wizoluko Posted October 17, 2022 Posted October 17, 2022 Ahora que con la próxima salida de la nueva edición, tan de moda está preguntar o exponer nuestras ideas para nuevas partidas.... me gustaría saber qué no habéis hecho nunca en vuestras diferentes partidas dentro del FM. Por ejemplo, yo nunca he jugado con un equipo de fuera de Europa, ni he dirigido una selección. Yo nunca.....
Jseg Posted October 17, 2022 Posted October 17, 2022 El hace 1 hora, wizoluko dijo: qué no habéis hecho nunca Jugar mas de 2 temporadas sin que la IA me odie.
Marcusme1981 Posted October 17, 2022 Posted October 17, 2022 Yo nunca he fichado jugadores a un equipo rival (que compita en la misma liga) Yo nunca he cambiado de equipo en una misma partida (me da pereza volver a empezar de 0)
dankerlot Posted October 17, 2022 Posted October 17, 2022 Yo nunca he jugado en divisiones inferiores de Inglaterra. Solo he dirigido un par de veces en la Premier y apenas alguna temporada. Es curioso que siendo una de las ligas que más me gusta, soy incapaz de engancharme a jugar allí.
bigmen Posted October 17, 2022 Posted October 17, 2022 Yo nunca he jugado una partida tan larga donde solo queden regens.
Paquito Posted October 17, 2022 Posted October 17, 2022 El hace 2 minutos, bigmen dijo: Yo nunca he jugado una partida tan larga donde solo queden regens. La verdad es que mira que me molaría llegar a ese punto con mis partidas "endogámicas" pero es que, con la velocidad a la que se mueve el juego, no me da la vida. Sigo probando configuraciones en las que vaya más rápido, pero la única que ha sido efectiva es la de poner sólo la liga en la que estás y punto, con lo que pierdes muchas cosas... Yo nunca consigo fichar a Marco Asensio en mis partidas con el RCD Mallorca pillando jugadores nacidos en baleares. Es que es imposeibol.
bigmen Posted October 17, 2022 Posted October 17, 2022 El hace 12 minutos, Paquito dijo: La verdad es que mira que me molaría llegar a ese punto con mis partidas "endogámicas" pero es que, con la velocidad a la que se mueve el juego, no me da la vida. Sigo probando configuraciones en las que vaya más rápido, pero la única que ha sido efectiva es la de poner sólo la liga en la que estás y punto, con lo que pierdes muchas cosas... Yo nunca consigo fichar a Marco Asensio en mis partidas con el RCD Mallorca pillando jugadores nacidos en baleares. Es que es imposeibol. Yo, en el punto donde mis rivales juegan con un once lleno de nombres que desconozco completamente, dejo de jugar porque me saca de la inmersión. Y no sé para que querrías a Marquitos Ausensio en tu equipo.
josepchu45 Posted October 17, 2022 Posted October 17, 2022 Yo nunca he ganado una Champions, me gusta jugar equipos de categorías inferiores.
Paquito Posted October 17, 2022 Posted October 17, 2022 El hace 52 minutos, bigmen dijo: Yo, en el punto donde mis rivales juegan con un once lleno de nombres que desconozco completamente, dejo de jugar porque me saca de la inmersión. El hace 53 minutos, bigmen dijo: Y no sé para que querrías a Marquitos Ausensio en tu equipo. Porque eligiendo la pastilla azul, en el juego es uno de los mejores de Baleares (y del mundo). Ah, pero si eliges la pastilla roja la realidad es "otra cosa"...
DANDY Posted October 17, 2022 Posted October 17, 2022 Yo nunca he jugado al Football Manager sin haber fumado una flor antes o durante.
Marcusme1981 Posted October 18, 2022 Posted October 18, 2022 El hace 15 horas, DANDY dijo: Yo nunca he jugado al Football Manager sin haber fumado una flor antes o durante. Mejor post!! 😂😂😂 Quizás eso es lo q no hacen los q ven el juego difícil.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.