Anapahoe71 Posted October 7, 2022 Share Posted October 7, 2022 Hola gente. He buscado por los foros este asunto pero no he conseguido encontrar respuesta. Hace una temporada vendí a un jugador del que aun me deben dos plazos de 1.4 M. Incluí en el traspaso un 20% de la próxima venta. El jugador ha sido revendido y me han pagado el 20% de la cantidad pactada como pago inicial. También se me ha indicado que me corresponden dos plazos de 2.4M cada doce meses. El asunto (y la duda) es que en las clausulas de fichaje me aparecen los plazos que aun me debe el club intermedio por mi primera venta, pero no logro encontrar en ningún sitio los plazos que se me debe por ese 20%. No se si me he explicado bien. Pero me gustaría saber si se cobran y si se pueden encontrar en algún sitio. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution mabormu Posted October 7, 2022 Solution Share Posted October 7, 2022 Si el 20% es por traspaso de venta, no tiene plazos. Te lo pagan en el momento de la venta, del otro equipo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts