Black_River Posted December 7, 2022 Author Share Posted December 7, 2022 Independientemente de los culpables o el nivel del equipo. Marruecos... España ha perdido contra Marruecos... Me parece increíble. Esto no es de nivel del equipo, es de actitud. No salieron suficientemente motivados? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El hace 38 minutos, Black_River dijo: Independientemente de los culpables o el nivel del equipo. Marruecos... España ha perdido contra Marruecos... Me parece increíble. Esto no es de nivel del equipo, es de actitud. No salieron suficientemente motivados? En los tres últimos mundiales hemos ganado tres partidos. Australia, Irán y Costa Rica. Con tres seleccionadores distintos, selecciones distintas e ideas distintas. Hay que empezar a asumir que estamos donde estamos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El hace 1 hora, Breogán dijo: Eric García, Dani Carvajal, Jordi Alba, Sergio Busquets, Koke y Ferran Torres sentenciados. Desde aquí proclamo mi absoluta fidelidad a Don Marcelino Garcia Toral. https://www.elnacional.cat/es/deportes/marcelino-sustituto-luis-enrique-roja-sentencia-6-mundial_929682_102.html Madre de Dios, no han dicho el seleccionador y cada candidato ya tiene jugadores sentenciados... Estaba bastante claro que Carvajal para ese estilo iba a andar bastante perdido y encima no está en sus mejores días, aun así tampoco hay mucho más donde rascar en el LD. Del resto... Para mí el mayor problema ha sido la falta de jugadores para un planB y mira que LE me parecía el único entrenador de los que juegan a esto que lo sabía hacer. Si el rival sale a jugar todo va bien, cuando se te encierran sin querer tan siquiera jugar, no puedes empecinarte en seguir a lo mismo y sin recursos diferentes en el banquillo. Y vamos, no puedes plantear un mundial pensando que no te va hacer falta un planb y lo que no es de recibo es decir que no se entrenan los penaltis, que eso se trae entrenado de casa porque justo te puede pasar lo que te ha pasado. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 (edited) Edited December 7, 2022 by Breogán 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted December 8, 2022 Share Posted December 8, 2022 Suenan muy fuerte Luis de la Fuente, que visto lo que hizo Iñaki Sáez no se yo si repetir, y Roberto Martínez. Este último he escuchado que ilusiona, y no entiendo por qué. Ha tenido la mejor selección belga de la historia, con jugadores top en sus puestos y otros de nivel bastante alto y no ha hecho nada a nivel de títulos. No entiendo las expectativas tan altas. 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted December 8, 2022 Share Posted December 8, 2022 Pues adiós Luis Enrique. Sinceramente no creo que haya entrenadores mejores para reemplazarlo, aunque si que hay que puedan cambiar el estilo de la selección, que ya va haciendo falta. Tiene una pinta bastante fea la selección que se viene y no me refiero al entrenador. Los únicos jugadores jóvenes que veo que pueden llegar a nivel top son Gavi y Pedri (yo no pienso que ya lo estén, aunque la gente se empeñe en que si) y los demás se quedaran en medianías como el grueso de la selección de ahora. Y lideres no tiene pinta que vuelva a haber ninguno en bastante tiempo. Los del Barça llevan en el ADN cagarse encima, o al menos lo llevaran hasta que empiecen a cambiar de actitud. Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya, Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba, Balde, Busquets, Rodri, Gavi , Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri, Koke, Ferran Torres, Nico Williams, Yéremi Pino, Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati. Los tachados no los volvería a llamar por edad y fin de ciclo. En negrita los que a mi no me convencen pero pueden llegar a ir. De porteros ni idea, porque de aquí a la Eurocopa pueden cambiar los tres. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 8, 2022 Author Share Posted December 8, 2022 El hace 1 hora, bigmen dijo: Pues adiós Luis Enrique. Sinceramente no creo que haya entrenadores mejores para reemplazarlo, aunque si que hay que puedan cambiar el estilo de la selección, que ya va haciendo falta. Tiene una pinta bastante fea la selección que se viene y no me refiero al entrenador. Los únicos jugadores jóvenes que veo que pueden llegar a nivel top son Gavi y Pedri (yo no pienso que ya lo estén, aunque la gente se empeñe en que si) y los demás se quedaran en medianías como el grueso de la selección de ahora. Y lideres no tiene pinta que vuelva a haber ninguno en bastante tiempo. Los del Barça llevan en el ADN cagarse encima, o al menos lo llevaran hasta que empiecen a cambiar de actitud. Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya, Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba, Balde, Busquets, Rodri, Gavi , Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri, Koke, Ferran Torres, Nico Williams, Yéremi Pino, Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati. Los tachados no los volvería a llamar por edad y fin de ciclo. En negrita los que a mi no me convencen pero pueden llegar a ir. De porteros ni idea, porque de aquí a la Eurocopa pueden cambiar los tres. Está claro que la roja está en un momento de transición y renovación de columna vertebral. En este sentido, creo que Luis Enrique ha empezado este trabajo pero queda mucho por delante. Obviamente no puedes deshacer y hacer el equipo desde cero porque necesitas gente que pivote a esta nueva gente. Creo que estaba haciendo un buen trabajo y… de manera ventajista, ahora podemos ver que ha salido mal. Pero no es algo fácil. Lo que le pasa a España es que actualmente no hay ningún jugador referencia, no hay nadie que te pueda resolver un partido o tener el liderazgo para llevar al equipo cuando las cosas están feas. La mayoría son jugadores buenos, pero jugadores para sumar a referencias. Veremos en qué terminan Pedri y Gavi y hasta donde llegan. Yo también creo que les falta hacerse, pero es lógico, están en edad de sub21! Y luego desde luego, llevaría a Oyarzabal. Era un jugador que Luis Enrique había declarado en varias ocasiones que es de los más importantes. Oyarzabal es un líder, no será el mejor, pero sí es capaz. