Jump to content

Recommended Posts

Posted
El En 10/11/2022 at 12:11, jfdeza dijo:

Comparto la mayor parte de la opinión de @Paquito, pero la parte de Bélgica ya me ha pasado en más competiciones, tienen equipazo, juegan bien pero siempre caen, quiero confiar pero no puedo jaja.

Con Francia me pasa lo contrario, el entrenador me parece casi el peor de todo el mundial, tiene una generación que debería de llevar arrasando varias ediciones y no juegan a nada. No tengo ninguna confianza en que lleguen a últimas rondas pero tienen jugadores que ganan partidos sólos, es una especie de Real Madrid, no hacen nada pero te meten dos zarpazos y te mandan a casa.

Y me falta España, vamos de muy tapados pero seguramente tengamos el entrenador que más a su gusto tiene el equipo y sabiendo a qué y cómo jugar. No creo que pa ganar pero ya está visto que a cualquier selección podemos hacerle daño.

Brasil y Argentina favoritos de muy largo.

Deschamps tiene una final de Eurocopa y un Mundial si no me equivoco. Mal mal no lo ha hecho. 

Y la lista de España, ¿qué opináis? Yo si me hubiese llevado a Kepa y a Iñigo. Y quizá a Balde o a Canales.

Posted

A mí me da que este año la roja va a hacer aguas... 

Qué os parece?

La lista:

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: Jordi Alba, José Gayà, Eric García, Aymeric Laporte, Pau Torres, Dani Carvajal, César Azpilicueta y Hugo Guillamón.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodri, Pedri, Gavi, Marcos Llorente, Koke y Carlos Soler.

Delanteros: Ferran Torres, Yéremy Pino, Nico Williams, Álvaro Morata, Dani Olmo, Pablo Sarabia, Marco Asensio y Ansu Fati.

El hace 41 minutos, Sosainas dijo:

Deschamps tiene una final de Eurocopa y un Mundial si no me equivoco. Mal mal no lo ha hecho. 

Y la lista de España, ¿qué opináis? Yo si me hubiese llevado a Kepa y a Iñigo. Y quizá a Balde o a Canales.

Íñigo no está un poco flojete?

Posted

A mi me parece que Luis Enrique tiene un bloque fijo desde hace tiempo y eso ayuda. Va a ser difícil ganarnos, y podemos dar más de un susto. 

Posted

Puede ser que tire por colores o que simplemente este maravillado ya que solo he visto partidos del Barcelona y Madrid esta temporada (Son los que recuerdo la hora y puedo ver con DAZN jaja) pero el jugador que más echo de menos en esa lista es Balde. Jordi Alba si es cierto que ahora parece que vuelve a tener un buen nivel, pero en mi opinión el bueno de Alejandro sigue estando un pasito por encima a día de hoy. Creo que se quedó fuera porque ya era una plantilla demasiado joven y hay muchos que van a jugar su primer mundial y Lucho le quería dar algo de experiencia a la plantilla. Me sorprende bastante Nico Williams, Yeremy Pino y Ansu. Me esperaba ver a Borja Iglesias o Gerard Moreno(No sé como esta esta temporada o si esta lesionado). Morata como único 9 puro me sabe a poco.

Tiene buena pinta esta selección. Veo extremos que puede ayudar muchísimo como revulsivos en minutos finales de partidos. Creo que con esta plantilla mi 11 titular con una 4-3-3 sería algo del estilo de:

Unai Simon-Carvajal-Laporte-Torres-Alba-Rodri-Pedri-Gavi-Olmo-Morata-Ferran

• Like 1
Posted

No se yo, puesto que no soy Español pero como sigo la liga diría que en esa lista de España yo hubiese dejado por fuera a Busquets que ya lo veo quedado cuando los partidos son de alto ritmo  y aunque no es santo de mi devoción por todo lo de los comentarios de racismo que se supone que tuvo, quizá le hubiese dado otra oportunidad a Iago Aspas.
Los que no me convencen son los laterales, que te pueden dar un encuentro de 10 y al siguiente todo lo contrario.

• Like 2
Posted
El hace 7 horas, djfdz dijo:

No se yo, puesto que no soy Español pero como sigo la liga diría que en esa lista de España yo hubiese dejado por fuera a Busquets que ya lo veo quedado cuando los partidos son de alto ritmo  y aunque no es santo de mi devoción por todo lo de los comentarios de racismo que se supone que tuvo, quizá le hubiese dado otra oportunidad a Iago Aspas.
Los que no me convencen son los laterales, que te pueden dar un encuentro de 10 y al siguiente todo lo contrario.

Quieres decir que Iago Aspas hizo comentarios racistas? Si ha pasado, que no lo dudo, ni me he enterado. 

Para mi Carvajal es un riesgo y una lotería, a veces se la juega mucho con penaltis muy tontos y algún día se los van a pitar. Alba si está en su nivel es top (en ataque) y muy tonto (personalmente hablando) 

Posted

En la lista, pues yo creo que hay poca sorpresa, son más o menos los que llevan yendo estos dos últimos años.

Luis Enrique me parece uno de los mejores entrenadores Españoles, lo pondría incluso a la par que Guardiola (muy a mi pesar por ser quien son los dos xD) incluso en algunas cosas por encima ya que me parece que es más capaz de adaptarse a la plantilla, así que yo 100% con lo que haga.

Personalmente la lista me parece muy compensada para lo que quiere jugar Luis Enrique pero echo en falta algún jugador de digamos Plan B, de que un partido se te complique y necesites otra cosa, de que un partido te encierren o que tengas un tramo final que te toque aguantar el chaparrón o te toque meter balones al área. Me falta eso, defensas contundentes para por si acaso y delanteros contundentes para por si acaso, creo que en una plantilla de 26 había hueco y me da la sensación de que hay demasiados jugadores del mismo perfil, en ambas partes, que si los titulares están bien no vas a utilizar.

Posted

Según transfermarket, lista de los Españoles más valorados que no van al mundial de Qatar

1. 60M - Oyarzabal
  2. 55M - Cucurella
  3. 50M - Merino
  4. 45M - Fabián
  5. 40M - Zubimendi
  6. 35M - Gerard Moreno
  7. 30M - Brais
  8. 25M - Porro
  9. 25M - Fornals
  10. 25M - Remiro

• Like 2
Posted
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Según transfermarket, lista de los Españoles más valorados que no van al mundial de Qatar

1. 60M - Oyarzabal
  2. 55M - Cucurella
  3. 50M - Merino
  4. 45M - Fabián
  5. 40M - Zubimendi
  6. 35M - Gerard Moreno
  7. 30M - Brais
  8. 25M - Porro
  9. 25M - Fornals
  10. 25M - Remiro

Oyarzabal iría si no fuera por la lesión. 
Cucurella es un sobrevalorado

• Like 1