Jump to content

¿Qué edición de FM23 vas a jugar?


Black_River

La edición del Football Manager  

43 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Buenas comunidad!

Como siempre y para conocernos un poquito mejor. Como cada vez parece que Sports Interactive abarca más dispositivos y plataformas (este año se estrena en Play Station 5 y vuelve al iPad), he pensado que sería interesante montar una encuesta de cómo pretendemos jugar al Football Manager 2023.

Creo que no me dejo nada, si no, me decís y trato de modificar la encuesta.

¿Cómo vais a jugar al Football Manager 2023?

Yo soy fiel a PC/Mac. Me gusta la experiencia completa, así que escojo la primera opción y con Steam :) 

Recordad que podréis actualizar vuestro perfil de FMSite y escoger la edición y plataforma principal con la que vais a jugar! Aunque no ha salido aún el FM23, yo ya me he actualizado xD 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, bigmen dijo:

Voy a jugar la versión FM15 v8 😂ya enserio, pues jugaré la versión normal y lo haré en gamepass y si me acaba convenciendo la compraré para Steam.

Por qué Game Pass y si te convence, Steam? Me imagino que porque en Game Pass existen ciertas restricciones a nivel de instalación de parches, verdad? Esto es algo en lo que deberían de trabajar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Por qué Game Pass y si te convence, Steam? Me imagino que porque en Game Pass existen ciertas restricciones a nivel de instalación de parches, verdad? Esto es algo en lo que deberían de trabajar...

Pues por varios motivos:

-El "launcher" de gamepass es bastante horrible; su interfaz es mala y algunas veces crashea por la cara.

-Me gusta intentar sacar todos los logros y tengo la mayoría de la colección en steam

-En el gamepass estoy pagando una suscripción, mientras que en steam el juego ya es mío para "siempre". Imagínate que ahora que sacan el FM 23 quitan el 22 del gamepass, pues habría que aguantarse.

-El soporte que te ofrece steam (y el que ofrece SI a los juegos en steam) es bastante mejor que el de gamepass. Los del gamepass estuvimos con problemas del editor externo desde noviembre que lo reporté en el foro de SI hasta febrero 😬

Respecto al tema de parches y demás... pues parece que cada vez están mejorando más en ese apartado porque cuando salió el juego cambiaron varias veces la forma que había de instalar parches y hasta estuvo varias semanas que el juego leía una ruta ANTIGUA de instalación y no te dejaba iniciarlo 😂

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, bigmen dijo:

Pues por varios motivos:

-El "launcher" de gamepass es bastante horrible; su interfaz es mala y algunas veces crashea por la cara.

-Me gusta intentar sacar todos los logros y tengo la mayoría de la colección en steam

-En el gamepass estoy pagando una suscripción, mientras que en steam el juego ya es mío para "siempre". Imagínate que ahora que sacan el FM 23 quitan el 22 del gamepass, pues habría que aguantarse.

-El soporte que te ofrece steam (y el que ofrece SI a los juegos en steam) es bastante mejor que el de gamepass. Los del gamepass estuvimos con problemas del editor externo desde noviembre que lo reporté en el foro de SI hasta febrero 😬

Respecto al tema de parches y demás... pues parece que cada vez están mejorando más en ese apartado porque cuando salió el juego cambiaron varias veces la forma que había de instalar parches y hasta estuvo varias semanas que el juego leía una ruta ANTIGUA de instalación y no te dejaba iniciarlo 😂

Motivos con mucho peso, desde luego :o  Parece que tiene que madurar el juego en Game pass sí... Aunque hay una razón insalvable, que saquen el juego de la plataforma, como "físicamente" (digitalmente) no es de tu propiedad, lo pueden hacer.

Muy bien argumentado, ahora lo tengo claro :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente me lo salte y siga con el 22 hasta acabar mi partida (si es que llega a ocurrir xD) pero de hacerlo sería como el año pasado y este. Gamepass y cuando lo regalen desde Amazón pues a epic que es lo que han hecho con  las últimas versiones.

Editado por jfdeza
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Tagua dijo:

la voy a jugar en steam....Por cierto,se sabe cuando va a salir la demo?

Sí, cuando salga el juego (8/11)

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en la primera pregunta he marcado todo menos la versión PS5 🤦‍♂️

He marcado hasta la de tablet, que sólo es para iPad y no tengo. Se lo quitaré a mi padre para probarlo y darle un poco... :sherlock:

 

El pu%& Miles debería mandarme una carta de agradecimiento escrita por él cada año.

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...