michinoo Posted September 24, 2022 Share Posted September 24, 2022 Yo me niego a que Bélgica deje pasar uan generación histórica sin pillar "chapa" asà que los banco a muerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 24, 2022 Share Posted September 24, 2022 España con inventos como hoy, mal. Ahora en la segunda parte me dejarån mal pero la primera un horror. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splawn Posted September 24, 2022 Share Posted September 24, 2022 El En 23/9/2022 at 16:10, Black_River dijo: Pero quiĂ©n va a ver un partido a las 17.00 entre semana? đ€ Yo estoy trabajando desde casa casi todos los dĂas asĂ que tendrĂ© el futbol en el fondo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 25, 2022 Author Share Posted September 25, 2022 Vaya al final el raro soy yo, que estaré en el curro  Qué sorpresa la de ayer... pero mejor que este tipo de partidos sucedan antes del mundial. Baño de humildad para intentar volver a lo que funciona. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 (edited) El En 24/9/2022 at 21:33, mrgneco dijo: España con inventos como hoy, mal. Ahora en la segunda parte me dejarån mal pero la primera un horror. Lleva a sus amigos, no jugamos un pimiento, hace cosas raras... pero no se como lo hace que lleva una semifinal de Eurocopa y ha metido al equipo en dos Final Four de la Copa esa de las Ferias de Naciones o como pollas se llame. Los owned que mete este hombre a los haters y a los anti no se como coño explicarlo. No lo entiendo. Edited September 27, 2022 by Sosainas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
michinoo Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Yo tampoco se como lo hace la verdad... Hay gente que nace con estrella y otra estrellada, no hay mĂĄs. Hoy Portugal jugĂł un muy buen partido, tuvo mĂĄs y mejores ocasiones, mientras que España no tirĂł a puerta hasta bien entrada la 2a parte. Pero entre Morata y Unai SimĂłn han aguantado el equipo, golito postrero y pa' casa. Con vistas al Mundial no se ni a que atenerme. Tanto pueden mandarnos a casa a las primeras de cambio con gol en p.p. de Eric GarcĂa como ganar el mundial con gol suyo anticipĂĄndose en un corner a RĂŒdiger en el '119 de la prĂłrroga. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 El hace 3 minutos, michinoo dijo: Yo tampoco se como lo hace la verdad... Hay gente que nace con estrella y otra estrellada, no hay mĂĄs. Hoy Portugal jugĂł un muy buen partido, tuvo mĂĄs y mejores ocasiones, mientras que España no tirĂł a puerta hasta bien entrada la 2a parte. Pero entre Morata y Unai SimĂłn han aguantado el equipo, golito postrero y pa' casa. Con vistas al Mundial no se ni a que atenerme. Tanto pueden mandarnos a casa a las primeras de cambio con gol en p.p. de Eric GarcĂa como ganar el mundial con gol suyo anticipĂĄndose en un corner a RĂŒdiger en el '119 de la prĂłrroga. Hay mucho cachondeo con Eric GarcĂa y esta temporada la ha empezado a buen nivel con el Barça eh. Que en Munich saliĂł desde el banquillo y jugĂł muy bien el tiempo que estuvo. Sobre el mundial... pues yo creo que este año se lo va a llevar o una de las gordas de SudamĂ©rica. Francia se va a pegar un tiro en el pie ella sola, Inglaterra tiene a Maguire que ese si que es malo año tras año, y Holanda pues a ver, tiene a Depay que es lo que tenĂa el Barça el año pasado y da para lo que da. Alemania es Alemania, y si que puede plantar cara pero vamos, que o Messi gana su mundial o se lo lleva Neymar. Pd: vaya caritas en el Chiringuito hoy ganando España. Desde el 0-4 en el BernabĂ©u en el ClĂĄsico no se veĂa una depresiĂłn igual en Pedrerol y la roncerada habitual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted October 5, 2022 Share Posted October 5, 2022 Aunque no tenga que ver con el mundial de Catar: Vergonzoso es poco. