Jump to content

Mejorar en el juego.

Victormuni23

Recommended Posts

Posted

Buenas, managers.

Llevo varios años jugando a esto. Compré el FM 15, 17, y luego regalaron el 20, más el 22 que lo han vuelto a regalar ahora. 

El caso es que siempre dejo las partidas a medias. No termino de comprender por qué suceden ciertas cosas. Soy muy futbolero y me gusta el aspecto táctico, pero en el juego no consigo plasmar lo que tengo en mente. Sobre todo mis problemas vienen ahí. Sé como funciona el juego en cuanto a la gestión. entrenamientos, fichajes, normativas, realidad de cada club, objetivos y demás. 

La cosa es: ¿Qué me recomendais para aprender a jugar con calma y realmente penseis que es la forma más eficiente de aprender/ o cual es la partida ideal para aprender con mucha calma? Como os comentaba, el problema viene en el aspécto táctico, en los partidos, en resultados, en no comprender porque suceden ciertas acciones...

Me interesa comprender: roles de jugadores, mejorar en las instrucciones de equipo.. Pues nunca consigo jugar a nada.

He probado varias partidas estos años y no consigo terminar de aprender. Quizá porque soy demasiado exigente. Pero si por ejemplo creo una partida con Liverpool, estoy entre los 4 primeros, pero no consigo luchar por titulos. Si creo una partida con Real Madrid lucho la liga, pero no pidas más...

Gracias de antemano.

Posted

Lo primero q te diría es q si no tienes paciencia para aprender, este no es tu juego. 

Yo te recomendaría q leyeras guías, preguntarás dudas en el foro, bajaras tácticas de otros usuarios q intentan implementar estilos de juego (no para usarlas si no te interesa pero sí para analizarlas)

Y por último, tienes q entender q no cuanto más te apasione el aspecto táctico del fútbol real más tendrás q asumir q no todo es implementable en el juego.

Así a grosso modo.

Posted
El hace 9 horas, Marcusme1981 dijo: