Jump to content

Editor externo atributos jugadores

jositoelnegro

Recommended Posts

Posted

Buenas gente!!!. Os quisiera preguntar/consultar como debo hacer para que los cambios que hago en los atributos personales de los jugadores se mantengan tal y como los he modificado personalmente.  Me explico, he escogido un jugador x que tiene atributo de velocidad a 14 y se lo he modificado a 20 el máximo.  Pero a la hora de ver los resultados en la partida veo que si se ha modificado exactamente como yo he puesto. En efecto ha aumentado su velocidad pero no a 20 como yo quería, si no a 17. ¿Alguien sabe por qué pasa ésto y si hay forma de solucionarlo? Por cierto, estoy usando el editor externo, el que viene por defecto gratuito cuando compras el juego por steam.

Muchas gracias!!

Posted

Ni idea de como va porque no lo he hecho nunca, pero quizás tenga que ver con el CA. Quizás tengas que incrementarlo. 

Posted

Cuando modificas atributos en el editor pre game tienes que modificar la CA (y PA, que debe ser siempre mayor o igual a la CA) al nivel de los atributos que has tocado, creo que desde hace unas ediciones ahora te ayuda poniéndote "Capacidad actual recomendada" que es la ideal para un jugador con esos atributos o al empezar partida el juego te los cambia.

Posted
El En 19/10/2022 at 19:41, bigmen dijo:

Cuando modificas atributos en el editor pre game tienes que modificar la CA (y PA, que debe ser siempre mayor o igual a la CA) al nivel de los atributos que has tocado, creo que desde hace unas ediciones ahora te ayuda poniéndote "Capacidad actual recomendada" que es la ideal para un jugador con esos atributos o al empezar partida el juego te los cambia.

Hola bigmen, en efecto eso dio resultado y ahora si veo los cambios bien realizados.

Muchísimas gracias!! Un abrazo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...