Jump to content

Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

Featured Replies

• Author

Independientemente de los culpables o el nivel del equipo. Marruecos... España ha perdido contra Marruecos... Me parece increíble. Esto no es de nivel del equipo, es de actitud. No salieron suficientemente motivados? 

El hace 38 minutos, Black_River dijo:

Independientemente de los culpables o el nivel del equipo. Marruecos... España ha perdido contra Marruecos... Me parece increíble. Esto no es de nivel del equipo, es de actitud. No salieron suficientemente motivados? 

En los tres Ășltimos mundiales hemos ganado tres partidos. Australia, IrĂĄn y Costa Rica. Con tres seleccionadores distintos, selecciones distintas e ideas distintas. Hay que empezar a asumir que estamos donde estamos.

El hace 1 hora, BreogĂĄn dijo:

Eric GarcĂ­a, Dani Carvajal, Jordi Alba, Sergio Busquets, Koke y Ferran Torres sentenciados. Desde aquĂ­ proclamo mi absoluta fidelidad a Don Marcelino Garcia Toral.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/marcelino-sustituto-luis-enrique-roja-sentencia-6-mundial_929682_102.html

Madre de Dios, no han dicho el seleccionador y cada candidato ya tiene jugadores sentenciados... 

Estaba bastante claro que Carvajal para ese estilo iba a andar bastante perdido y encima no estĂĄ en sus mejores dĂ­as, aun asĂ­ tampoco hay mucho mĂĄs donde rascar en el LD. Del resto... Para mĂ­ el mayor problema ha sido la falta de jugadores para un planB y mira que LE me parecĂ­a el Ășnico entrenador de los que juegan a esto que lo sabĂ­a hacer. Si el rival sale a jugar todo va bien, cuando se te encierran sin querer tan siquiera jugar, no puedes empecinarte en seguir a lo mismo y sin recursos diferentes en el banquillo. Y vamos, no puedes plantear un mundial pensando que no te va hacer falta un planb y lo que no es de recibo es decir que no se entrenan los penaltis, que eso se trae entrenado de casa porque justo te puede pasar lo que te ha pasado.

FjU6IocWYAAJsdw?format=jpg&name=medium

Edited by BreogĂĄn

Suenan muy fuerte Luis de la Fuente, que visto lo que hizo Iñaki SĂĄez no se yo si repetir, y Roberto MartĂ­nez. Este Ășltimo he escuchado que ilusiona, y no entiendo por quĂ©. Ha tenido la mejor selecciĂłn belga de la historia, con jugadores top en sus puestos y otros de nivel bastante alto y no ha hecho nada a nivel de tĂ­tulos. No entiendo las expectativas tan altas.

Pues adiĂłs Luis Enrique. Sinceramente no creo que haya entrenadores mejores para reemplazarlo, aunque si que hay que puedan cambiar el estilo de la selecciĂłn, que ya va haciendo falta.

Tiene una pinta bastante fea la selecciĂłn que se viene y no me refiero al entrenador. Los Ășnicos jugadores jĂłvenes que veo que pueden llegar a nivel top son Gavi y Pedri (yo no pienso que ya lo estĂ©n, aunque la gente se empeñe en que si) y los demĂĄs se quedaran en medianĂ­as como el grueso de la selecciĂłn de ahora.

Y lideres no tiene pinta que vuelva a haber ninguno en bastante tiempo. Los del Barça llevan en el ADN cagarse encima, o al menos lo llevaran hasta que empiecen a cambiar de actitud.

Unai Simón, Robert Sånchez, David Raya, Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba, Balde, Busquets, Rodri, Gavi , Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri, Koke, Ferran Torres, Nico Williams, Yéremi Pino, Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati.

Los tachados no los volvería a llamar por edad y fin de ciclo. En negrita los que a mi no me convencen pero pueden llegar a ir. De porteros ni idea, porque de aquí a la Eurocopa pueden cambiar los tres. 

• Author
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Pues adiĂłs Luis Enrique. Sinceramente no creo que haya entrenadores mejores para reemplazarlo, aunque si que hay que puedan cambiar el estilo de la selecciĂłn, que ya va haciendo falta.

Tiene una pinta bastante fea la selecciĂłn que se viene y no me refiero al entrenador. Los Ășnicos jugadores jĂłvenes que veo que pueden llegar a nivel top son Gavi y Pedri (yo no pienso que ya lo estĂ©n, aunque la gente se empeñe en que si) y los demĂĄs se quedaran en medianĂ­as como el grueso de la selecciĂłn de ahora.

Y lideres no tiene pinta que vuelva a haber ninguno en bastante tiempo. Los del Barça llevan en el ADN cagarse encima, o al menos lo llevaran hasta que empiecen a cambiar de actitud.

