Black_River Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 Lo que habrán sufrido nuestros compis argentinos de aquí. Vaya partido que parecía controlado como se ha complicado en el descuento. Enhorabuena!!
Breogán Posted December 9, 2022 Posted December 9, 2022 Los más jóvenes quizás no la vieseis, pero la eliminatoria más intensa fue el Portugal - Holanda de 2006, también conocida como La Batalla de Nuremberg.
Sosainas Posted December 10, 2022 Posted December 10, 2022 La panda de inútiles que rodean a Messi es acojonante a veces. Y mira que a mí me parecían mejores, pero ayer me desesperaban. No entiendo por qué no juega Dybala al menos cinco minutos, a mí siempre me ha parecido un jugador muy decente. De hoy, quiero que pierdan los cuatro pero a poder ser que pasen Marruecos e Inglaterra.
kokemen Posted December 10, 2022 Posted December 10, 2022 Pues Portugal al carrer tambien. Parece que no era tan fácil ganar a Marruecos como los del Chiringuito nos querían hacer ver cuando nos eliminaron para darle palos a Luis Enrique hasta en el carnet de identidad. Ultima participacion de Cristiano Ronaldo en un Mundial y se va en Cuartos a casa apeado por Marruecos, que hace historia al ser la primera y unica selección africana que llega a Semifinales de un Mundial. Y a las 20h se viene el partidazo Francia vs Inglaterra.
bigmen Posted December 10, 2022 Posted December 10, 2022 No estoy preparado para una final Argentina-Marruecos, la verdad.
Breogán Posted December 10, 2022 Posted December 10, 2022 A Marruecos se le está poniendo cara de Grecia 2004.
Sosainas Posted December 10, 2022 Posted December 10, 2022 No entiendo como ha caido Portugal, si el entrenador no hacía twitch PD edito para todos aquellos que rajan de Messi y que se caga en cruces. Cristiano se va tras cinco mundiales sin haber marcado un solo gol en cruces.
Marcusme1981 Posted December 10, 2022 Posted December 10, 2022 Pues, sinceramente me sabe muy mal ver a Cristiano llorando. Q pena q se acabe la época de Cristiano y Messi. Una lástima q haya sido "manchada" por la rivalidad Barça/Madrid. Han cambiado el fútbol.
Black_River Posted December 11, 2022 Author Posted December 11, 2022 Desde luego Cristiano y Messi han puesto el listón MUY difícil para cualquier futbolista en el futuro. Es increíble que hayan coincidido en época dos bichos como ellos, me recuerda un poco a la dupla Federer - Nadal, seguramente ésta rivalidad y competitividad les haya hecho mejores a los dos. Pensamos que sin uno de ellos, hubieran acaparado absolutamente todos los títulos y menciones pero probablemente faltando uno de los dos, no hubiesen llegado a ser tan buenos. Como dice @Marcusme1981, una pena que acabe ésta época. En otro orden de cosas, espectacular sorpresa de Marruecos Francia venció a Inglaterra con otra vez un Griezmann a un nivel muy alto. No puedo alegrarme más por él. Me da la sensación de que es un jugador que se perdió al salir del Atlético.
Marcusme1981 Posted December 11, 2022 Posted December 11, 2022 El En 10/12/2022 at 0:06, Breogán dijo: Los más jóvenes quizás no la vieseis, pero la eliminatoria más intensa fue el Portugal - Holanda de 2006, también conocida como La Batalla de Nuremberg. Increible que la primera patada a Cristiano y la que voladora que le dan a Robben no sean rojas... y Messi se queja de Mateu Lahoz🤣 PD: Por cierto, para mi Mateu es malísimo.
Sosainas Posted December 13, 2022 Posted December 13, 2022 Pues de los tres últimos mundiales, la Argentina de Messi ha jugado dos. Si al final su carrera en la selección va a ser mediocre, sí.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.