Jump to content

Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆


Black_River

Posts Recomendados

El En 24/9/2022 at 21:33, mrgneco dijo:

España con inventos como hoy, mal. Ahora en la segunda parte me dejarán mal pero la primera un horror.

Lleva a sus amigos, no jugamos un pimiento, hace cosas raras... pero no se como lo hace que lleva una semifinal de Eurocopa y ha metido al equipo en dos Final Four de la Copa esa de las Ferias de Naciones o como pollas se llame. Los owned que mete este hombre a los haters y a los anti no se como coño explicarlo. No lo entiendo.

Editado por Sosainas
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco se como lo hace la verdad... Hay gente que nace con estrella y otra estrellada, no hay más. Hoy Portugal jugó un muy buen partido, tuvo más y mejores ocasiones, mientras que España no tiró a puerta hasta bien entrada la 2a parte. Pero entre Morata y Unai Simón han aguantado el equipo, golito postrero y pa' casa.

Con vistas al Mundial no se ni a que atenerme. Tanto pueden mandarnos a casa a las primeras de cambio con gol en p.p. de Eric García como ganar el mundial con gol suyo anticipándose en un corner a Rüdiger en el '119 de la prórroga.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, michinoo dijo:

Yo tampoco se como lo hace la verdad... Hay gente que nace con estrella y otra estrellada, no hay más. Hoy Portugal jugó un muy buen partido, tuvo más y mejores ocasiones, mientras que España no tiró a puerta hasta bien entrada la 2a parte. Pero entre Morata y Unai Simón han aguantado el equipo, golito postrero y pa' casa.

Con vistas al Mundial no se ni a que atenerme. Tanto pueden mandarnos a casa a las primeras de cambio con gol en p.p. de Eric García como ganar el mundial con gol suyo anticipándose en un corner a Rüdiger en el '119 de la prórroga.

Hay mucho cachondeo con Eric García y esta temporada la ha empezado a buen nivel con el Barça eh. Que en Munich salió desde el banquillo y jugó muy bien el tiempo que estuvo. 

Sobre el mundial... pues yo creo que este año se lo va a llevar o una de las gordas de Sudamérica. Francia se va a pegar un tiro en el pie ella sola, Inglaterra tiene a Maguire que ese si que es malo año tras año, y Holanda pues a ver, tiene a Depay que es lo que tenía el Barça el año pasado y da para lo que da. Alemania es Alemania, y si que puede plantar cara pero vamos, que o Messi gana su mundial o se lo lleva Neymar.

Pd: vaya caritas en el Chiringuito hoy ganando España. Desde el 0-4 en el Bernabéu en el Clásico no se veía una depresión igual en Pedrerol y la roncerada habitual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Para mover un poquito este tema... ya se publicó la prelista de Luis Enrique para el mundial.

La prelista de España para Catar 2022

Estos son los elegidos por el seleccionador Luis Enrique:

Porteros: Robert Sánchez, David Raya, Kepa, Unai Simón.

Laterales derechos: Sergi Roberto, Dani Carvajal, César Azpilicueta, Pedro Porro y Jonny Otto.

Centrales: Laporte, Eric García, Pau Torres, Íñigo Martínez, Diego Llorente, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Hugo Guillamón y Raúl Albiol.

Laterales izquierdos: Jordi Alba, Gayà, Marcos Alonso, Alejandro Balde y Cucurella.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodri, Pedri, Gavi, Marcos Llorente, Mikel Merino, Canales, Brais Méndez, Thiago, Oihan Sancet, Carlos Soler, Baena, Gabriel Veiga y Koke.

Delanteros: Pablo Sarabia, Ferrán Torres, Ansu Fati, Nico Williams, Rodrigo Riquelme, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Gerard Moreno, Mikel Oyarzabal, Iago Aspas, Rodrigo Moreno, Ferran Jutglà, Dani Olmo, Jeremy Pino, Brahim Díaz y Marco Asensio

 

Cómo lo veis? Cuál sería vuestra lista definitiva? Y vuestro once ideal?

Oyarzabal no llega ni de coña. Como no sea para hacer equipo...

Un poco flojos en defensas centrales? Tenemos abuelos como Ramos, Pique y Albiol. Diego Llorente... en la Real lo vimos flojito flojito. Iñigo Martínez, según le de... Eric García... Quiénes serán los titulares?

Donde más calidad veo es en el centro del campo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Black_River dijo:

Para mover un poquito este tema... ya se publicó la prelista de Luis Enrique para el mundial.

La prelista de España para Catar 2022

Estos son los elegidos por el seleccionador Luis Enrique:

Porteros: Robert Sánchez, David Raya, Kepa, Unai Simón.

Laterales derechos: Sergi Roberto, Dani Carvajal, César Azpilicueta, Pedro Porro y Jonny Otto.

Centrales: Laporte, Eric García, Pau Torres, Íñigo Martínez, Diego Llorente, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Hugo Guillamón y Raúl Albiol.

Laterales izquierdos: Jordi Alba, Gayà, Marcos Alonso, Alejandro Balde y Cucurella.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodri, Pedri, Gavi, Marcos Llorente, Mikel Merino, Canales, Brais Méndez, Thiago, Oihan Sancet, Carlos Soler, Baena, Gabriel Veiga y Koke.

Delanteros: Pablo Sarabia, Ferrán Torres, Ansu Fati, Nico Williams, Rodrigo Riquelme, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Gerard Moreno, Mikel Oyarzabal, Iago Aspas, Rodrigo Moreno, Ferran Jutglà, Dani Olmo, Jeremy Pino, Brahim Díaz y Marco Asensio

 

Cómo lo veis? Cuál sería vuestra lista definitiva? Y vuestro once ideal?

Oyarzabal no llega ni de coña. Como no sea para hacer equipo...

Un poco flojos en defensas centrales? Tenemos abuelos como Ramos, Pique y Albiol. Diego Llorente... en la Real lo vimos flojito flojito. Iñigo Martínez, según le de... Eric García... Quiénes serán los titulares?

Donde más calidad veo es en el centro del campo.

Poco más hay que se pueda llevar. Está la típica tocada de pelotas de L.E a los periodistas del Madrid y en vez de meter a Nacho te mete a Piqué que ha renunciado públicamente a la selección pero bueno... me hace gracia la verdad pero creo que hay algo personal ahí y para no abrir debate a posteriori pues que se hable ahora y listo.

Realmente los nombres me dan un poco igual, siendo L.E entrenador sé que van a jugar bien y que va a llevar a quien el crea que más se amolda a su sistema, punto, con su cabezonería particular y a muerte con sus ideas. Es el tipo de entrenador que me gusta, 100% con él.

El hace 9 horas, Sosainas dijo:

Los antis se volverían locos, y por eso ya merecería la pena, pero antes que a Alba yo llevaba a Baldé que está haciendo muy buena temporada hasta ahora.

No creo que veas a ningún Madridista rabiar si Alba no va al mundial 😂

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...