Jump to content

Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆


Black_River

Posts Recomendados

Los 26 convocados de la Brasil de Tite para el Mundial de Qatar 2022

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Centrales: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Militao (Real Madrid) y Bremer (Juventus).

Laterales: Danilo (Juventus), Dani Alves (Pumas), Telles (Sevilla) y A. Sandro (Juventus).

Centrocampistas: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), Paquetá (West Ham) y Ribeiro (Flamengo).

Atacantes: Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesus (Arsenal), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Manchester United), Martinelli (Arsenal) y Pedro (Flamengo).

 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, Black_River dijo:

Como ves al equipo?
A mí me gustaría, por hacer justicia con Messi...

Pues la verdad es que no he visto ningún partido de Argentina en los últimos tiempos (poco tiempo para ver fútbol y tengo que ser muy selectivo), solo los típicos resúmenes y he hablado con amigos argentinos que sí que la siguen más. Bueno, parece que con Scaloni han conseguido formar un buen equipo entorno a Messi. Lo veo agusto, cosa que antes, no lo hacía y eso que todos los jugadores eran de muy buen nivel. Ahora, diría que no depende tanto de Messi y él está para marcar las diferencias. Digamos que el Barça y Argentina han hecho un viaje inverso. Pero bueno, los que hayan seguido a la selección argentina más pueden dar una opinión mucho más formada que la mía.

A mi me jodió mucho lo que pasó en el Mundial del 2014. Yo creo que Messi sabe que si hubiera estado a su nivel, en la final mete 3 sin despeinarse. Pero bueno, no pudo ser. Y el Mundial del 2018 fue un suplicio, empezaron mal y a Messi ese mundial le pasó por encima. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con Bélgica -a pesar de las dudas de Lukaku y Hazard-, que Roberto Martínez ya dió la campanada una vez y ahora tiene un equipo más experimentado.

Yo veo como gran favorita a Brasil, que tiene el equipo ofensivo y creativo de siempre. VAMOS; QUE TIENE UN EQUIPAZO.

Mi opinión sobre los otros candidatos a ganar son Argentina -por supuesto-, Inglaterra -a pesar de su plaga de lesiones- y yo metería a Uruguay también, que vuelve a tener un equipo de primera línea.

Yo creo que Alemania y Francia no van a hacer gran cosa o se van a quedar por el camino. Son equipos muy bueno pero desorganizados y desunidos completamente. Ya veremos, pero tiene seleccionadores que no son capaces de crear equipo (es mi opinión personal).

6256e5e9072ba.jpeg

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto la mayor parte de la opinión de @Paquito, pero la parte de Bélgica ya me ha pasado en más competiciones, tienen equipazo, juegan bien pero siempre caen, quiero confiar pero no puedo jaja.

Con Francia me pasa lo contrario, el entrenador me parece casi el peor de todo el mundial, tiene una generación que debería de llevar arrasando varias ediciones y no juegan a nada. No tengo ninguna confianza en que lleguen a últimas rondas pero tienen jugadores que ganan partidos sólos, es una especie de Real Madrid, no hacen nada pero te meten dos zarpazos y te mandan a casa.

Y me falta España, vamos de muy tapados pero seguramente tengamos el entrenador que más a su gusto tiene el equipo y sabiendo a qué y cómo jugar. No creo que pa ganar pero ya está visto que a cualquier selección podemos hacerle daño.

Brasil y Argentina favoritos de muy largo.

Editado por jfdeza
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Solo pido que Argentina no gane el mundial. No por Messi ni sus jugadores, si no por los aficionados argentinos.

Dioses... no sabes lo que dices... ¡¡¡¿¿¿tú sabes lo PESAOS que se pueden volver durante décadas???!!! Sería peor incluso que si el Pateti ganara una champions en algún momento de los próximos 100 años.

El hace 1 hora, Turki dijo:

Yo puedo verlos todos.

Yo también ji ji ji Las ventajas de trabajar en casa son casi INFINITAS. Ya lo dije en otro post: en una el trabajo, en otra el FM23 y en otra el Mundial :help:

450_1000.jpeg

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Paquito dijo:

Ya lo dije en otro post: en una el trabajo, en otra el FM23 y en otra el Mundial :help:

Eres la envidia de Maldini en estos momentos jajajaja

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...