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted December 8, 2022 Share Posted December 8, 2022 Lo dije hace tiempo en el hilo de la liga sobre el Barça y lo repito aquí: falta físico de forma alarmante en el fútbol español. Ahora mismo el fútbol se juega un ritmo y España está anclada a otro ritmo y otro estilo. ¿Hay talento? Si, claro que lo hay, pero en físico nos come todo el mundo. Y tenemos muchas carencias en defensa, Baldé puede ser jugador para diez años o más que en el resto de posiciones atrás hay un erial importante. Habrá que ver si los jóvenes mejoran y se acaban de hacer, cosa que va a ser jodido porque la liga pierde nivel, cada año son peores todos los equipos quitando al Madrid y la Premier va a ir despedazando todo el talento que salga por ahí. De eso tendría que preocuparse Tebas en lugar de ir soltando mierda sobre el Madrid, el puto gilipollas. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted December 8, 2022 Share Posted December 8, 2022 El En 7/12/2022 at 12:15, Black_River dijo: Independientemente de los culpables o el nivel del equipo. Marruecos... España ha perdido contra Marruecos... Me parece increíble. Esto no es de nivel del equipo, es de actitud. No salieron suficientemente motivados? Para mi la actitud es el comodín como el físico. Cuando se pierde siempre es problema de uno de los dos y no estoy para nada de acuerdo. Dudo muchísimo que en un Mundial un jugador no tenga actitud. El En 7/12/2022 at 12:57, jfdeza dijo: Madre de Dios, no han dicho el seleccionador y cada candidato ya tiene jugadores sentenciados... Estaba bastante claro que Carvajal para ese estilo iba a andar bastante perdido y encima no está en sus mejores días, aun así tampoco hay mucho más donde rascar en el LD. Del resto... Para mí el mayor problema ha sido la falta de jugadores para un planB y mira que LE me parecía el único entrenador de los que juegan a esto que lo sabía hacer. Si el rival sale a jugar todo va bien, cuando se te encierran sin querer tan siquiera jugar, no puedes empecinarte en seguir a lo mismo y sin recursos diferentes en el banquillo. Y vamos, no puedes plantear un mundial pensando que no te va hacer falta un planb y lo que no es de recibo es decir que no se entrenan los penaltis, que eso se trae entrenado de casa porque justo te puede pasar lo que te ha pasado. Pasar de LE a Marcelino sería increible, vamos que no tienen ni idea de hacía dónde van El hace 7 horas, bigmen dijo: Pues adiós Luis Enrique. Sinceramente no creo que haya entrenadores mejores para reemplazarlo, aunque si que hay que puedan cambiar el estilo de la selección, que ya va haciendo falta. Tiene una pinta bastante fea la selección que se viene y no me refiero al entrenador. Los únicos jugadores jóvenes que veo que pueden llegar a nivel top son Gavi y Pedri (yo no pienso que ya lo estén, aunque la gente se empeñe en que si) y los demás se quedaran en medianías como el grueso de la selección de ahora. Y lideres no tiene pinta que vuelva a haber ninguno en bastante tiempo. Los del Barça llevan en el ADN cagarse encima, o al menos lo llevaran hasta que empiecen a cambiar de actitud. Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya, Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba, Balde, Busquets, Rodri, Gavi , Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri, Koke, Ferran Torres, Nico Williams, Yéremi Pino, Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati. Los tachados no los volvería a llamar por edad y fin de ciclo. En negrita los que a mi no me convencen pero pueden llegar a ir. De porteros ni idea, porque de aquí a la Eurocopa pueden cambiar los tres. Para mi el problema no ha sido el estilo, que no digo que hayan realizado bien el juego de posición, para mi ha sido la falta de un jugador determinante. Se suponía que Ansu podía ser ese jugador pero está claro que está a años luz de su mejor forma. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 8, 2022 Share Posted December 8, 2022 Si Luis de la Fuente resulta ser finalmente el elegido, habrá que ver lo que hace. De momento, creo que ha hecho un buen trabajo en las categorías inferiores de la selección y puede que conozca bien a jugadores como Gavi o Pedri. Lo que no tengo claro es lo que hará en defensa y en ataque. No sé. Ya se verá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted December 9, 2022 Share Posted December 9, 2022 El hace 6 horas, luisar018 dijo: Si Luis de la Fuente resulta ser finalmente el elegido, habrá que ver lo que hace. De momento, creo que ha hecho un buen trabajo en las categorías inferiores de la selección y puede que conozca bien a jugadores como Gavi o Pedri. Lo que no tengo claro es lo que hará en defensa y en ataque. No sé. Ya se verá. Es el elegido. Se anunció ayer a las 11 de la mañana o asi. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts