Jump to content

Football Manager 2023: Vídeo principales novedades


Black_River

Posts Recomendados

Pues yo creo que el himno y las "cosas" de la UEFA no están mal y no van a cansar, ¿te cansa o te emociona cuando ves al Mandril en la final de la Liga de Campeones, después de haberla oído 10 veces ese año? A mi no me cansaría... :mrye:

El tema de los aficionados, pues me parece un acierto también.

No sé, después de este último vídeo, me han convencido un poco y todo.

Pues yo creo que el himno y las "cosas" de la UEFA no están mal y no van a cansar, ¿te cansa o te emociona cuando ves al Mandril en la final de la Liga de Campeones, después de haberla oído 10 veces ese año? A mi no me cansaría... :mrye:

El tema de los aficionados, pues me parece un acierto también.

No sé, después de este último vídeo, me han convencido un poco y todo.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Paquito dijo:

Pues yo creo que el himno y las "cosas" de la UEFA no están mal y no van a cansar, ¿te cansa o te emociona cuando ves al Mandril en la final de la Liga de Campeones, después de haberla oído 10 veces ese año? A mi no me cansaría... :mrye:

El tema de los aficionados, pues me parece un acierto también.

No sé, después de este último vídeo, me han convencido un poco y todo.

Pues yo creo que el himno y las "cosas" de la UEFA no están mal y no van a cansar, ¿te cansa o te emociona cuando ves al Mandril en la final de la Liga de Campeones, después de haberla oído 10 veces ese año? A mi no me cansaría... :mrye:

El tema de los aficionados, pues me parece un acierto también.

No sé, después de este último vídeo, me han convencido un poco y todo.

Dos veces por error del foro :blah:

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, daavids19 dijo:

Creo q lo del público al final te va a ser un dolor de cabeza más q te generará más dificultad en el juego ... me la juego contigo jaja , en unos años escribirás q no entiendes xq el público presiona para q te eche jaja

Es que como no este bien implementado y no sea coherente... puede que haga el juego injugable. Y ya sabemos que la IA del juego no brilla por la inteligencia.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se me complica comprar una i9 para ver los partidos en una match engine que ni siquiera es la del FIFA requiriendo muchísimos más recursos.

Traté de jugar la demo del 2022 y ya ni podía, cuando lo importante sería trabajar las tácticas y no tanto trabajo administrativo y ver los partidos en modo "lindo"

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Paquito dijo:

La mejor video-valoración que he visto de las "novedades" del juego JAJAJAJJAAA

Para mi lo bueno del planificador es que puedes ordenar los jugadores, juraría que en la profundidad de plantilla estaban ordenados por las estrellas (no lo sé bien porque no lo usaba) Además tu staff trabajará en relación a la lista. 

Bueno veremos. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...