Jump to content

Moneyball

juanlugarri2

Recommended Posts

Posted

Buenas, a ver, eso. Quiero saber que estadísticas miráis en cada posición para realizar filtros a la hora de fichar en vez de sólo fiarse de la recomendación y los atributos de los jugadores. Un saludo!

Posted

Pues en cuestión de estadísticas no me suelo fijar, la verdad, sólo en atributos.

Sobre todo miro que sean altos en CONTROL y ANTICIPACIÓN, que son los atributos que más se repiten en todos los roles. Luego ya paso a mirar los siguientes más repetidos, que son: PASE, REGATE, TECNICA, DECISIONES, DESMARQUES, JUEGO EN EQUIPO, SACRIFICIO, SERENIDAD, AGILIDAD y RESISTENCIA. Siempre que tengan, por lo menos, más de 10 en cada uno.

En el caso de los porteros, me fijo en el atributo COMUNICACION, sobre todo, pero viendo que el resto para porteros no sean bajos.

En general, en mis equipos las estadísticas anteriores no sirven de mucho, ya que les exprimo muchiiiiiísimo más que la IA en el resto de equipos y, o acaban siendo unso cracks o los vendo sin más.

Posted
El hace 12 horas, juanlugarri2 dijo:

Buenas, a ver, eso. Quiero saber que estadísticas miráis en cada posición para realizar filtros a la hora de fichar en vez de sólo fiarse de la recomendación y los atributos de los jugadores. Un saludo!

PORTERO: Reflejos, 1vs1, agarre y excentricidad, me gusta que sea algo alta... xD.

CENTRAL: Miro entradas, marcaje, colocación, anticipación, salto y que no sean muy lentos.

LATERAL/CARRILERO: entradas, colocación, velocidad y centros

MEDIO DEFENSIVO: entrada, colocación, anticipación, pases y si me lo puedo permitir vision y decisiones.

MEDIO OFENSIVO: Pases, visión y decisiones.

EXTREMO: regate, velocidad, aceleración y centros

DELANTERO: remate, velocidad, serenidad y desmarques.

Luego siempre hay cosas que miro en todos como dice @Paquito, concentración, determinación, juego en equipo etc... los atributos mentales vamos, no me son tan importantes para hacer el filtro pero luego sí que los miro para descartar.

EDITO: No había visto que preguntabas estadísticas... ya no borro xD.

Sólo miro las de los delanteros, %remates a puerta, goles por partido. Me fío más de los atributos y lo que puedo sacarles que de las simulaciones que hace la IA.

Posted
El En 26/9/2022 at 9:26, Paquito dijo:

Pues en cuestión de estadísticas no me suelo fijar, la verdad, sólo en atributos.

Sobre todo miro que sean altos en CONTROL y ANTICIPACIÓN, que son los atributos que más se repiten en todos los roles. Luego ya paso a mirar los siguientes más repetidos, que son: PASE, REGATE, TECNICA, DECISIONES, DESMARQUES, JUEGO EN EQUIPO, SACRIFICIO, SERENIDAD, AGILIDAD y RESISTENCIA. Siempre que tengan, por lo menos, más de 10 en cada uno.

En el caso de los porteros, me fijo en el atributo COMUNICACION, sobre todo, pero viendo que el resto para porteros no sean bajos.

En general, en mis equipos las estadísticas anteriores no sirven de mucho, ya que les exprimo muchiiiiiísimo más que la IA en el resto de equipos y, o acaban siendo unso cracks o los vendo sin más.

Gracias, claro, pero, en cuestiones de equipos bastantes más pequeños prima más las estadísticas que los atributos ( o eso pienso yo ) Gracias de todos modos!

El En 26/9/2022 at 12:08, jfdeza dijo:

PORTERO: Reflejos, 1vs1, agarre y excentricidad, me gusta que sea algo alta... xD.

CENTRAL: Miro entradas, marcaje, colocación, anticipación, salto y que no sean muy lentos.

LATERAL/CARRILERO: entradas, colocación, velocidad y centros

MEDIO DEFENSIVO: entrada, colocación, anticipación, pases y si me lo puedo permitir vision y decisiones.

MEDIO OFENSIVO: Pases, visión y decisiones.

EXTREMO: regate, velocidad, aceleración y centros

DELANTERO: remate, velocidad, serenidad y desmarques.

Luego siempre hay cosas que miro en todos como dice @Paquito, concentración, determinación, juego en equipo etc... los atributos mentales vamos, no me son tan importantes para hacer el filtro pero luego sí que los miro para descartar.

EDITO: No había visto que preguntabas estadísticas... ya no borro xD.

Sólo miro las de los delanteros, %remates a puerta, goles por partido. Me fío más de los atributos y lo que puedo sacarles que de las simulaciones que hace la IA.

JAJAJAJA No te preocupes! Gracias de todos modos.

Posted
El En 25/9/2022 at 23:58, juanlugarri2 dijo:

Nivel del equipo?

Porque para equipos grandes será una cosa y para equipos de la decima división inglesa con que sepan atarse las botas me conformo.

• 2 weeks later...
Posted
El En 28/9/2022 at 17:07, Marcusme1981 dijo:

Nivel del equipo?

Porque para equipos grandes será una cosa y para equipos de la decima división inglesa con que sepan atarse las botas me conformo.

A ese nivel de equipos me refiero, por eso digo, atributos poco hay que fiarse creo yo, si no, el rendimiento en sí de los jugadores.

Posted
El hace 3 minutos, juanlugarri2 dijo:

A ese nivel de equipos me refiero, por eso digo, atributos poco hay que fiarse creo yo, si no, el rendimiento en sí de los jugadores.

La verdad es que no he visto el video pero acaban de colgar esto, quizás te sirva.

Posted

En las divisiones inferiores lo que mejor rinden son jugadores más físicos que técnicos, por lo que deberías buscar ese tipo de jugadores.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...