jfdeza Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 (edited) Roberto Martinez dimite como seleccionador de BĂ©lgica. DespuĂ©s de haber desperdiciado a la mejor generaciĂłn Belga de la historia me parece buen momento sĂ. Edited December 2, 2022 by jfdeza 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018ï»ż Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 El hace 12 horas, BreogĂĄn dijo: El proyecto Blue Lock es real. JapĂłn lo tiene todo calculado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 El En 1/12/2022 at 10:56, bigmen dijo: No sĂ© que me estĂĄis contando de que si copas amĂ©rica, que si Argentina nunca ha tenido plantilla, que si tiene 35 años... ÂżO sea que hay que regalarle un mundial por lo que ha hecho en clubs? Esto re regalar tĂtulos me parece gracioso. ÂżCuĂĄntas leyendas no tienen mundiales o champions siendo determinantes en sus equipos? Yo estoy diciendo que Messi ha jugado varios mundiales en su peak y nunca ha acabado siendo determinante. Las copas amĂ©rica son competiciones donde que Argentina o Brasil no lleguen a la final se consideran fracaso. Y la mentira de la plantilla de Argentina se ha vuelto un mito cuando ha estado siempre entre las mejores plantillas de las competiciones que ha jugado. Mundial 2018, en su peak queda 2Âș casi eliminado en fase de grupos y cae contra el campeĂłn en octavos jugando un buen partido. Mundial 2014, en su peak llega a la final con Argentina y acaban perdiendo. AquĂ te puedes quejar de Higuain y lo que quieras, pero es que Argentina llegĂł a la final por la mĂnima en todas las eliminatorias, jugando varias prorrogas, por lo que era esperable que el partido se decantara por cualquier detalle. Mundial 2010, cae en cuartos contra Alemania. Ha hecho partidazos en el mundial igual que ha sido irrelevante en muchos partidos. El factor comĂșn es que es llegar las eliminatorias y Messi se "asusta" o que se yo pero deja de ser determinante. Que estĂĄ muy bien querer que Messi gane un mundial por el aprecio que le tenĂ©is al jugador, pero decir que "el futbol le debe un mundial a Messi" o que "Messi se merece este mundial" pues no. Nadie te estĂĄ contando nada. Son hechos. Messi ha jugado una final de mundial y tres de Copa AmĂ©rica, ganando una. ÂżQue no te vale y sigues pensando que no ha hecho nada con la selecciĂłn? Es totalmente lĂcito. Lo curioso es que a nadie se le exige llegar a todas las finales de todo lo que juega, solo a Messi. Personalmente me gustarĂa que ganase un mundial si no lo gana España. Y tengo claro que si se retira sin ganarlo seguirĂĄ siendo un crack como lo son Gento, Di stefano, Platini o Van Basten. TambiĂ©n tengo claro que si gana un mundial siempre saldrĂĄ alguien a ponerle pegas de lo que sea. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 El hace 13 minutos, Sosainas dijo: Nadie te estĂĄ contando nada. Son hechos. Messi ha jugado una final de mundial y tres de Copa AmĂ©rica, ganando una. ÂżQue no te vale y sigues pensando que no ha hecho nada con la selecciĂłn? Es totalmente lĂcito. Lo curioso es que a nadie se le exige llegar a todas las finales de todo lo que juega, solo a Messi. Personalmente me gustarĂa que ganase un mundial si no lo gana España. Y tengo claro que si se retira sin ganarlo seguirĂĄ siendo un crack como lo son Gento, Di stefano, Platini o Van Basten. TambiĂ©n tengo claro que si gana un mundial siempre saldrĂĄ alguien a ponerle pegas de lo que sea. Sigo diciĂ©ndote lo mismo. No sĂ© trata de lo que haya hecho con la selecciĂłn en los demĂĄs partidos, te estoy diciendo que NO se merece ganar el mundial por la cara. Se llame Pepito o Messi, si quieres un mundial o lo ganas por mĂ©ritos o tienes la suerte de que se den las circunstancias pero con Ă©l no se han dado. Una cosa es querer que gane y otra cosa es vender un discurso de que el fĂștbol le debe un mundial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daavids19 Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 (edited) El hace 20 minutos, bigmen dijo: Sigo diciĂ©ndote lo mismo. No sĂ© trata de lo que haya hecho con la selecciĂłn en los demĂĄs partidos, te estoy diciendo que NO se merece ganar el mundial por la cara. Se llame Pepito o Messi, si quieres un mundial o lo ganas por mĂ©ritos o tienes la suerte de que se den las circunstancias pero con Ă©l no se han dado. Una cosa es querer que gane y otra cosa es vender un discurso de que el fĂștbol le debe un mundial. Como que por la cara ?, si argentina gana la final y messi esta ahĂ , lo habrĂĄ merecido sino no ..... Lo de que lo merece es x su trayectoria futbolĂstica , xq es lo Ășnico que le falta nada mas , que mejor despedida de un mundial que esa para uno de los jugadores mas dominantes de la historia. Lo de que el futbol le de un mundial es xq la gente que le gusta messi quiere que lo gane, xq ya estuvo rozĂĄndola , esa frase es mas de periodistas y demĂĄs , simplemente , supongo que tu querrĂĄs lo mismo para cristiano no? creo que es algo obvio estas leyendas les queda poco ya , pues que mejor que esa despedida no? Edited December 2, 2022 by daavids19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 El hace 2 minutos, daavids19 dijo: Como que por la cara ?, si argentina gana la final y messi esta ahĂ , lo habrĂĄ merecido sino no ..... Lo de que lo merece es x su trayectoria futbolĂstica , xq es lo Ășnico que le falta nada mas , que mejor despedida de un mundial que esa para uno de los jugadores mas dominantes de la historia. Lo de que el futbol le de un mundial es xq la gente que le gusta messi quiere que lo gane , esa frase es mas de periodistas y demas , simplemente , supongo que tu querras lo mismo para cristiano no? creo que es algo obvio estas leyendas les queda poco ya , pues que mejor que esa despedida no? Los del Madrid dirĂa que somos mĂĄs de querer que lo gane Modric. QuiĂ©n es Ronaldo? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daavids19 Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 El hace 24 minutos, jfdeza dijo: Los del Madrid dirĂa que somos mĂĄs de querer que lo gane Modric. QuiĂ©n es Ronaldo? Bueno quien sea jaja, me base en su jugador favorito de perfil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 Pues parece que es el mundial asiĂĄtico. Korea del Sur gana a Portugal en el minuto 91 y elimina a Uruguay, al que le birlaron un penalty en el descuento que les hubiese clasificado... Â 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 El hace 7 horas, bigmen dijo: Sigo diciĂ©ndote lo mismo. No sĂ© trata de lo que haya hecho con la selecciĂłn en los demĂĄs partidos, te estoy diciendo que NO se merece ganar el mundial por la cara. Se llame Pepito o Messi, si quieres un mundial o lo ganas por mĂ©ritos o tienes la suerte de que se den las circunstancias pero con Ă©l no se han dado. Una cosa es querer que gane y otra cosa es vender un discurso de que el fĂștbol le debe un mundial. ÂżPero es que la FIFA va a regalar el Mundial a Argentina? ÂżO le van a dar una medalla a Messi gane quien gane? Ya hay que ser amargado para ofenderse porque alguien quiera que Messi gane un mundial. O que piense que se le debe uno. ÂżTambiĂ©n te molesta la gente que quiere que Modric gane algo con Croacia? ÂżO los que querĂan que BĂ©lgica tuviese algo con su mejor generaciĂłn? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 4, 2022 Author Share Posted December 4, 2022 Victoria ayer de Holanda y Argentina. Partidos sin mayores sorpresas. Holanda 3 - 1 EEUU Argentina 2 - 1 Australia Hoy se juega Francia - Polonia Inglaterra - Senegal Porra para hoy: Francia 2 - 0 Polonia Inglaterra 1 - 0 Senegal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted December 4, 2022 Share Posted December 4, 2022 No vi los partidos de ayer pero resultados esperables. Imagino que hoy pasarĂĄn Francia e Inglaterra (si no se les congela el pecho). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts