Jump to content

Pueden Echarte Teniendo Contrato En Vigor?


edneud11

Posts Recomendados

Pues me ha surgido esa duda a raiz de leer un post, si tienes firmado por 3 años por ejemplo y desciendes al equipo en la primera temporada podran echarte? que pasara te pagaran ? negociaran?

Alguno se vio en esa situacion?

Y tb alguno que lo haya echo realmente bien y no le han ofrecido renovar se ha dado el caso? algun del bosque entre nosotros? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Pues yo en la primera temporada con el Espanyol gane la copa del rey y dejando al equipo 8º, no me renovaron el contrato y eso que tenia reputación alta, menos mal que el deportivo y el tottenham kerian mis servicios.

Soy un del bosque!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en la primera temporada con el Espanyol gane la copa del rey y dejando al equipo 8º, no me renovaron el contrato y eso que tenia reputación alta, menos mal que el deportivo y el tottenham kerian mis servicios.

Soy un del bosque!!!

has renovado ya el librillo? jaja se te ha quedado anticuado como a del bosque buscaran nuevos metodos

a ver si alguien cumple en lprimer caso qu elo echan teniendo contrato en vigor a ver que pasa ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si alguien cumple en lprimer caso qu elo echan teniendo contrato en vigor a ver que pasa 

si te refieres a que te despidan, a mi me echaron en la primera temporada con el betis alla por diciembre.

arme un gran equipo con una delantera oliveira-iaquinta pero no dio resultado, en la previa me toco contra el liverpool y no tuve ninguna opcion y desde el principio la liga fue mal y todos los jugadores cabreados por la competencia, faltaban a entrenar, todos los managers me insultaban, tuve que multar a varios jugadores y oliveira quiso incluso rescindir su contrato en la federacion. al final parecia que los jugadores me hacian la cama porque perdia todo y la diferencia de calidad era abrumadora, tras varios avisos me acabaron echando dejando al betis penultimo en diciembre o por ahi ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si alguien cumple en lprimer caso qu elo echan teniendo contrato en vigor a ver que pasa 

si te refieres a que te despidan, a mi me echaron en la primera temporada con el betis alla por diciembre.

arme un gran equipo con una delantera oliveira-iaquinta pero no dio resultado, en la previa me toco contra el liverpool y no tuve ninguna opcion y desde el principio la liga fue mal y todos los jugadores cabreados por la competencia, faltaban a entrenar, todos los managers me insultaban, tuve que multar a varios jugadores y oliveira quiso incluso rescindir su contrato en la federacion. al final parecia que los jugadores me hacian la cama porque perdia todo y la diferencia de calidad era abrumadora, tras varios avisos me acabaron echando dejando al betis penultimo en diciembre o por ahi ;)

y te "indemnizaron" ¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo de este juego que da igual lo que te paguen porque no pone el dinero que tienes y no puedes azer nada con él. En esto el TCM 2006 tiene una ventaja porque te puedes gastar el dinero, y en una edición anterior (TCM) podias azer un monton de cosas con el dinero.Yo pienso que podrian mejorar el juego (FM 2006) dando mas realiamo al manager, teniendo una especie de vida privada en la que gastar el dinero.. Pero es mi opinion y puede parecer una tonteria. Solo lo dejo caer.

Adios :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...