Fm_veterano Posted October 11, 2022 Posted October 11, 2022 Gente que recomiendan con estos jovenes promesas? Cederlos hasta q tengan buena calidad? O tenerlos en el club y se queden en la juvenil y reserva?
DANDY Posted October 11, 2022 Posted October 11, 2022 El hace 3 horas, Fm_veterano dijo: Gente que recomiendan con estos jovenes promesas? Cederlos hasta q tengan buena calidad? O tenerlos en el club y se queden en la juvenil y reserva? Depende la calidad actual del jugador. Los chicos maravilla suelen tener una calidad actual elevada y van subiendo rápidamente hasta todo su potencial. Si juegas con un equipo de los grandes y tienes muy buenos jugadores cederlos es la mejor idea. Si en cambio juegas con equipo de media o baja calidad, puedes hacerlo rotar con los titulares, llevarlo de suplente. Ten en cuenta que muchos de los chicos maravilla son como los que fueran Rooney. Owen, Messi. o Agüero cuando tenian 15/17 años.
Pierluigi Collina Posted October 21, 2022 Posted October 21, 2022 Yo lo que suelo hacer es dejarlos en el primer equipo con aprendizaje y con disponibilidad de 90 minutos en el B aunque normalmente le doy bastantes partidos de juego en el primer equipo.
Paquito Posted October 21, 2022 Posted October 21, 2022 El hace 29 minutos, Pierluigi Collina dijo: Yo lo que suelo hacer es dejarlos en el primer equipo con aprendizaje y con disponibilidad de 90 minutos en el B aunque normalmente le doy bastantes partidos de juego en el primer equipo. A mi dejarlos disponibles para el B no me funciona. De hecho, bajan espectacularmente. En vez de eso, los dejo disponibles 90 minutos para el Sub-19 y de vez en cuando los meto en la alineación de 1er equipo. He comprobado que las cesiones, aunque juegue en el otro equipo, lo único que hacen es que se ESTANQUEN en sus atributos y ni suban ni bajen.
jfdeza Posted October 21, 2022 Posted October 21, 2022 El hace 2 horas, Paquito dijo: A mi dejarlos disponibles para el B no me funciona. De hecho, bajan espectacularmente. En vez de eso, los dejo disponibles 90 minutos para el Sub-19 y de vez en cuando los meto en la alineación de 1er equipo. He comprobado que las cesiones, aunque juegue en el otro equipo, lo único que hacen es que se ESTANQUEN en sus atributos y ni suban ni bajen. Puede ser porque el B en muchos equipos no juega liga, está ahí metido con calzador porque tiene que haber un B pero sólo juega algún amistoso de vez en cuando. Las cesiones yo tampoco he visto nunca ningún jugador que crezca realmente.
Paquito Posted October 21, 2022 Posted October 21, 2022 El hace 12 minutos, jfdeza dijo: Puede ser porque el B en muchos equipos no juega liga, está ahí metido con calzador porque tiene que haber un B pero sólo juega algún amistoso de vez en cuando. Las cesiones yo tampoco he visto nunca ningún jugador que crezca realmente. Qué va, el Mallorca B juega liga RFEF y nada. Hasta bajan en atributos y todo. Y eso teniéndolos en el primer equipo y disponibles para el B y jugando partidos. Es una de esas incógnitas del FM
jfdeza Posted October 24, 2022 Posted October 24, 2022 El En 21/10/2022 at 14:51, Paquito dijo: Qué va, el Mallorca B juega liga RFEF y nada. Hasta bajan en atributos y todo. Y eso teniéndolos en el primer equipo y disponibles para el B y jugando partidos. Es una de esas incógnitas del FM Pues en mi partida con el Mallorca, el B no juega competición... manda huevos.
Paquito Posted October 24, 2022 Posted October 24, 2022 El hace 54 minutos, jfdeza dijo: Pues en mi partida con el Mallorca, el B no juega competición... manda huevos. El año pasado (2021-22) jugaba en Tercera y subió a 2ª RFEF, que es la competición que disputa ahora con fracaso total de momento (puesto 16). Creo que el FM22 y el FM23 sólo traen hasta Liga Smartbank y, a no ser que tengas algún parche de los que hay por aquí, no verás que juegue liga, a no ser que le dé al juego por subir al filial en un par de años a Segunda.
Marcusme1981 Posted October 24, 2022 Posted October 24, 2022 El hace 44 minutos, Paquito dijo: El año pasado (2021-22) jugaba en Tercera y subió a 2ª RFEF, que es la competición que disputa ahora con fracaso total de momento (puesto 16). Creo que el FM22 y el FM23 sólo traen hasta Liga Smartbank y, a no ser que tengas algún parche de los que hay por aquí, no verás que juegue liga, a no ser que le dé al juego por subir al filial en un par de años a Segunda. El 22, no lo sé, pero el 23 tiene hasta 2 RFEF.
Paquito Posted October 24, 2022 Posted October 24, 2022 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: El 22, no lo sé, pero el 23 tiene hasta 2 RFEF. Pues ahí debería estar el RCD Mallorca B, en el grupo 3
jfdeza Posted October 24, 2022 Posted October 24, 2022 El hace 4 horas, Paquito dijo: El año pasado (2021-22) jugaba en Tercera y subió a 2ª RFEF, que es la competición que disputa ahora con fracaso total de momento (puesto 16). Creo que el FM22 y el FM23 sólo traen hasta Liga Smartbank y, a no ser que tengas algún parche de los que hay por aquí, no verás que juegue liga, a no ser que le dé al juego por subir al filial en un par de años a Segunda. Creo que hasta 2 RFEF hay y es fallo mío que no la tengo cargada... 🤪 lo probaré esta tarde.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.