VrT Posted October 5, 2022 Posted October 5, 2022 Hola, necesito un poco de ayuda. Estoy en una campaña con el Hercules de Alicante y esta practicamente en la ruina y me gustaria saber como comprar jugadores baratos y venderlos posteriormente mas caros. Llevo jugando como unas 2 semanas al juego y me resulta dificil lo que es la economia con los clubes modestos. Muchas gracias y un saludo
dankerlot Posted October 5, 2022 Posted October 5, 2022 Fichar jugadores libres y venderlos en otra ventana de fichajes es una buena opción de conseguir dinero, aunque según la cantidad de la deuda, puede ser insuficiente.
Paquito Posted October 5, 2022 Posted October 5, 2022 Yo te recomiendo que hagas amistosos en casa con alguno de los siguientes equipos (que suelen salir en "equipos de muy poca reputación" y, si no, los buscas en "Elegir otro..."), los que tienen una prima de dinero puesta -los otros no-: Ganarás mucha pasta y encima aumentarás la moral por las palizas que les metes.
kokemen Posted October 5, 2022 Posted October 5, 2022 Sobre todo, ojea jugadores libres, ofreciendoles pruebas para no tener que gastar ojeo, y con 1 semana a prueba, puedes ver quienes tienen un nivel aceptable para tu plantilla e intentar ficharlos y quienes no lo tienen y acabar inmediatamente el contrato de prueba. Aunque a niveles bajos, es dificil que saques dinero de ventas. Minimo tienes que estar en 2º division de grandes ligas o al menos de ligas menores europeas. El Hercules juega en 1º RFEF y lo normal es que ni puedas fichar jugadores por dinero ni que suelas venderlos por mucho dado el nivel de jugadores que tienes. Prueba sino lo de los amistosos que comenta el compañero de arriba o a pedir un afiliado profesional que te pague una cuota anual de dinero y te pueda ceder jugadores. Milagros tampoco se pueden hacer
SerranoPeralta Posted October 6, 2022 Posted October 6, 2022 Para los jugadores experimentados, esto es lo que les hace ganar dinero. Se compran los más baratos o de menor precio y se venden a tiempo.
HanLolo Posted October 6, 2022 Posted October 6, 2022 Tener una economía saneada jugando varias temporadas en 1ª RFEF es una utopía a no ser que logres sobrevivir a base de canteranos y de jugadores muuuuuy jóvenes con un sueldo por debajo de los 2-3 mil euros mensuales (algo casi imposible para mantener la categoría). En este aspecto el juego te "obliga" a dar el salto pronto (2-3 temporadas máx.) a categorías superiores. Como te ha comentado @kokemenuna vez alcanzas la segunda división puedes empezar a "jugar" más con las incorporaciones y ventas. Es importante señalar que para que un jugador se revalorice deberá jugar mucho para crecer, ya sea con nosotros o cedido en otro club (a ser posible como máximo una categoría por debajo de la nuestra).
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.