Jump to content

FM23: Primeras impresiones


Black_River

Posts Recomendados

De los peores FM que recuerdo, el 3d se basa en pelotazos , fallos de los defensas y el portero, pases terroríficos sin sentido, mercado de fichajes estático, festival de tarjetas cada partido, jugadas a balón parado que no siguen tus indicaciones ..

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, jorge_ostkiz dijo:

De los peores FM que recuerdo, el 3d se basa en pelotazos , fallos de los defensas y el portero, pases terroríficos sin sentido, mercado de fichajes estático, festival de tarjetas cada partido, jugadas a balón parado que no siguen tus indicaciones ..

1- Lo de los pelotazos no es solo de esta edición

2- De los fallos de los defensas no me voy a quejar porque en el futbol real se pueden ver hasta en defensas top mundiales

3- Lo de los porteros si que tienen que arreglarlo

4- Lo de los pases tan mal no lo noto tanto, aunque solo he jugado con el Madrid y no te puedo decir como es con peores jugadores

5- Esto del mercado también lo he notado. No hay manera de sacar jugadores de sus equipos este año porque ni siquiera quieren negociar o directamente piden cifras totalmente irreales

6- De las tarjetas ya me he quejado yo varias veces en el foro. Es una locura la cantidad que hay

7- Las jugadas a balón parado llevan rotas toda la saga

Yo lo he dicho en un post anterior, a mi esta edición me gusta pero sigue habiendo una cantidad de cosas mal enorme. Ni de lejos es de los peores FM.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/11/2022 at 21:44, AficionadoaFM dijo:

Estoy trasteando con el editor, si veo que me sale bien haré un tutorial de como hacerlo

Nuevo vídeo en mi canal de youtube. Tutorial para hacer los filiales más jugables.

Aunque sea largo quien quiera verlo entenderá porqué en España es tan jaleoso contratar empleados para el filial entre otras cosas.

 

Editado por AficionadoaFM
  • Like 3
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Pues como no estoy acostumbrado a ver los partidos en 3D es la primera vez que veo un penalti tan claro.

 

Toca balón claramente. Si yo fuera el arbitro le sacaba amarilla por piscinazo, será sinvergüenza el tío...

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...