Jump to content

Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆


Black_River

Posts Recomendados

Batacazo de Arabia ante Argentina; "inesperado" empate entre los daneses y tunecinos; Memo callando críticos ante Polonia y Francia demostrando el poderío ofensivo ante una Australia que ya no es lo que era.

Expectantes del posible batacazo de Canadá frente a Bélgica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, Maestro dijo:

Batacazo de Arabia ante Argentina; "inesperado" empate entre los daneses y tunecinos; Memo callando críticos ante Polonia y Francia demostrando el poderío ofensivo ante una Australia que ya no es lo que era.

Expectantes del posible batacazo de Canadá frente a Bélgica.

O el término batacazo en Chile significa lo opuesto a España o intercambiaste selecciones. El batacazo se lo dio Argentina ante Arabia y, se lo podría dar, Bélgica ante Canadá (que no creo salvo que jueguen de titulares Carrasco y Eden Hazard)

Mucho FM jugaste tú para decir "Australia ya no es lo que era", como aquellos que han ganado un Mundial, dos veces finalista y tres semifinales xD.

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, Mapashito dijo:

Mucho FM jugaste tú para decir "Australia ya no es lo que era", como aquellos que han ganado un Mundial, dos veces finalista y tres semifinales xD.

A lo que me refiero es que ya no tienen los referentes de antaño y en estos últimos años no han sido la potencia asiática que antes eran (clasificaron a este Mundial vía play-off y en penales, dato no menor). Pasaron de tener a Schwarzer, Viduka, Kewell, Bresciano, Cahill y alguno más de peso como Kalac, Grella o Thompson a tener sí, quizás la estrella del Eintracht Frankfurt campeona de Europa League, Ryan, Mooy y al nuevo aussie magpie Kuol.

Que conste, Australia sigue siendo una selección peligrosa pero me hacen falta esos referentes en la absoluta. Creo que tienen buenas chances de ganarle a Túnez, a pesar de perder 4-1 con Francia (y pudo ser peor).

Respecto al batacazo, yo lo entiendo como el underdog dando la sorpresa, más no al réves. Aunque siempre es necesario recordar que mi fuerte, a pesar de hablar español chileno, es el inglés ;)xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, Maestro dijo:

Respecto al batacazo, yo lo entiendo como el underdog dando la sorpresa, más no al réves. Aunque siempre es necesario recordar que mi fuerte, a pesar de hablar español chileno, es el inglés ;)xD 

Pues es al contrario, batacazo por definición implica un fracaso (inesperado). Por eso un batacazo de Arabia no sería tal porque no es fracaso y el batacazo, totalmente inesperado, es de Argentina. Lo de Arabia Saudí sería una gesta, una hazaña, heroicidad, hito... pero batacazo nunca.

PD: Estás preparando el cántico para cuando las urracas árabes le pongan un cheque en blanco a Cristiano Ronaldo o no confías? xD 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, daavids19 dijo:

sabes cuantos mundiales tiene argentina? pechear nose nose..... y ultimo mundial hasta la final

Sí, claro que lo sé. Pero con Messi ninguno que se supone que es el mejor de la historia y yo sólo he vivido la victoria del 86, pero no me acuerdo tampoco porque tenía 3 años, así que nunca la he visto ganar un Mundial. El último Mundial no llegó a la final. Pero esto no ha terminado (lo sabemos los españoles bien por lo que pasó en el Mundial de Sudáfrica) y el empate de Polonia y México favorece a los argentinos, pero a ver como termina esto.

Este año, como en casi todos los mundiales, son los propios argentinos los que se cuelgan el título de máximos favoritos y luego es un bluf.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me parece que está muy bien que los demás equipos estén más preocupados del "Black lives matter", "One love" (jajajaaaa) y taparse la boca, y que le dejen a España que juegue al fútbol.

Está siendo fantástico este Mundial.

637e2dce0b3fb666d7103ce1.webp
"Ahí va... que hemos perdido y España ha metido 7-0... ¡Y SIN LLEVAR BRAZALETE!"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya paliza de la Roja no? La verdad a mí me ha pillado de sorpresa. Alba y Busquets a gran nivel además. No he podido ver el partido con atención porque estaba en el curro pero ha debido de ser un baño. Costa Rica tiene un equipo muy flojo o el mérito es de España?

Con la derrota, también inesperada de Alemania, se ponen las cosas interesantes para el grupo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Vaya paliza de la Roja no? La verdad a mí me ha pillado de sorpresa. Alba y Busquets a gran nivel además. No he podido ver el partido con atención porque estaba en el curro pero ha debido de ser un baño. Costa Rica tiene un equipo muy flojo o el mérito es de España?

Con la derrota, también inesperada de Alemania, se ponen las cosas interesantes para el grupo.

A ver, ha sido contra Costa Rica... Aún así, he visto a España muy seria, haciendo unos pases definitivos brillantes y definiendo a las primeras de cambio. MUY BIEN.

Ahora a ver contra Alemania, que son mejores, obviamente. Si juega igual contra los teutones, pues ya es otra cosa.

Editado por Paquito
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Costa Rica tiene un equipo muy flojo o el mérito es de España?

Estos partidos siempre parece que el que arolla al otro es porque el otro es un paquetón, pero no es así, literalmente Spagnia no ha dejado ni atarse las botas a Costa Rica, brutal partido, lo he disfrutado como pocos de la Selección. Todos a un nivelazo increíble, super trabajado el partido, concentrados, a tope todo el partido, super precisos, bueno, todo lo positivo que se pueda decir. Un baño, tal cual. Keylor igual podría haber hecho algo más pero nah, un partido de entrenamiento. Lo de Gavi es para verlo repetido.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...