Black_River Posted November 7, 2022 Author Posted November 7, 2022 Los 26 convocados de la Brasil de Tite para el Mundial de Qatar 2022 Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras). Centrales: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Militao (Real Madrid) y Bremer (Juventus). Laterales: Danilo (Juventus), Dani Alves (Pumas), Telles (Sevilla) y A. Sandro (Juventus). Centrocampistas: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), PaquetĂĄ (West Ham) y Ribeiro (Flamengo). Atacantes: Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesus (Arsenal), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Manchester United), Martinelli (Arsenal) y Pedro (Flamengo). Â Â 1 Quote
rENko Posted November 9, 2022 Posted November 9, 2022 Brasil, como siempre, tiene un equipazo. Los laterales son lo "Ășnico" bajo y aĂșn asĂ son mejor que el 90% que los de las demĂĄs selecciones. 1 Quote
Black_River Posted November 9, 2022 Author Posted November 9, 2022 El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo: A ver si gana Argentina. Como ves al equipo? A mĂ me gustarĂa, por hacer justicia con Messi... 1 Quote
Marcusme1981 Posted November 9, 2022 Posted November 9, 2022 El hace 46 minutos, Black_River dijo: Como ves al equipo? A mĂ me gustarĂa, por hacer justicia con Messi... Pues la verdad es que no he visto ningĂșn partido de Argentina en los Ășltimos tiempos (poco tiempo para ver fĂștbol y tengo que ser muy selectivo), solo los tĂpicos resĂșmenes y he hablado con amigos argentinos que sĂ que la siguen mĂĄs. Bueno, parece que con Scaloni han conseguido formar un buen equipo entorno a Messi. Lo veo agusto, cosa que antes, no lo hacĂa y eso que todos los jugadores eran de muy buen nivel. Ahora, dirĂa que no depende tanto de Messi y Ă©l estĂĄ para marcar las diferencias. Digamos que el Barça y Argentina han hecho un viaje inverso. Pero bueno, los que hayan seguido a la selecciĂłn argentina mĂĄs pueden dar una opiniĂłn mucho mĂĄs formada que la mĂa. A mi me jodiĂł mucho lo que pasĂł en el Mundial del 2014. Yo creo que Messi sabe que si hubiera estado a su nivel, en la final mete 3 sin despeinarse. Pero bueno, no pudo ser. Y el Mundial del 2018 fue un suplicio, empezaron mal y a Messi ese mundial le pasĂł por encima. 1 Quote
Paquito Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 Cuidado con BĂ©lgica -a pesar de las dudas de Lukaku y Hazard-, que Roberto MartĂnez ya diĂł la campanada una vez y ahora tiene un equipo mĂĄs experimentado. Yo veo como gran favorita a Brasil, que tiene el equipo ofensivo y creativo de siempre. VAMOS; QUE TIENE UN EQUIPAZO. Mi opiniĂłn sobre los otros candidatos a ganar son Argentina -por supuesto-, Inglaterra -a pesar de su plaga de lesiones- y yo meterĂa a Uruguay tambiĂ©n, que vuelve a tener un equipo de primera lĂnea. Yo creo que Alemania y Francia no van a hacer gran cosa o se van a quedar por el camino. Son equipos muy bueno pero desorganizados y desunidos completamente. Ya veremos, pero tiene seleccionadores que no son capaces de crear equipo (es mi opiniĂłn personal). 1 Quote
jfdeza Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 (edited) Comparto la mayor parte de la opiniĂłn de @Paquito, pero la parte de BĂ©lgica ya me ha pasado en mĂĄs competiciones, tienen equipazo, juegan bien pero siempre caen, quiero confiar pero no puedo jaja. Con Francia me pasa lo contrario, el entrenador me parece casi el peor de todo el mundial, tiene una generaciĂłn que deberĂa de llevar arrasando varias ediciones y no juegan a nada. No tengo ninguna confianza en que lleguen a Ășltimas rondas pero tienen jugadores que ganan partidos sĂłlos, es una especie de Real Madrid, no hacen nada pero te meten dos zarpazos y te mandan a casa. Y me falta España, vamos de muy tapados pero seguramente tengamos el entrenador que mĂĄs a su gusto tiene el equipo y sabiendo a quĂ© y cĂłmo jugar. No creo que pa ganar pero ya estĂĄ visto que a cualquier selecciĂłn podemos hacerle daño. Brasil y Argentina favoritos de muy largo. Edited November 10, 2022 by jfdeza 1 Quote
bigmen Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 Solo pido que Argentina no gane el mundial. No por Messi ni sus jugadores, si no por los aficionados argentinos. 2 Quote
Turki Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 El En 23/9/2022 at 17:10, Black_River dijo: Pero quiĂ©n va a ver un partido a las 17.00 entre semana? đ€ Yo puedo verlos todos. 1 1 Quote
Paquito Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 El hace 1 hora, bigmen dijo: Solo pido que Argentina no gane el mundial. No por Messi ni sus jugadores, si no por los aficionados argentinos. Dioses... no sabes lo que dices... ¥¥¥¿¿¿tĂș sabes lo PESAOS que se pueden volver durante dĂ©cadas???!!! SerĂa peor incluso que si el Pateti ganara una champions en algĂșn momento de los prĂłximos 100 años. El hace 1 hora, Turki dijo: Yo puedo verlos todos. Yo tambiĂ©n ji ji ji Las ventajas de trabajar en casa son casi INFINITAS. Ya lo dije en otro post: en una el trabajo, en otra el FM23 y en otra el Mundial 2 Quote
Ivån. Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 El hace 3 minutos, Paquito dijo: Ya lo dije en otro post: en una el trabajo, en otra el FM23 y en otra el Mundial Eres la envidia de Maldini en estos momentos jajajaja 1 1 Quote
Recommended Posts