Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
El hace 5 horas, dar_stor dijo:

Bueno, muy claro lo tenia Francia a que jugar que saco a 2 jugadores a los 30 minutos xD

"Nos hicieron 3 tiros de mierda y nos hicieron 3 goles" - Dibu Martinez.

Dicho esto.

Vaya dia hoy. Demencial. Vengo a hacer catarsis y contar mi dia.

Con mi novia habiamos decidido no ver los partidos. A ella no le interesa y yo, para sufrir, paso.

Escuchamos el grito del 2-0 y dijimos "bueno, pongamos, al menos va 2-0 arriba". No va que inicia el 2Âș tiempo y de golpe 2-1 2-2. Le dije "apaga eso", me senti como aquella mañana ante Arabia Saudita. Prorroga. Escuchamos el grito del 3-2. Volvimos a prender. Penal y 3-3. Mi respuesta fue "me cago en la puta que nos pario, apaga". Llegamos a penales y escuchamos a gritos las 2 atajadas de Martinez. Llegamos para ver el ultimo de Francia y el 4-2 final.

Por lo demas. Creo que hoy se da por concluido el debate de Messi o Maradona. A Messi se le exigia para la comparativa, un Mundial. Ya lo tiene, ademas de una Copa America y una larga lista de ligas, copas nacionales, continentales e intercontinentales. Tiene +800 goles siendo el 2Âș maximo goleador historico mundial, ha batido cuanto record  a nivel club y seleccion se le puso frente y un largisimo listado de disticiones y premios

Pero al mismo tiempo, Messi es un EJEMPLO (que no es lo mismo que referente). Es un ejemplo dentro y fuera de la cancha, es querido por propios y ajenos (salvo los Madridistas Radicales, especialmente periodistas). Por Messi se ha montado un fanatismo y casi idolatria en los lugares mas reconditos del mundo y ha llegado a ser admirado por todo el mundo. Pero esto sin perder nunca su forma de ser, su perfil bajo, su modestia en sus actitudes y siempre acompañado por los que a el le importa: Su familia y sus amigos.

Hoy, Messi ademas de campeon del mundo, se firma a si mismo como el mejor de la historia.

La Republica Argentina queria 2 cosas. Ser Campeon del Mundo, pero por sobre todo QUE MESSI SEA CAMPEON DEL MUNDO.

Tampoco pongamos a Messi de santo porque no lo ha sido. A Martino le amenazó en su momento con que una llamada suya bastaba para echarlo, a Luis Enrique le rebotó todo el vestuario por un cambio o no jugar un partido de titular en Anoeta no recuerdo muy bien, Iñigo Martínez no ficha por el Barça porque le iba a quitar el puesto a Mascherano que era amigo de Messi... y al final Mascherano se pira en invierno y el Barça se queda cojo en defensa. 

Es cierto que mucha de la culpa la tuvieron otros antes que Messi, pero ha tenido sus movidas, sus egos como todo el mundo. Y comportamientos reprochables como el pelotazo aquel a la grada en el Bernabeu. Nadie es perfecto en todo. 

Edited by Sosainas
  • Like 3
Posted

Ahora resulta que Messi es un santo, lo que hay que leer de Frijonel. 

• Haha 1
Posted

Creo recordar que Messi tuvo cierto juicio por defraudar a Hacienda.

Yo estoy alegre y feliz por mi Comandante en Jefe Don Lionel Scaloni, que le ha cerrado la boca y el culo a toda esa prensa que lo despreciĂł y calumniĂł. Leyenda eterna de DĂ©por y el FURBO.

• Like 1
Posted
El hace 7 horas, jfdeza dijo:

El debate sĂłlo ha existido entre madridistas envidiosos, los de la Iglesia de Maradona y el resto. Yo no se si el mejor de la historia porque me parece complicado comparar Ă©pocas pero de los que yo he visto jugar desde luego sĂ­ y no le hacĂ­a falta el mundial ni chorrocientos balones de oro para confirmarlo.

El Debate Messi-Maradona en Argentina es algo generacional.

Los que vieron y vivieron el 78 y especialmente el 86, son los habituales de ese debate y de este tipo de planteos hacia lo que hacia o habia logrado y no logrado Messi, especialmente en la Seleccion. 

Nuestros padres vieron a Maradona hacer todo lo que hizo en el 86 y basicamente era "que como Diego no habra otro".  "Que Maradona te resolvia" "Que Maradona tenia liderazgo" "Que a Messi lo ves parado" "Que a Messi le falta la Copa del Mundo" "Que porque Messi en la seleccion es una sombra del Barcelona" (este ultimo tiene reversiones con el 85% de las figuras de Argentina desde 1994/1998 a la fecha) y una larga lista. Al Argentino de esa generacion inclusive le "pesa" que Messi no saliera de algun equipo Argentino o que no haya jugado aca.

Nuestra o Mi generacion, pudo ver a ambos. A Maradona de chico, en su tramo final y quizas, su epoca mas oscura y a toda la carrera de Messi, desde que debuto y le hizo 2 veces el mismo gol al Albacete porque el primero se lo anularon y como se subio a espaldas de Ronaldinho tras el gol. A el Messi de ayer campeon del Mundo.

La generacion mas joven, ha visto a Messi en su mejores momentos.

Es un debate generacional en Argentina.

• Like 3
Posted

!!Enhorabuena argentinos, ya tenéis la tercera estrella!! Disfrutad de estos momentos históricos. Me alegro mucho por vosotros.

• Like 2
  • 2 weeks later...
Posted
El En 19/12/2022 at 10:04, Andrew dijo:

Yo a Messi no le pido que sea un santo, le pido que valga la pena invertir dos horas viendo la tele. Y créeme, eso lo ha conseguido con creces durante casi 20 años, partido tras partido.

Gracias a Messi, yo he disfrutado de este deporte a niveles que ni siquiera habĂ­a imaginado.

• Like 2
Posted (edited)
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Yo a Messi no le pido que sea un santo, le pido que valga la pena invertir dos horas viendo la tele. Y créeme, eso lo ha conseguido con creces durante casi 20 años, partido tras partido.

Gracias a Messi, yo he disfrutado de este deporte a niveles que ni siquiera habĂ­a imaginado.

A mí me ha hecho tener una envidia (no sana) del Barsa a niveles que ni siquiera había imaginado xD. De eso que por un lado piensas, menuda puta mierda de estructura tiene el Madrid que no es capaz de sacar un tipo de la cantera que ponga las cosas difíciles al entrenador y el barsa saca uno en cada hornada (como dice el fm), y por otro lado piensas, si estos cabrones no tuviesen a este tipo ni soñarían con acercarse al Madrid, pero sabes que daría igual porque te sacan un Ansu Fati, un Gavi, un Araujo y aunque fichen rematadamente mal en comparación a Florentino, siempre les sale alguien que les saca las castañas.

La verdad es que antes de Messi la rivalidad Barsa-Madrid la llevaba muy bien, sabĂ­a que en los derbis perderĂ­a el Madrid y estaba asumido pero no me preocupaba, mientras estuvo este tipo (con Ronaldinho tb) hasta veĂ­a algĂșn partido del Barsa y me hacĂ­a dudar de mi fe jaja.

Edited by jfdeza
  • Like 3
Posted
El En 19/12/2022 at 6:04, Andrew dijo:

frijonel? tanto te lastimo? jasdjsda

• Like 1
  • Haha 2