Jump to content

Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆


Black_River

Posts Recomendados

Roberto Martinez dimite como seleccionador de Bélgica. Después de haber desperdiciado a la mejor generación Belga de la historia me parece buen momento sí.

Editado por jfdeza
  • Like 2
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/12/2022 at 10:56, bigmen dijo:

No sé que me estáis contando de que si copas américa, que si Argentina nunca ha tenido plantilla, que si tiene 35 años... ¿O sea que hay que regalarle un mundial por lo que ha hecho en clubs? Esto re regalar títulos me parece gracioso. ¿Cuántas leyendas no tienen mundiales o champions siendo determinantes en sus equipos? 

Yo estoy diciendo que Messi ha jugado varios mundiales en su peak y nunca ha acabado siendo determinante. Las copas américa son competiciones donde que Argentina o Brasil no lleguen a la final se consideran fracaso. Y la mentira de la plantilla de Argentina se ha vuelto un mito cuando ha estado siempre entre las mejores plantillas de las competiciones que ha jugado.

Mundial 2018, en su peak queda 2º casi eliminado en fase de grupos y cae contra el campeón en octavos jugando un buen partido.

Mundial 2014, en su peak llega a la final con Argentina y acaban perdiendo. Aquí te puedes quejar de Higuain y lo que quieras, pero es que Argentina llegó a la final por la mínima en todas las eliminatorias, jugando varias prorrogas, por lo que era esperable que el partido se decantara por cualquier detalle.

Mundial 2010, cae en cuartos contra Alemania.

Ha hecho partidazos en el mundial igual que ha sido irrelevante en muchos partidos. El factor común es que es llegar las eliminatorias y Messi se "asusta" o que se yo pero deja de ser determinante.

Que está muy bien querer que Messi gane un mundial por el aprecio que le tenéis al jugador, pero decir que "el futbol le debe un mundial a Messi" o que "Messi se merece este mundial" pues no. 

Nadie te está contando nada. Son hechos. Messi ha jugado una final de mundial y tres de Copa América, ganando una. ¿Que no te vale y sigues pensando que no ha hecho nada con la selección? Es totalmente lícito.

Lo curioso es que a nadie se le exige llegar a todas las finales de todo lo que juega, solo a Messi. 

Personalmente me gustaría que ganase un mundial si no lo gana España. Y tengo claro que si se retira sin ganarlo seguirá siendo un crack como lo son Gento, Di stefano, Platini o Van Basten. También tengo claro que si gana un mundial siempre saldrá alguien a ponerle pegas de lo que sea.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Sosainas dijo:

Nadie te está contando nada. Son hechos. Messi ha jugado una final de mundial y tres de Copa América, ganando una. ¿Que no te vale y sigues pensando que no ha hecho nada con la selección? Es totalmente lícito.

Lo curioso es que a nadie se le exige llegar a todas las finales de todo lo que juega, solo a Messi. 

Personalmente me gustaría que ganase un mundial si no lo gana España. Y tengo claro que si se retira sin ganarlo seguirá siendo un crack como lo son Gento, Di stefano, Platini o Van Basten. También tengo claro que si gana un mundial siempre saldrá alguien a ponerle pegas de lo que sea.

Sigo diciéndote lo mismo. No sé trata de lo que haya hecho con la selección en los demás partidos, te estoy diciendo que NO se merece ganar el mundial por la cara. 

Se llame Pepito o Messi, si quieres un mundial o lo ganas por méritos o tienes la suerte de que se den las circunstancias pero con él no se han dado.

Una cosa es querer que gane y otra cosa es vender un discurso de que el fútbol le debe un mundial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, bigmen dijo:

Sigo diciéndote lo mismo. No sé trata de lo que haya hecho con la selección en los demás partidos, te estoy diciendo que NO se merece ganar el mundial por la cara. 

Se llame Pepito o Messi, si quieres un mundial o lo ganas por méritos o tienes la suerte de que se den las circunstancias pero con él no se han dado.

Una cosa es querer que gane y otra cosa es vender un discurso de que el fútbol le debe un mundial.

Como que por la cara ?, si argentina gana la final y messi esta ahí , lo habrá merecido sino no ..... Lo de que lo merece es x su trayectoria futbolística , xq es lo único que le falta nada mas , que mejor despedida de un mundial que esa para uno de los jugadores mas dominantes de la historia.

Lo de que el futbol le de un mundial es xq la gente que le gusta messi quiere que lo gane, xq ya estuvo rozándola , esa frase es mas de periodistas y demás , simplemente , supongo que tu querrás lo mismo para cristiano no? creo que es algo obvio estas leyendas les queda poco ya , pues que mejor que esa despedida no?

Editado por daavids19
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, daavids19 dijo:

Como que por la cara ?, si argentina gana la final y messi esta ahí , lo habrá merecido sino no ..... Lo de que lo merece es x su trayectoria futbolística , xq es lo único que le falta nada mas , que mejor despedida de un mundial que esa para uno de los jugadores mas dominantes de la historia.

Lo de que el futbol le de un mundial es xq la gente que le gusta messi quiere que lo gane , esa frase es mas de periodistas y demas , simplemente , supongo que tu querras lo mismo para cristiano no? creo que es algo obvio estas leyendas les queda poco ya , pues que mejor que esa despedida no?

Los del Madrid diría que somos más de querer que lo gane Modric. Quién es Ronaldo? 

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, bigmen dijo:

Sigo diciéndote lo mismo. No sé trata de lo que haya hecho con la selección en los demás partidos, te estoy diciendo que NO se merece ganar el mundial por la cara. 

Se llame Pepito o Messi, si quieres un mundial o lo ganas por méritos o tienes la suerte de que se den las circunstancias pero con él no se han dado.

Una cosa es querer que gane y otra cosa es vender un discurso de que el fútbol le debe un mundial.

¿Pero es que la FIFA va a regalar el Mundial a Argentina? ¿O le van a dar una medalla a Messi gane quien gane?

Ya hay que ser amargado para ofenderse porque alguien quiera que Messi gane un mundial. O que piense que se le debe uno.

¿También te molesta la gente que quiere que Modric gane algo con Croacia? ¿O los que querían que Bélgica tuviese algo con su mejor generación?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...