Black_River Posted October 20, 2022 Share Posted October 20, 2022 Amigos..... ¡la Beta del Football Manager 2023 YA ESTÁ DISPONIBLE para su descarga! Todo el mundo a abrir steam y a clicar el botón de INSTALAR Id contando, ¿cómo estáis viendo el Football Manager 2023? Cuáles son vuestra primeras impresiones? Pon tu Football Manager 2023 a punto con los siguientes mods y descargas: Real Name Fix Facepack FMSite Logopack FMSite Pack de Trofeos Camisetas reales temporada 2022-23 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Marcusme1981 Posted October 20, 2022 Popular Post Share Posted October 20, 2022 Id contando que hoy juega el Barça y no jugaré.🤣 Mala semana para salir, tengo que entregar un trabajo de la uni... Me veo con el alt+tab para cuando entre mi pareja en la habitación. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Marcusme1981 Posted October 20, 2022 Popular Post Share Posted October 20, 2022 Puedo ser más feo? 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dryanpimp Posted October 20, 2022 Share Posted October 20, 2022 Como siempre,al menos en el Atletico de Madrid, contratos mal, ni Llorente termina en 2027, Ni Griezmann cobra lo que pone...etc etc etc.., plantilla con menos media de la que puede parecer y una de las mejores canteras del pais pues ni un jugador aprovechable a futuro.. Barrios ni 2 estrellas ..en fin... luego te vas a cualquier otro club de Inglaterra o lo que sea y media plantilla con 4 estrellas y al menos varios juveniles con 4-5 estrellas tambien, la economia del Atleti pues prevision de saldo cada vez en mas numeros rojos, mientrsa qu el Barcelona con deuda de 1.100 M en el segundo año y sin interactuar el jugador para subirlo ya esta en saldo positivo y con 50 millones para fichar, no se quien es el que se dedica año tras año al Atleti, pero flaco favor hace a que siempre esté tan mal implementado en el juego. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierluigi Collina Posted October 20, 2022 Share Posted October 20, 2022 (edited) Lo del pendiente antes estaba? He generado el modelo 3D con una foto mía y ha salido, creo recordar que no estaba 😆 Edited October 20, 2022 by Pierluigi Collina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 20, 2022 Share Posted October 20, 2022 El hace 36 minutos, Marcusme1981 dijo: Puedo ser más feo? ¿Eres el entrenador o su hijo ? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted October 20, 2022 Share Posted October 20, 2022 El hace 21 minutos, Pierluigi Collina dijo: Lo del pendiente antes estaba? He generado el modelo 3D con una foto mía y ha salido, creo recordar que no estaba 😆 Es nuevo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 20, 2022 Share Posted October 20, 2022 Alemania sin manager 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergioh Posted October 20, 2022 Share Posted October 20, 2022 Hola a todos! porfin la beta! y mas en mi cumpleaños...que gran dia mi pregunta es muy facil....hay alguna manera de pasar los graphics etc rapido al juego nuevo? me suena que hay una forma cortando y pegando, pero lo he hecho y me duraba la transacción 3 horas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 20, 2022 Author Share Posted October 20, 2022 El hace 2 minutos, Sergioh dijo: Hola a todos! porfin la beta! y mas en mi cumpleaños...que gran dia mi pregunta es muy facil....hay alguna manera de pasar los graphics etc rapido al juego nuevo? me suena que hay una forma cortando y pegando, pero lo he hecho y me duraba la transacción 3 horas.... Felicidades!! Vaya regalaaazo! Puedes cambiar el nombre a la carpeta de Football Manager 2022 a 2023, por ejemplo. O cambiar la carpeta de Datos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierluigi Collina Posted October 20, 2022 Share Posted October 20, 2022 El hace 3 minutos, Sergioh dijo: Hola a todos! porfin la beta! y mas en mi cumpleaños...que gran dia mi pregunta es muy facil....hay alguna manera de pasar los graphics etc rapido al juego nuevo? me suena que hay una forma cortando y pegando, pero lo he hecho y me duraba la transacción 3 horas.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts