Jump to content

Problemas instrucciones jugador

Featured Replies

Posted

Hola buenas, es mi primer post en este foro y me estoy iniciando en el FM. Tengo varias dudas en cuanto a cómo solventar problemas en mitad del partido con respecto a mis jugadores.

Cómo puedo hacer que un jugador específico (mi extremo en este caso) salve la presión contraria? Cómo puedo hacer que un jugador específico juegue a un ritmo más o menos alto, sin alterar el ritmo al que juega el equipo?

Gracias a los que me ayuden y un saludo a todos!

El hace 17 minutos, Farrokh13 dijo:

Hola buenas, es mi primer post en este foro y me estoy iniciando en el FM. Tengo varias dudas en cuanto a cómo solventar problemas en mitad del partido con respecto a mis jugadores.

Cómo puedo hacer que un jugador específico (mi extremo en este caso) salve la presión contraria? Cómo puedo hacer que un jugador específico juegue a un ritmo más o menos alto, sin alterar el ritmo al que juega el equipo?

A qué te refieres con salvar la presión contraria? hay una instrucción que es "variar la posición" que hará que se mueva donde él cree que puede hacer más daño (depende de lo bueno que sea el jugador funcionará o no claro...), hay un rol que creo que se llama "buscador de espacios" que puede servirte para algo así pero no se bien a qué te refieres.

Que un jugador específico juegue a otro ritmo sólo se me ocurre con las instrucciónes de "tomar más riesgos" y "encarar más", no es exactamente eso que pides pero el resultado se puede parecer. También te digo que no todas las instrucciones se pueden aplicar a todos los roles así que igual tienes que cambiar algo. Es algo que caparon de las versiones antiguas en las que sí podías ajustar cada jugador a lo que tú quisieras, ahora dependen mucho más de las instrucciones del equipo y sus jugadas favoritas.

• Author

Muchísimas gracias, probaré lo que me dices!

El En 13/10/2022 at 13:00, Farrokh13 dijo:

La primera pregunta, tengo la misma duda que el compañero, no sé a q te refieres.

Sobre la segunda, imagino que con ritmo te refieres a tener una mentalidad menos ofensiva. Ves mirando a ver que cambia la mentalidad (individual del jugador) pero como te han dicho hay roles que tienen instrucciones capadas o incluso "instrucciones" internas que no se pueden modificar. Hablo de memoria, diría que el extremo en apoyo si puede desmarcar lo instrucción de regatear más. Otra solución es colocarlo en línea de medios donde el rol de centrocampista de banda es muy modificable.

Edito: he estado mirando, y no, el extremo en apoyo tb tiene fija la instrucción de regatear más. Además lo único que cambia la mentalidad del jugador (hablando de instrucciones del jugador y no del equipo) es el rol y la tarea. Eso sí, la instrucción de tomar más riesgo, como ha dicho @jfdezala desmarcaría siempre para que el jugador fuera menos agresivo ofensivamente hablando y la marcaría en el caso contrario.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.