Black_River Posted September 23, 2022 Posted September 23, 2022 Buenas! Quedan dos meses escasos para arrancar la Copa Mundial de Catar 2022. Tenemos ganas? Una copa un tanto rara, ya que a diferencia de ediciones anteriores donde los jugadores probablemente llegarían con batería baja por la carga de toda la temporada, este año les pilla a comienzo de temporada. Creéis que habrá sorpresas? Qué país veis como favorito? Cómo veis a España/Argentina? Arrancamos la sección para hablar del mundial!! 3 Quote
Paquito Posted September 23, 2022 Posted September 23, 2022 Pues la cosa creo que va a estar muy reñida entre los grandes, me parece a mí, y se va a echar mucho de menos a Italia. Veo a España haciendo un gran papel, como a Bélgica, pero no la veo favorita. Yo creo que va a ganar Brasil, que tiene un equipazo de leyenda. Incluso veo a Francia expulsada después de la fase de grupos (tiene un grupo "fácil") y tendrá en la final a Alemania. Por lo demás, veo que pueden dar la sorpresa países como Corea del Sur o Estados Unidos. Y no descartaría a Polonia para nada, con el grandísimo Palankowski. Pero vamos, en un mundial con 80 grados a la sombra, lo que más veo son desvanecimientos, partidos en los que el físico va a jugar un papel muy importante y esperemos que no les pase factura a los jugadores con las repentinitis que dan en esta situación. Aprovecho para proponeros que hagáis una competición de pronósticos aquí en el foro (al estilo de sortioutsi con la liga inglesa). 1 Quote
bigmen Posted September 23, 2022 Posted September 23, 2022 Creo que la favorita con diferencia es Francia. Tiene talentos mundiales en casi todas las posiciones y aun faltando esos talentos tiene a otros con nivel parejo. De cerca la sigue Brasil. Respecto a España, a mi lleva ya tiempo sin apasionarme esta selección (lo mismo con la de baloncesto) y tampoco ayuda el criterio para ser seleccionado y que Luis Enrique no sea de mi agrado. He de decir, que siempre he sido más del Madrid que de España. Y que el Mundial sea en invierno le quita grandísima parte de la gracia de quedar con amigos en bares, terrazas, etc y vivirlo más en "conjunto". En invierno la gente tiene muchas más responsabilidades, además de que habrá que ver a que hora son los partidos. 1 Quote
Paquito Posted September 23, 2022 Posted September 23, 2022 (edited) El hace 59 minutos, bigmen dijo: Y que el Mundial sea en invierno le quita grandísima parte de la gracia de quedar con amigos en bares, terrazas, etc y vivirlo más en "conjunto". En invierno la gente tiene muchas más responsabilidades, además de que habrá que ver a que hora son los partidos. Todo por la pa$ta, ya sabe$. Pues casi todos los partidos van a ser en la sobremesa y a las 8 de la noche. No están mal los horarios. Los de España serán a las 17:00 los dos primeros y a las 20:00 los dos últimos (fase de grupos). Los octavos y cuartos de final a las 16:00 y a las 20:00, semifinales a las 20:00 y final el domingo 18 de diciembre a las 16:00. Todo muy raro en noviembre y diciembre, sí... Edited September 23, 2022 by Paquito Quote
Black_River Posted September 23, 2022 Author Posted September 23, 2022 El hace 7 minutos, Paquito dijo: Todo por la pa$ta, ya sabe$. Pues casi todos los partidos van a ser en la sobremesa y a las 8 de la noche. No están mal los horarios. Los de España serán a las 17:00 los dos primeros y a las 20:00 los dos últimos (fase de grupos). Los octavos y cuartos de final a las 16:00 y a las 20:00, semifinales a las 20:00 y final el domingo 18 de diciembre a las 16:00. Todo muy raro en noviembre y diciembre, sí... Pero quién va a ver un partido a las 17.00 entre semana? 😤 Quote
mrgneco Posted September 23, 2022 Posted September 23, 2022 El hace 10 minutos, Black_River dijo: Pero quién va a ver un partido a las 17.00 entre semana? 😤 Yo si puedo 😁 2 Quote
Sosainas Posted September 23, 2022 Posted September 23, 2022 Por plantilla Francia me parece muy favorita, pero también me lo parecía en la Eurocopa y pegaron un petardazo cojonudo. Brasil arriba tiene dinamita, y atrás los veo muy blandos, me da más sensación de bloque Argentina. Veo un mundial raro, de esos que al final gana Alemania. Respecto a España hay lo que hay, y veo a la selección llegando a cuartos y quedándose ahí. Que bueno, si ganan el Mundial o quedan tercero siempre habrá alguien que diga si si, pero no ha llevado a Aspas o lleva a Eric García porque es del Barça o chorradas similares. 1 Quote
Paquito Posted September 24, 2022 Posted September 24, 2022 El hace 15 horas, Sosainas dijo: Por plantilla Francia me parece muy favorita, pero también me lo parecía en la Eurocopa y pegaron un petardazo cojonudo. Brasil arriba tiene dinamita, y atrás los veo muy blandos, me da más sensación de bloque Argentina. Veo un mundial raro, de esos que al final gana Alemania. Respecto a España hay lo que hay, y veo a la selección llegando a cuartos y quedándose ahí. Que bueno, si ganan el Mundial o quedan tercero siempre habrá alguien que diga si si, pero no ha llevado a Aspas o lleva a Eric García porque es del Barça o chorradas similares. Francia es una convención de egos que ni en Silicon Valey, oiga. Si se dejan maniatar por las estrellitas que tienen, se van a volver a pegar un batacazo de órdago. Y Brasil, este año, aparte de media y delantera tiene una defensa central impresionante. Ya sólo con Militao y Thiago Silva se salen, y encima a Marquinhos de "sustituto", y Casemiro por delante de la defensa o quien sea. Vamos que yo no sabría a quién elegir de titular. Quote
Paquito Posted September 24, 2022 Posted September 24, 2022 El hace 16 horas, Black_River dijo: Pero quién va a ver un partido a las 17.00 entre semana? 😤 Yo, que trabajo en casa desde hace 3 años ji ji ji 1 Quote
TuercebotasFM Posted September 24, 2022 Posted September 24, 2022 El hace 23 horas, Black_River dijo: Pero quién va a ver un partido a las 17.00 entre semana? 😤 Seguramente yo, que tengo vacaciones cogidas (no caí en las fechas del mundial, eh!) y no creo que pueda irme por ahí, así que es probable que me vea hasta los de las 11:00 de la mañana 🤣 Quote
ansodi Posted September 24, 2022 Posted September 24, 2022 El En 23/9/2022 at 17:10, Black_River dijo: Pero quién va a ver un partido a las 17.00 entre semana? 😤 Yo, que pillo vacaciones justo el día antes de que empiece 🤣 Quote
Recommended Posts