Buenas @Viggo Hemos empezado muy bien la verdad , no esperaba este inicio pero ya he advertido que tiene trampa, hemos jugado ante los teóricos equipos mas flojos. Por eso creo que ahora que llegan los equipos mas duros no vamos a ganar de forma tan holgada y se va a ajustar todo un poco mas. El ELF es el equipo que segun la premsa esta junto a nosotros como claro candidato al descenso, pero como veis de momento nosotros no tenemos intención alguna de bajar jajaja, asi que tendrán que luchar bastante. Si miras la plantilla que tienen es para mi de largo la mas flojita de primera división. La baja forma de los delanteros se explica creo yo a que las defensas son mejores que las del año pasado y les está costando pillar el truco, pero mira, el amigo Hugo es pichichi de la liga e! empezo mal en copa pero en liga lleva 3 goles en 5 partidos, ni tan mal. De CR7 no puedo hablar jajaja que me cobra royalites...me gusta mucho como juega, mejor que el petit de hacendado que teniamos antes. Buenas @zeusitos Sabia que estarias feliz vendiendo a ALA , mira que le tenías manía, a mi me gustaba y el tipo rindió bien. Toivonen ha hecho una temporada brutal, 28 goles, record de goles de una temporada para nosotros , máximo goleador histórico, mejor jugador de la liga...espectacular. A ver con el cambio de categoria que tal le va! Sobre los favoritos, pues si que historicamente el HJK es el mejor equipo pero como puse en la presentación de la liga, el mejor equipo en la actualidad es el SJK que ha ganado 3 de las 4 últimas ligas, solo perdiendo el año pasado ante un sorprendete TPS. Sobre las novedades, Rantala pinta muy bien peeeeeero de momento pese a darle la titularidad ha cometido bastantes fallos pero es que Jaaskelainen que hasta la fecha era un seguro también...a ver como vamos avanzando. En cuanto a Irfan Sadik, es un claro suplente que dará minutos de descanso a Toivonen, no he buscado de donde viene pero vamos tiene pinta de ser de origen turco claramente, a no ser que cuando entre se salga y meta mil goles el claro titular es Toivonen. Sobre la copa ya lo he comentado, sensaciones algo raras, mejor resultado que juego...hemos quedado cerca de pasar ronda pero no hemos jugado bien. Muchos fallos defensivos y ofensivos pero pese a todo buen resultado asi que con la sensación que en la liga será distinto. Y efectivamente asi ha sido, hemos ganado 4 de 5 partidos y transmitido buenas sensaciones, a ver si te puedo poner luego la estadística de los 5 partidos de liga. En cuanto a fichaje de la temporada todavia es pronto pero queda claro que CR7 ha caido de pie...aunque en la sombra hay otro jugador que ha empezado muy bien, y que a mi personalmente me ha gustado mucho el Mc Hampus Johansson, que de valoración quiza tenga menos pero está siendo absolutamente clave. Buenas @Zeodus A ver, yo quiero pensar que les podremos competir y que con los puntos que vamos sumando lograremos estar entre los 6 mejores. Hemos empezado mucho mejor de lo que esperaba y la verdad es que confio mucho en el equipo. Esperamos que no cojamos una mala racha que nos aparte de la zona noble. Gracias a todos!
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.