Jump to content

Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆


Black_River

Posts Recomendados

Curioso cambio en la selección. Gayá lesionado pero recuperable para el 3-4 partido. Lo ha dado de baja y ha llamado a Balde.

Qué os ha parecido el cambio?

A mí Balde me gustó much cuando jugó en Anoeta, este chico parece que tiene futuro. Puede venir bien para desatascar partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Curioso cambio en la selección. Gayá lesionado pero recuperable para el 3-4 partido. Lo ha dado de baja y ha llamado a Balde.

Qué os ha parecido el cambio?

A mí Balde me gustó much cuando jugó en Anoeta, este chico parece que tiene futuro. Puede venir bien para desatascar partidos.

Yo me hubiera llevado a Gordillo, con eso te lo digo todo.

No tengo mucha confianza en España, pero visto lo que dicen los "PEORiodistas" deportivos que siguen a la selección, parecemos claros favoritos -al menos hasta que llegue Alemania y nos pase por el rodillo-.

En fin, ¡VAMOS ESPAÑA!

aficionada-guapa-sexy-la-roja-seleccion-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Toma paliza de Ecuador a Qatar, ¿qué se habían creído los qataríes? ¿que por ser "anfitriones" les iba a ir bien? son una caca de la vaca de selección, y encima haciendo "trampas" nacionalizando a todo Alá antes del mundial, para poder ser algo competitivos.
Hala, a por la segunda parte con un 0-2 en contra -y los que les quedan por caer-.

Es la perita del Mundial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Lo dan en la 1

Un fuera de juego que nadie vio, luego parecía que sí, la repetición de bar con imagen virtual con el muslo en fuera de juego :biggreen

Los qataries malísimos

El gol que falla Qatar (no sé si era fuera de juego) en la última de la primera parte...🤣

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya ha empezado el Mundial (Aun se me hace raro decir esto en Noviembre...) Los qataries han hecho que Ecuador en la primera parte pareciera la Brasil del 70 y Enner Valencia la reencarnación de Pelé. Les anularon el primer gol en contra, pero después vieron que iba a cantar mucho anular 5 o 6 goles (no tengo dudas de que si fuera la tercera jornada y Ecuador necesitara el goalaverage los habría metido) y el arbitraje, aunque casero, fue bastante normal. En la segunda parte, los ecuatorianos jugaron andando prácticamente, para mi un error, ya veremos si no quedan fuera por diferencia de goles...

La gran duda que me queda es si veremos el record de mayor goleada en un partido del Mundial, que está en 8-0...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...