author Share Posted September 20, 2022 El hace 19 minutos, bigmen dijo: El presidente del Fylde es un "sugar daddy" de segunda categoría. No es el jeque del PSG, pero va a invertir dinero hasta que llegues a una liga competente. LITERAL, conforme vi eso me metí en google a buscarlo porque no me pareció PARA NADA realista y la verdad es que al verlo me tuve que callar JAJA. El tío está medio chiflado, lleva inyectando dinero y dinero desde hace años e incluso fue sponsor primero. Al parecer es un hombre rico de negocios pero la lio muy mucho leí con el tema del brexit muy a favor y con propaganda del estilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 El hace 1 hora, bigmen dijo: El presidente del Fylde es un "sugar daddy" de segunda categoría. No es el jeque del PSG, pero va a invertir dinero hasta que llegues a una liga competente. Vi una guía sobre los sugar daddys, categorías y tipos que existían hace un tiempo. También la lista de los sugar daddys del juego. Muy interesante para conocer cómo funciona, molaría que tuviéramos algo del estilo por aquí y en castellano. A ver si la volvemos a localizar y la traducimos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 El hace 1 hora, GutsRages dijo: La verdad es que es tremendo, tenía mucho miedo de quedar en quiebra y me he quedado loquísimo. Tengo pantallazo pero no sé cómo subirlo, intentaré ponerlo en twitch aunque sea pero tela, en el directo de anoche (gutsrages el canal) al mostrar enconomía se ve el ingreso en mayo creo que fue. Haré igualmente un hilo contando mi experiencia estas temporadas, literalmente tengo más presupuesto en 5ta div e incluso para fichar que en el fm21 con el treanmere con 1-2 temporadas en sky bet 1 jaja Ya vi que participabas por el ¿Cómo vas?, si te mola escribir, tienes también una zona un poco más potente que igual te gusta: https://www.fmsite.net/forums/forum/8-historias/ , la gente se lo curra mucho contando sus andaduras por allí! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutsRages Posted September 20, 2022 Author Share Posted September 20, 2022 El hace 13 minutos, Black_River dijo: Vi una guía sobre los sugar daddys, categorías y tipos que existían hace un tiempo. También la lista de los sugar daddys del juego. Muy interesante para conocer cómo funciona, molaría que tuviéramos algo del estilo por aquí y en castellano. A ver si la volvemos a localizar y la traducimos! Voy a buscarlo porque sinceramente escogí el Fylde porque era el único top5-10 de 6ta div con equipo profesional. Previsión 1ro PERO si no llego a hacer los fichajes que hice y vender lo que vendí no quedaba más que en zona alta para playoff rollo 4-5-6 100%. Ahora en 5ta Div me sale previsión 2do post varios fichajes gratis (del 7mo al 2do lol y acabo de ascender) aunque luego a saber. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutsRages Posted September 20, 2022 Author Share Posted September 20, 2022 El hace 13 minutos, Black_River dijo: Ya vi que participabas por el ¿Cómo vas?, si te mola escribir, tienes también una zona un poco más potente que igual te gusta: https://www.fmsite.net/forums/forum/8-historias/ , la gente se lo curra mucho contando sus andaduras por allí! Ahí puedo contar mi historia con el Fylde? Que estoy subiendo la temporada en directo en twitch y he sacado varias capturas y me gustaría poder subirlo. Aunque sabes cómo puedo meterle una url a una imagen para subirla aquí? Mil gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 El hace 17 minutos, GutsRages dijo: Ahí puedo contar mi historia con el Fylde? Que estoy subiendo la temporada en directo en twitch y he sacado varias capturas y me gustaría poder subirlo. Aunque sabes cómo puedo meterle una url a una imagen para subirla aquí? Mil gracias Depende el formato que quieras seguir, en un sitio o en el otro. Échales un ojo y vas viendo ahí donde te sientes más cómodo. Si te gusta redactar y explayarte, la zona de historias es tu zona. En cuanto a subir imágenes, tienes que subirlo a un repositorio de imágenes como imgur o del estilo y después pegar el enlace directo de la imagen aquí. Se autoincrustará Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutsRages Posted September 20, 2022 Author Share Posted September 20, 2022 El hace 6 minutos, Black_River dijo: Depende el formato que quieras seguir, en un sitio o en el otro. Échales un ojo y vas viendo ahí donde te sientes más cómodo. Si te gusta redactar y explayarte, la zona de historias es tu zona. En cuanto a subir imágenes, tienes que subirlo a un repositorio de imágenes como imgur o del estilo y después pegar el enlace directo de la imagen aquí. Se autoincrustará Voy a buscar lo del imgur a ver si pudiera hacerlo, puedo ir adjuntando vídeos por cap en historias? a parte de capturas de lo más importante? Me interesa, de hecho llevaba pensándolo unos 3-4d pero no sabía bien como hacerlo. A ver si quemo bien el fm22 ante de que salga en noviembre el 23, creo que ahí lo más probable es que siga con otro equipo y siga la del fylde en el 22 y alterne. Muchas gracias! La verdad es que en tema ojeo, fichajes y demás de pretemporada suelo tardar muy mucho, más que cuando hay partidos como tal, me gusta tomarme mi tiempo y más en equipos pequeños, marca la diferencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts