cberzal Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Hola, me han fichado para ser seleccionador de España. Mi problema esq no tiene 2º entrenador y tngo q manejar tambien a España sub21 y España sub-19. QUe puedo hacer para no tener que manejarlos? Como se puede fichar un 2º entrenador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Busca entrenadores y preparadores y ofreceles el cargo, o mejor, mirate a algún manager o preparador de presitigio, y que compagine si trabajo en su club con el de la selección Link to comment Share on other sites More sharing options...
cberzal Posted December 8, 2005 Author Share Posted December 8, 2005 E intentado hacer eso xro se me fichan para mi club, en este caso el betis Link to comment Share on other sites More sharing options...
cberzal Posted December 8, 2005 Author Share Posted December 8, 2005 Voy a la pantalla de buscar empleados para españa, y selecciono uno y me sale equipo nacional en negrita. xq es eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertopo1984 Posted December 15, 2005 Share Posted December 15, 2005 Bueno, antes de nada pedirte disculpas porque te contesto para hacerte una pregunta. ¿Qué has hecho para ser seleccionador español? Nada me gustaría más en este juego que llegar a serlo y poder llevar a la selección a lo más alto. Ah! y sin ponerte de principio como seleccionador. Quiero que me elijan para ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tewimaster Posted December 15, 2005 Share Posted December 15, 2005 Creo q hay q ponerles Ofrecer trabajo con (seleccion nacional) y despues el cargo... (fisio, preparador o 2do entrenador), y luego en opciones de la sele poner a quien contrataste para q diriga la sub-21 o sub-19... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danao Posted December 16, 2005 Share Posted December 16, 2005 Bueno, antes de nada pedirte disculpas porque te contesto para hacerte una pregunta. ¿Qué has hecho para ser seleccionador español? Nada me gustaría más en este juego que llegar a serlo y poder llevar a la selección a lo más alto. Ah! y sin ponerte de principio como seleccionador. Quiero que me elijan para ello Yo ganar títulos con el Ajax, tras el mundial o algo despues me ofrcieron el cargo basicamente es eso conseguir éxitos con un club de cierto nivel normalmente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertopo1984 Posted December 16, 2005 Share Posted December 16, 2005 Bueno, antes de nada pedirte disculpas porque te contesto para hacerte una pregunta. ¿Qué has hecho para ser seleccionador español? Nada me gustaría más en este juego que llegar a serlo y poder llevar a la selección a lo más alto. Ah! y sin ponerte de principio como seleccionador. Quiero que me elijan para ello Yo ganar títulos con el Ajax, tras el mundial o algo despues me ofrcieron el cargo basicamente es eso conseguir éxitos con un club de cierto nivel normalmente.... Gracias por la respuesta, pero me acabas de desanimar bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoBliN Posted December 17, 2005 Share Posted December 17, 2005 A mi me han ofrecido el puesto de seleccionador y lo unico que he hecho ha sido ascender al Olimpo de Nacional B a Primera Divison argentina y dejarlo 6º en la primera temporada. Aahhhh,se me olvidaba!! soy Manager de España...pero sub-19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted December 17, 2005 Share Posted December 17, 2005 te pueden ofrecer ser manager de una seleccion para las categorias inferiores solo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lain Coubert Posted December 17, 2005 Share Posted December 17, 2005 Lo de ser manager de categorias inferiores no lo he visto nunca,podrias mandar un screen del cuerpo tecnico para verlo RoBliN. Yo llevo 3 temporadas de manager de España,y me lo ofrecieron tras ganar varios títulos con el Atletico de Madrid,pero fue en enero antes de la eurocopa del 2008 tras retirarse Luis Aragones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.