Jump to content

FM23: Primeras impresiones


Black_River

Posts Recomendados

Amigos.....

¡la Beta del Football Manager 2023 YA ESTÁ DISPONIBLE para su descarga!

Todo el mundo a abrir steam y a clicar el botón de INSTALAR

fm23-beta-instalar.jpg

Id contando, ¿cómo estáis viendo el Football Manager 2023? Cuáles son vuestra primeras impresiones?

Pon tu Football Manager 2023 a punto con los siguientes mods y descargas:

  1. Real Name Fix
  2. Facepack FMSite
  3. Logopack FMSite
  4. Pack de Trofeos
  5. Camisetas reales temporada 2022-23
  • Like 2
  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre,al menos en el Atletico de Madrid, contratos mal, ni Llorente termina en 2027, Ni Griezmann cobra lo que pone...etc etc etc.., plantilla con menos media de la que puede parecer y una de las mejores canteras del pais pues ni un jugador aprovechable a futuro.. Barrios ni 2 estrellas ..en fin... luego te vas a cualquier otro club de Inglaterra o lo que sea y media plantilla con 4 estrellas y al menos varios juveniles con 4-5 estrellas tambien, la economia del Atleti pues prevision de saldo cada vez en mas numeros rojos, mientrsa qu el Barcelona con deuda de 1.100 M en el segundo año y sin interactuar el jugador para subirlo ya esta en saldo positivo y con 50 millones para fichar, no se quien es el que se dedica año tras año al Atleti, pero flaco favor hace a que siempre esté tan mal implementado en el juego.

  • ¡Gracias! 1
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! porfin la beta! y mas en mi cumpleaños...que gran dia xD mi pregunta es muy facil....hay alguna manera de pasar los graphics etc rapido al juego nuevo? me suena que hay una forma cortando y pegando, pero lo he hecho y me duraba la transacción 3 horas....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Sergioh dijo:

Hola a todos! porfin la beta! y mas en mi cumpleaños...que gran dia xD mi pregunta es muy facil....hay alguna manera de pasar los graphics etc rapido al juego nuevo? me suena que hay una forma cortando y pegando, pero lo he hecho y me duraba la transacción 3 horas....

Felicidades!! Vaya regalaaazo!

Puedes cambiar el nombre a la carpeta de Football Manager 2022 a 2023, por ejemplo. O cambiar la carpeta de Datos:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Sergioh dijo:

Hola a todos! porfin la beta! y mas en mi cumpleaños...que gran dia xD mi pregunta es muy facil....hay alguna manera de pasar los graphics etc rapido al juego nuevo? me suena que hay una forma cortando y pegando, pero lo he hecho y me duraba la transacción 3 horas....

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a FM23: Primeras impresiones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...