Jump to content

Chico Maravilla


Fm_veterano

Posts Recomendados

El hace 3 horas, Fm_veterano dijo:

Gente que recomiendan con estos jovenes promesas? Cederlos hasta q tengan buena calidad? O tenerlos en el club y se queden en la juvenil y reserva?

Depende la calidad actual del jugador. Los chicos maravilla suelen tener una calidad actual elevada y van subiendo rápidamente hasta todo su potencial.
Si juegas con un equipo de los grandes y tienes muy buenos jugadores cederlos es la mejor idea. Si en cambio juegas con equipo de media o baja calidad, puedes hacerlo rotar con los titulares, llevarlo de suplente.
Ten en cuenta que muchos de los chicos maravilla son como los que fueran Rooney. Owen, Messi. o Agüero cuando tenian 15/17 años.

 

Editado por DANDY
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo que suelo hacer es dejarlos en el primer equipo con aprendizaje y con disponibilidad de 90 minutos en el B aunque normalmente le doy bastantes partidos de juego en el primer equipo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Yo lo que suelo hacer es dejarlos en el primer equipo con aprendizaje y con disponibilidad de 90 minutos en el B aunque normalmente le doy bastantes partidos de juego en el primer equipo.

A mi dejarlos disponibles para el B no me funciona. De hecho, bajan espectacularmente. En vez de eso, los dejo disponibles 90 minutos para el Sub-19 y de vez en cuando los meto en la alineación de 1er equipo.

He comprobado que las cesiones, aunque juegue en el otro equipo, lo único que hacen es que se ESTANQUEN en sus atributos y ni suban ni bajen.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Paquito dijo:

A mi dejarlos disponibles para el B no me funciona. De hecho, bajan espectacularmente. En vez de eso, los dejo disponibles 90 minutos para el Sub-19 y de vez en cuando los meto en la alineación de 1er equipo.

He comprobado que las cesiones, aunque juegue en el otro equipo, lo único que hacen es que se ESTANQUEN en sus atributos y ni suban ni bajen.

Puede ser porque el B en muchos equipos no juega liga, está ahí metido con calzador porque tiene que haber un B pero sólo juega algún amistoso de vez en cuando.

Las cesiones yo tampoco he visto nunca ningún jugador que crezca realmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, jfdeza dijo:

Puede ser porque el B en muchos equipos no juega liga, está ahí metido con calzador porque tiene que haber un B pero sólo juega algún amistoso de vez en cuando.

Las cesiones yo tampoco he visto nunca ningún jugador que crezca realmente.

Qué va, el Mallorca B juega liga RFEF y nada. Hasta bajan en atributos y todo. Y eso teniéndolos en el primer equipo y disponibles para el B y jugando partidos. Es una de esas incógnitas del FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 21/10/2022 at 14:51, Paquito dijo:

Qué va, el Mallorca B juega liga RFEF y nada. Hasta bajan en atributos y todo. Y eso teniéndolos en el primer equipo y disponibles para el B y jugando partidos. Es una de esas incógnitas del FM

Pues en mi partida con el Mallorca, el B no juega competición... manda huevos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 54 minutos, jfdeza dijo:

Pues en mi partida con el Mallorca, el B no juega competición... manda huevos.

El año pasado (2021-22) jugaba en Tercera y subió a 2ª RFEF, que es la competición que disputa ahora con fracaso total de momento (puesto 16).

Creo que el FM22 y el FM23 sólo traen hasta Liga Smartbank y, a no ser que tengas algún parche de los que hay por aquí, no verás que juegue liga, a no ser que le dé al juego por subir al filial en un par de años a Segunda.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, Paquito dijo:

El año pasado (2021-22) jugaba en Tercera y subió a 2ª RFEF, que es la competición que disputa ahora con fracaso total de momento (puesto 16).

Creo que el FM22 y el FM23 sólo traen hasta Liga Smartbank y, a no ser que tengas algún parche de los que hay por aquí, no verás que juegue liga, a no ser que le dé al juego por subir al filial en un par de años a Segunda.

El 22, no lo sé, pero el 23 tiene hasta 2 RFEF.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Paquito dijo:

El año pasado (2021-22) jugaba en Tercera y subió a 2ª RFEF, que es la competición que disputa ahora con fracaso total de momento (puesto 16).

Creo que el FM22 y el FM23 sólo traen hasta Liga Smartbank y, a no ser que tengas algún parche de los que hay por aquí, no verás que juegue liga, a no ser que le dé al juego por subir al filial en un par de años a Segunda.

Creo que hasta 2 RFEF hay y es fallo mío que no la tengo cargada... 🤪 lo probaré esta tarde.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...