Maestro Posted November 20, 2022 Share Posted November 20, 2022 DespuĂ©s del partido de hoy, Holanda se va a comer a Catar en menos de lo que canta un gallo. Cuidado con la naranja mecánica, yo los veo como claros favoritos y aspirantes al tĂtulo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 20, 2022 Author Share Posted November 20, 2022 El hace 3 horas, Breogán dijo:  Momentos antes salĂan los dos diciendo que el fĂştbol unĂa a la gente  1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 21, 2022 Author Share Posted November 21, 2022 El hace 19 horas, Black_River dijo: Momentos antes salĂan los dos diciendo que el fĂştbol unĂa a la gente  Lo que es peor... creo que el vĂdeo conciliador es de despuĂ©s de ese momento!  Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022   1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 Definitivamente Arabia Saudà está haciendo "trampas". 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turki Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 Argentina como siempre pecheando en mundiales... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022    Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022    1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 22, 2022 Author Share Posted November 22, 2022 Uf! Menuda sorpresa, derrota de Argentina contra Arabia SaudĂ Â Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022    Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfdz Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 Es bastante grande la sorpresa de Arabia, aunque yo creo que Argentina igualmente pasa. Mexico tiene un equipo muy irregular y Polonia tiene pocas alternativas. Es más me parecen más peligrosos ahora, que ya vuelven a tener los pies sobre la tierra y dejar de estar pensando en invictos y Scaloneta y demás jodas. Igual me equivoco y puede que le pasa lo de Korea y Japón 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts