Jump to content

Les ponéis caras a los Newgen?

Caras  

55 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

No, nunca. Me gusta ver a los newgen, regen, o como los llamen, con su cara de newgen y ver como cambian con el tiempo. No me gusta nada en absoluto ver a los newgen con caras reales, hasta el punto de que si estoy leyendo algo en el que muestran a los newgen con caras reales dejo de leerlo y paso a lo siguiente.

• Haha 3

Uso un script que utiliza python hace unas 2 o 3 sagas.
Funciona más o menos así:
En el buscador de jugadores se activa un filtro para que solo muestro regens, y a través de un view, a esos regenes muestra los datos de su cabello y color de piel. Una vez filtrado los jugadores regens y con esa vista, se exporta en un archivo de texto o para imprimir (no recuerdo ahora), una vez hecho esto, se ejecuta un archivo .bat y automáticamente coloca faces nuevas a los regens. Cuando pasa una temporada re repite el proceso y va generando solo para nuevos regens manteniendo las anterioes.
Las caras de los regens generadas se crean una carpeta preedestinada para ello.
En cuando las faces que utilizo son de fifa regenes, otras tipo cut out de no recuerdo de donde saqué, y algunas DF11 para regens.
Lo único de contra que tiene es que sirve para la partida actual. Si creas otra partida ya están generadas y van a diferir de las que deberían ser.

• Like 1

El hace 4 horas, Nolito86 dijo:

JC MANAGER tien el mismo tutorial en español . Os dejo el enlace del video 

La pagina de descarga es esta https://df11faces.com/NewGan

Yo lo he puesto y va perfecto , asi no te salen las caras feas esas de los nuevos.

Lo explica muy bien, pero a mi no me carga los regenes cuando usa el filtro, no sé si será porque no funciona en FM23 o por qué, porque sería raro que hubiera hecho algo mal, lo explica sencillo y despacio (aparte de que algo sé de informática y no soy novato instalando cosas en FM jejeje).

El hace 23 minutos, erprofe dijo:

Lo explica muy bien, pero a mi no me carga los regenes cuando usa el filtro, no sé si será porque no funciona en FM23 o por qué, porque sería raro que hubiera hecho algo mal, lo explica sencillo y despacio (aparte de que algo sé de informática y no soy novato instalando cosas en FM jejeje).

Yo he seguido sus pasos y me ha salido en el FM23. Algun paso o algo has tenido que hacer mal porque a mi me ha funcionado y yo soy un inutil para estas cosas.

• Sad 1

El hace 1 minuto, Nolito86 dijo:

Yo he seguido sus pasos y me ha salido en el FM23. Algun paso o algo has tenido que hacer mal porque a mi me ha funcionado y yo soy un inutil para estas cosas.

Pues he probado cuatro veces y ya me falla el primer paso, cuando el filtro tiene que cargar los regens a mi no me sale ninguno jajaja

El hace 2 minutos, DANDY dijo:

@Nolito86@erprofe
Prueben importando este filtro
https://www.mediafire.com/file/ynt3oo9eslurviu/is+newgen+search+filter.rar/file

Descomprimir en \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2023\filters
e importar desde el FM

Probaré, mil gracias.