Jump to content

Caras Genericas

Nolito86

Recommended Posts

Posted

Buenas me he descargado un pack del foro de caras genericas para ponerselo a los jugadores que se me quedan con la cara en negro despues de poner el pack de caras , el tema es que sigo todo los pasos de las instrucciones y sigue con la cara en negro.

Sabeis si funciona ese pack o si hay alguna otra forma de ponerle caras genericas a esos jugadores

Posted

@Nolito86 Yo probaría, para no hacerte un lío a la hora de editar el archivo config, por si es ese el problema, otra manera de hacerlo. 

1. Mete en una carpeta las faces que vas a usar en el juego.
  2. Renombra esas fotos con el número ID que aparecen en el juego, de las personas a las que quieres sustituir la cara.
  3. Rehacer el archivo config con este programa: 
  4. Mete esa carpeta dentro de la carpeta graphics
  5. Y por último, como siempre, dentro del juego, en Preferencias, desmarca la casilla Usar caché y activa la de recargar apariencia
Posted

Es decir saco las caras genericas que tengo , le pongo la id de la cara negra creo el archivo y las junto con las caras normales de messi , neymar y demas jugadores no? @mabormu

Renombar es si la cara generica tiene de nombre 191pgn le pongo de nombre el numero ID no?

Posted
El hace 2 horas, Nolito86 dijo:

Es decir saco las caras genericas que tengo , le pongo la id de la cara negra creo el archivo y las junto con las caras normales de messi , neymar y demas jugadores no? @mabormu

En principio lo que te dije, es por si querías tener dos carpetas diferenciadas.  Es decir, en una carpeta las caras ya existentes, donde estan Messi, Neymar y demás, la cual ya tiene su fichero config. Y en otra, las caras genéricas que vayas a meter, con el fichero config que hagas. En este caso, cada carpeta lleva su fichero config.

Si vas a meter las caras genéricas que tienes, junto a las demás, donde están Messi y compañía, lo de rehacer el config, hazlo cuando tenga todas las caras juntas en la misma carpeta, para que el fichero config coja todas las caras.

Lo puedes hacer como mas comodo sea para ti.

El hace 2 horas, Nolito86 dijo:

Renombar es si la cara generica tiene de nombre 191pgn le pongo de nombre el numero ID no?

Sí, exactamente.

Posted

Vale perfecto , lo intentare hacer en carpetas diferentes creo que es mas comodo. Gracias por la ayuda

Posted

Teneis algun pack de caras genericas aparte del que esta en el foro?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...