Unai Simón, Robert Sånchez, David Raya, Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba, Balde, Busquets, Rodri, Gavi , Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri, Koke, Ferran Torres, Nico Williams, Yéremi Pino, Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati.

Los tachados no los volvería a llamar por edad y fin de ciclo. En negrita los que a mi no me convencen pero pueden llegar a ir. De porteros ni idea, porque de aquí a la Eurocopa pueden cambiar los tres. 

Está claro que la roja está en un momento de transición y renovación de columna vertebral. En este sentido, creo que Luis Enrique ha empezado este trabajo pero queda mucho por delante. Obviamente no puedes deshacer y hacer el equipo desde cero porque necesitas gente que pivote a esta nueva gente. Creo que estaba haciendo un buen trabajo y
 de manera ventajista, ahora podemos ver que ha salido mal. Pero no es algo fácil.

Lo que le pasa a España es que actualmente no hay ningĂșn jugador referencia, no hay nadie que te pueda resolver un partido o tener el liderazgo para llevar al equipo cuando las cosas estĂĄn feas. La mayorĂ­a son jugadores buenos, pero jugadores para sumar a referencias.

Veremos en qué terminan Pedri y Gavi y hasta donde llegan. Yo también creo que les falta hacerse, pero es lógico, estån en edad de sub21!

Y luego desde luego, llevaría a Oyarzabal. Era un jugador que Luis Enrique había declarado en varias ocasiones que es de los mås importantes. Oyarzabal es un líder, no serå el mejor, pero sí es capaz. 

Lo dije hace tiempo en el hilo de la liga sobre el Barça y lo repito aquĂ­: falta fĂ­sico de forma alarmante en el fĂștbol español. Ahora mismo el fĂștbol se juega un ritmo y España estĂĄ anclada a otro ritmo y otro estilo. 

¿Hay talento? Si, claro que lo hay, pero en físico nos come todo el mundo. Y tenemos muchas carencias en defensa, Baldé puede ser jugador  para diez años o mås que en el resto de posiciones atrås hay un erial importante. 

Habrå que ver si los jóvenes mejoran y se acaban de hacer, cosa que va a ser jodido porque la liga pierde nivel, cada año son peores todos los equipos quitando al Madrid y la Premier va a ir despedazando todo el talento que salga por ahí. De eso tendría que preocuparse Tebas en lugar de ir soltando mierda sobre el Madrid, el puto gilipollas.

El En 7/12/2022 at 12:15, Black_River dijo:

Para mi la actitud es el comodĂ­n como el fĂ­sico. Cuando se pierde siempre es problema de uno de los dos y no estoy para nada de acuerdo. Dudo muchĂ­simo que en un Mundial un jugador no tenga actitud.

El En 7/12/2022 at 12:57, jfdeza dijo:

Madre de Dios, no han dicho el seleccionador y cada candidato ya tiene jugadores sentenciados... 

Estaba bastante claro que Carvajal para ese estilo iba a andar bastante perdido y encima no estĂĄ en sus mejores dĂ­as, aun asĂ­ tampoco hay mucho mĂĄs donde rascar en el LD. Del resto... Para mĂ­ el mayor problema ha sido la falta de jugadores para un planB y mira que LE me parecĂ­a el Ășnico entrenador de los que juegan a esto que lo sabĂ­a hacer. Si el rival sale a jugar todo va bien, cuando se te encierran sin querer tan siquiera jugar, no puedes empecinarte en seguir a lo mismo y sin recursos diferentes en el banquillo. Y vamos, no puedes plantear un mundial pensando que no te va hacer falta un planb y lo que no es de recibo es decir que no se entrenan los penaltis, que eso se trae entrenado de casa porque justo te puede pasar lo que te ha pasado.

Pasar de LE a Marcelino serĂ­a increible, vamos que no tienen ni idea de hacĂ­a dĂłnde van

El hace 7 horas, bigmen dijo:

Para mi el problema no ha sido el estilo, que no digo que hayan realizado bien el juego de posición, para mi ha sido la falta de un jugador determinante. Se suponía que Ansu podía ser ese jugador pero estå claro que estå a años luz de su mejor forma. 

Si Luis de la Fuente resulta ser finalmente el elegido, habrå que ver lo que hace. De momento, creo que ha hecho un buen trabajo en las categorías inferiores de la selección y puede que conozca bien a jugadores como Gavi o Pedri. Lo que no tengo claro es lo que harå en defensa y en ataque. No sé. Ya se verå.

El hace 6 horas, luisar018ï»ż dijo:

Si Luis de la Fuente resulta ser finalmente el elegido, habrå que ver lo que hace. De momento, creo que ha hecho un buen trabajo en las categorías inferiores de la selección y puede que conozca bien a jugadores como Gavi o Pedri. Lo que no tengo claro es lo que harå en defensa y en ataque. No sé. Ya se verå.

Es el elegido. Se anunció ayer a las 11 de la mañana o asi.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.