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 3, 2022 Author Share Posted November 3, 2022 Para mover un poquito este tema... ya se publicĂł la prelista de Luis Enrique para el mundial. La prelista de España para Catar 2022 Estos son los elegidos por el seleccionador Luis Enrique: Porteros: Robert SĂĄnchez, David Raya, Kepa, Unai SimĂłn. Laterales derechos: Sergi Roberto, Dani Carvajal, CĂ©sar Azpilicueta, Pedro Porro y Jonny Otto. Centrales: Laporte, Eric GarcĂa, Pau Torres, Ăñigo MartĂnez, Diego Llorente, Sergio Ramos, Gerard PiquĂ©, Hugo GuillamĂłn y RaĂșl Albiol. Laterales izquierdos: Jordi Alba, GayĂ , Marcos Alonso, Alejandro Balde y Cucurella. Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodri, Pedri, Gavi, Marcos Llorente, Mikel Merino, Canales, Brais MĂ©ndez, Thiago, Oihan Sancet, Carlos Soler, Baena, Gabriel Veiga y Koke. Delanteros: Pablo Sarabia, FerrĂĄn Torres, Ansu Fati, Nico Williams, Rodrigo Riquelme, Ălvaro Morata, Borja Iglesias, Gerard Moreno, Mikel Oyarzabal, Iago Aspas, Rodrigo Moreno, Ferran JutglĂ , Dani Olmo, Jeremy Pino, Brahim DĂaz y Marco Asensio  CĂłmo lo veis? CuĂĄl serĂa vuestra lista definitiva? Y vuestro once ideal? Oyarzabal no llega ni de coña. Como no sea para hacer equipo... Un poco flojos en defensas centrales? Tenemos abuelos como Ramos, Pique y Albiol. Diego Llorente... en la Real lo vimos flojito flojito. Iñigo MartĂnez, segĂșn le de... Eric GarcĂa... QuiĂ©nes serĂĄn los titulares? Donde mĂĄs calidad veo es en el centro del campo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted November 3, 2022 Share Posted November 3, 2022 Los antis se volverĂan locos, y por eso ya merecerĂa la pena, pero antes que a Alba yo llevaba a BaldĂ© que estĂĄ haciendo muy buena temporada hasta ahora. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted November 4, 2022 Share Posted November 4, 2022 El hace 9 horas, Black_River dijo: Para mover un poquito este tema... ya se publicĂł la prelista de Luis Enrique para el mundial. La prelista de España para Catar 2022 Estos son los elegidos por el seleccionador Luis Enrique: Porteros: Robert SĂĄnchez, David Raya, Kepa, Unai SimĂłn. Laterales derechos: Sergi Roberto, Dani Carvajal, CĂ©sar Azpilicueta, Pedro Porro y Jonny Otto. Centrales: Laporte, Eric GarcĂa, Pau Torres, Ăñigo MartĂnez, Diego Llorente, Sergio Ramos, Gerard PiquĂ©, Hugo GuillamĂłn y RaĂșl Albiol. Laterales izquierdos: Jordi Alba, GayĂ , Marcos Alonso, Alejandro Balde y Cucurella. Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodri, Pedri, Gavi, Marcos Llorente, Mikel Merino, Canales, Brais MĂ©ndez, Thiago, Oihan Sancet, Carlos Soler, Baena, Gabriel Veiga y Koke. Delanteros: Pablo Sarabia, FerrĂĄn Torres, Ansu Fati, Nico Williams, Rodrigo Riquelme, Ălvaro Morata, Borja Iglesias, Gerard Moreno, Mikel Oyarzabal, Iago Aspas, Rodrigo Moreno, Ferran JutglĂ , Dani Olmo, Jeremy Pino, Brahim DĂaz y Marco Asensio  CĂłmo lo veis? CuĂĄl serĂa vuestra lista definitiva? Y vuestro once ideal? Oyarzabal no llega ni de coña. Como no sea para hacer equipo... Un poco flojos en defensas centrales? Tenemos abuelos como Ramos, Pique y Albiol. Diego Llorente... en la Real lo vimos flojito flojito. Iñigo MartĂnez, segĂșn le de... Eric GarcĂa... QuiĂ©nes serĂĄn los titulares? Donde mĂĄs calidad veo es en el centro del campo. Poco mĂĄs hay que se pueda llevar. EstĂĄ la tĂpica tocada de pelotas de L.E a los periodistas del Madrid y en vez de meter a Nacho te mete a PiquĂ© que ha renunciado pĂșblicamente a la selecciĂłn pero bueno... me hace gracia la verdad pero creo que hay algo personal ahĂ y para no abrir debate a posteriori pues que se hable ahora y listo. Realmente los nombres me dan un poco igual, siendo L.E entrenador sĂ© que van a jugar bien y que va a llevar a quien el crea que mĂĄs se amolda a su sistema, punto, con su cabezonerĂa particular y a muerte con sus ideas. Es el tipo de entrenador que me gusta, 100% con Ă©l. El hace 9 horas, Sosainas dijo: Los antis se volverĂan locos, y por eso ya merecerĂa la pena, pero antes que a Alba yo llevaba a BaldĂ© que estĂĄ haciendo muy buena temporada hasta ahora. No creo que veas a ningĂșn Madridista rabiar si Alba no va al mundial đ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts