Jump to content

Seleccionador De España


cberzal

Posts Recomendados

Bueno, antes de nada pedirte disculpas porque te contesto para hacerte una pregunta. ¿Qué has hecho para ser seleccionador español? Nada me gustaría más en este juego que llegar a serlo y poder llevar a la selección a lo más alto.

Ah! y sin ponerte de principio como seleccionador. Quiero que me elijan para ello

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, antes de nada pedirte disculpas porque te contesto para hacerte una pregunta. ¿Qué has hecho para ser seleccionador español? Nada me gustaría más en este juego que llegar a serlo y poder llevar a la selección a lo más alto.

Ah! y sin ponerte de principio como seleccionador. Quiero que me elijan para ello

Yo ganar títulos con el Ajax, tras el mundial o algo despues me ofrcieron el cargo :P basicamente es eso conseguir éxitos con un club de cierto nivel normalmente....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, antes de nada pedirte disculpas porque te contesto para hacerte una pregunta. ¿Qué has hecho para ser seleccionador español? Nada me gustaría más en este juego que llegar a serlo y poder llevar a la selección a lo más alto.

Ah! y sin ponerte de principio como seleccionador. Quiero que me elijan para ello

Yo ganar títulos con el Ajax, tras el mundial o algo despues me ofrcieron el cargo :P basicamente es eso conseguir éxitos con un club de cierto nivel normalmente....

Gracias por la respuesta, pero me acabas de desanimar bastante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han ofrecido el puesto de seleccionador y lo unico que he hecho ha sido ascender al Olimpo de Nacional B a Primera Divison argentina y dejarlo 6º en la primera temporada.

Aahhhh,se me olvidaba!!

soy Manager de España...pero sub-19 xDxDxDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de ser manager de categorias inferiores no lo he visto nunca,podrias mandar un screen del cuerpo tecnico para verlo RoBliN.

Yo llevo 3 temporadas de manager de España,y me lo ofrecieron tras ganar varios títulos con el Atletico de Madrid,pero fue en enero antes de la eurocopa del 2008 tras retirarse Luis Aragones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...