Jump to content

Les ponéis caras a los Newgen?


Caras  

54 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

El hace 1 minuto, DANDY dijo:

Esperaron suficiente para tener regens?

Eso precisamente estaba pensando ahora mismo, que a lo mejor lo he hecho demasiado pronto jajajaja. No soy novato pero sí soy un ansias jajajaja

Editado por erprofe
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, erprofe dijo:

Eso precisamente estaba pensando ahora mismo, que a lo mejor lo he hecho demasiado pronto jajajaja. No soy novato pero sí soy un ansias jajajaja

Creo que siempre hay algunos regens en un principio, pero si no han sido ojeados no deberían aparecer el la lista

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, DANDY dijo:

@Nolito86@erprofe
Prueben importando este filtro
https://www.mediafire.com/file/ynt3oo9eslurviu/is+newgen+search+filter.rar/file

Descomprimir en \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2023\filters
e importar desde el FM

yo lo he conseguido con el video en español

El hace 14 horas, DANDY dijo:

Esperaron suficiente para tener regens?

salen regens nada mas empezar tu partida dia 0 y ya salen miles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me ha llegado la primera remesa de juveniles y ninguno sale con cara del Newgan, el cual usé nada mas empezar la partida.

 

Sabéis si hay que volver a repetir lo mismo cada temporada?

De ser así los regen cambiarían sus caras cada año y no creo que hayan hecho el programa pensando en eso...

 

Así que si tenéis idea de como hacer que sirva para cada temporada se agradece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Buenas, me ha llegado la primera remesa de juveniles y ninguno sale con cara del Newgan, el cual usé nada mas empezar la partida.

 

Sabéis si hay que volver a repetir lo mismo cada temporada?

De ser así los regen cambiarían sus caras cada año y no creo que hayan hecho el programa pensando en eso...

 

Así que si tenéis idea de como hacer que sirva para cada temporada se agradece.

Yo tengo entendido que si habría que hacerlo con cada nueva remesa, pero ni idea. La cosa es lo que supongo que podrías poner un filtro para solo seleccionar losRegens que hayan salido nuevos ésta nueva temporada, aunque no se si habría un filtro para hacerlo así, la verdad.

 

Yo antes en mis partidas, a los regens que eran prometedores y subía al primer equipo o cedía, si les ponía cara de un pack que estaba subido aqui en FMSite. La cosa es que cuando usaba una cara para uno, en otra partida ya no usaba las caras que ya había usado porque instintivamente me recordaban a las caras de los jugadores que les había puesto en su momento.

Aun me acuerdo de los ultimos regens a los que les puse cara, en mi partida con el RCD Carabanchel... siempre recordaré a Toño, Brais Cuenca, Hannes Thys y Domingo por las caras que les puse

La cosa es que en mi partida actual con el Vaduz, no lo estoy haciendo y ahora que lo pienso, cuando intento acordarme de los regens que tengo, no se el aspecto 3D que tiene ninguno... Igual sería buen momento para probar el NewGAN ese para ponerle cara a todos...

Lo unico que yo uso el facepack de FMSite y claro, el NewGAN pone caras Cut Off y me quedaría raro unos con un aspecto de cara y otros con uno diferente y acabaría teniendo que hacerlo manualmente igual.

 

Y en su dia alguien puso una web que había un banco enorme de fotos de todas las edades, razas y sexos de personas que estaban hechas por IA. Pero no em acuerdo ahora mismo cómo se llamaba...

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Zeodus dijo:

Buenas, me ha llegado la primera remesa de juveniles y ninguno sale con cara del Newgan, el cual usé nada mas empezar la partida.

 

Sabéis si hay que volver a repetir lo mismo cada temporada?

De ser así los regen cambiarían sus caras cada año y no creo que hayan hecho el programa pensando en eso...

 

Así que si tenéis idea de como hacer que sirva para cada temporada se agradece.

Pues el mismo programa te facilita creo que con 2 métodos para que no reemplace las caras, por lo que puedes usar uno u otro, eso vi en el video hace 2 semansa o por ahí, por lo que no es problema. Y sí, debes hacer cada temporada esto para ponerle cara a los nuevos newgen, se tarda 1 minuto vaya, al menos a mí me tardó eso 🤣

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, kokemen dijo:

Yo tengo entendido que si habría que hacerlo con cada nueva remesa, pero ni idea. La cosa es lo que supongo que podrías poner un filtro para solo seleccionar losRegens que hayan salido nuevos ésta nueva temporada, aunque no se si habría un filtro para hacerlo así, la verdad.

 

Yo antes en mis partidas, a los regens que eran prometedores y subía al primer equipo o cedía, si les ponía cara de un pack que estaba subido aqui en FMSite. La cosa es que cuando usaba una cara para uno, en otra partida ya no usaba las caras que ya había usado porque instintivamente me recordaban a las caras de los jugadores que les había puesto en su momento.

Aun me acuerdo de los ultimos regens a los que les puse cara, en mi partida con el RCD Carabanchel... siempre recordaré a Toño, Brais Cuenca, Hannes Thys y Domingo por las caras que les puse

La cosa es que en mi partida actual con el Vaduz, no lo estoy haciendo y ahora que lo pienso, cuando intento acordarme de los regens que tengo, no se el aspecto 3D que tiene ninguno... Igual sería buen momento para probar el NewGAN ese para ponerle cara a todos...

Lo unico que yo uso el facepack de FMSite y claro, el NewGAN pone caras Cut Off y me quedaría raro unos con un aspecto de cara y otros con uno diferente y acabaría teniendo que hacerlo manualmente igual.

 

Y en su dia alguien puso una web que había un banco enorme de fotos de todas las edades, razas y sexos de personas que estaban hechas por IA. Pero no em acuerdo ahora mismo cómo se llamaba...

Habrá que probar entonces.

Yo hice lo mismo en el FM 19, los que prometían carita al canto.

El hace 8 horas, Pierluigi Collina dijo:

Pues el mismo programa te facilita creo que con 2 métodos para que no reemplace las caras, por lo que puedes usar uno u otro, eso vi en el video hace 2 semansa o por ahí, por lo que no es problema. Y sí, debes hacer cada temporada esto para ponerle cara a los nuevos newgen, se tarda 1 minuto vaya, al menos a mí me tardó eso 🤣

 

Pues cierto es, al estar acostumbrado a darle a que los sustituya por mi manía de empezar partidas sin acabar una temporada porqué no me convence o quiero probar un reto "raro" no pensaba en que también tiene la opción de no hacerlo.

 

 

Gracias por las respuestas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...