Juanda2000 Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Buenos días chicos, inicié hace poco una partida con el Liverpool, es mi primera partida en el FM así que no tengo mucha experiencia, me gustaría que me ayudaran con el manejo de los veteranos y cuando debo sacarlos del equipo(milner 35 años,henderson 31 años, Thiago, Van Dijk y Matip 30 años), además de saber cuando debo vender a un jugador estrella antes de que este se devalúe por su edad(Firmino, Salah y Mané 29 años cada uno). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Pues depende de como quieras llevar la partida. Yo si suelo jugar en equipos a los que les tengo cariño, suelo dejar a mis jugadores favoritos retirarse en el club aunque su rendimiento haya bajado y pierda dinero. También puedes jugar a llevar el club estrictamente a lo financiero o una mezcla entra las dos. También debes tener en cuenta que tienes que tener un mix de veteranos y jóvenes para que vayan aprendiendo de los veteranos, además de que los veteranos son mejores capitanes y es más fácil manejar la plantilla si tienes varios. Si te riges por lo económico, que sepas que siempre es mejor vender jugadores en el peak de su carrera y fichar jóvenes que es fácil que te rindan igual en poco tiempo. Hay clubes donde esto es importante porque económicamente no son grandes y necesitan vender para mantenerse, pero ese no es tu caso con el Liverpool. Los jugadores viejos (+33 años) te recomiendo que o los vendas cuando les quede 1 año de contrato o los intentes renovar a la baja si te interesa conservarlos. Y los que están en su mejor momento (28-32) pues depende de ti, de si has encontrado reemplazo en el mercado a un precio mejor, etc... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...