Sosainas Posted November 23, 2022 Share Posted November 23, 2022 El En 22/11/2022 at 17:45, daavids19 dijo: sabes cuantos mundiales tiene argentina? pechear nose nose..... y ultimo mundial hasta la final Menos que Brasil, Italia y Alemania. Los mismos que Uruguay y Francia. Uno mås que Inglaterra y España. Tampoco es un palmarés tan espectacular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted November 23, 2022 Share Posted November 23, 2022 El hace 26 minutos, Paquito dijo: A ver, ha sido contra Costa Rica... Dile eso a Arabia y JapĂłn, que parece que aquĂ estĂĄ ganando todo el mundo de calle. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted November 24, 2022 Share Posted November 24, 2022 SĂłlo me jode una cosa, que ahora que se ha ido Messi del Barsa vengan a aparecer Pedri, Gavi y Ansu Fati, me voy a cagar en todo lo cagable. Menos mal que al menos cada 2 años podre verlos como si fuesen de los mĂos jaja. Nah, espectacular el partido de España, cierto que es una selecciĂłn menor y que no defendieron muy encerrados que es lo que nos mata pero muy muy bueno el partido que hicimos. Creo que toda la mierda que ha soltado la prensa de los jugadores y de Luis Enrique ha servido de motivaciĂłn, a ver si sigue asĂ y que sigan ladrando. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post BreogĂĄn Posted November 24, 2022 Popular Post Share Posted November 24, 2022 Â 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted November 26, 2022 Share Posted November 26, 2022 Viendo el poco nivel que estĂĄ teniendo este mundial veo bastante probable que España llegue a ganarlo y eso que antes del mundial no los veĂa en semis. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 27, 2022 Author Share Posted November 27, 2022 Ayer victoria de Argentina. Me alegro por Messi y los argentinos que nos visitan por aquĂ! JapĂłn ha perdido sorprendentemente contra Costa Rica. PronĂłsticos para el partido de hoy de la Roja? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuercebotasFM Posted November 27, 2022 Share Posted November 27, 2022 Y Marruecos le acaba de meter 2 a BĂ©lgica, que no anda nada fina. Ya el otro dĂa contra CanadĂĄ, ganĂł de milagro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 27, 2022 Author Share Posted November 27, 2022 Muchas sorpresas en este mundial. Alemania le empata a España. 1-1. De momento buen resultado, pero Alemania sigue viva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuercebotasFM Posted November 28, 2022 Share Posted November 28, 2022 Los dos primeros partidos de hoy, impresionantes, ha dado gusto verlos. 11 goles entre los dos. Mejor que ver a "los grandes" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted November 28, 2022 Share Posted November 28, 2022 El hace 2 horas, TuercebotasFM dijo: Los dos primeros partidos de hoy, impresionantes, ha dado gusto verlos. 11 goles entre los dos. Mejor que ver a "los grandes" El 2Âș gol de Camerun me ha gustado mucho, hacĂa tiempo que no veia una cuchara y menos con esa altura. Y el 3er gol de SerbĂa jugada espectacular, me ha recordado a algĂșn gol de Las Palmas en la Ă©poca Setien. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 30, 2022 Share Posted November 30, 2022 Dejo mis pronĂłsticos âde enorme utilidad a la existencia humanaâ: Argentina 2-2 Polonia MĂ©xico 2-1 Arabia SaudĂ Australia 0-2 Dinamarca TĂșnez 1-3 Francia 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts