DANDY Posted October 21, 2022 Share Posted October 21, 2022 Esperaron suficiente para tener regens? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erprofe Posted October 21, 2022 Share Posted October 21, 2022 (edited) El hace 1 minuto, DANDY dijo: Esperaron suficiente para tener regens? Eso precisamente estaba pensando ahora mismo, que a lo mejor lo he hecho demasiado pronto jajajaja. No soy novato pero sí soy un ansias jajajaja Edited October 21, 2022 by erprofe 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted October 21, 2022 Share Posted October 21, 2022 El hace 2 minutos, erprofe dijo: Eso precisamente estaba pensando ahora mismo, que a lo mejor lo he hecho demasiado pronto jajajaja. No soy novato pero sí soy un ansias jajajaja Creo que siempre hay algunos regens en un principio, pero si no han sido ojeados no deberían aparecer el la lista 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolito86 Posted October 22, 2022 Share Posted October 22, 2022 El hace 14 horas, DANDY dijo: @Nolito86@erprofe Prueben importando este filtro https://www.mediafire.com/file/ynt3oo9eslurviu/is+newgen+search+filter.rar/file Descomprimir en \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2023\filters e importar desde el FM yo lo he conseguido con el video en español El hace 14 horas, DANDY dijo: Esperaron suficiente para tener regens? salen regens nada mas empezar tu partida dia 0 y ya salen miles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeodus Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 Buenas, me ha llegado la primera remesa de juveniles y ninguno sale con cara del Newgan, el cual usé nada mas empezar la partida. Sabéis si hay que volver a repetir lo mismo cada temporada? De ser así los regen cambiarían sus caras cada año y no creo que hayan hecho el programa pensando en eso... Así que si tenéis idea de como hacer que sirva para cada temporada se agradece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 El hace 1 hora, Zeodus dijo: Buenas, me ha llegado la primera remesa de juveniles y ninguno sale con cara del Newgan, el cual usé nada mas empezar la partida. Sabéis si hay que volver a repetir lo mismo cada temporada? De ser así los regen cambiarían sus caras cada año y no creo que hayan hecho el programa pensando en eso... Así que si tenéis idea de como hacer que sirva para cada temporada se agradece. Yo tengo entendido que si habría que hacerlo con cada nueva remesa, pero ni idea. La cosa es lo que supongo que podrías poner un filtro para solo seleccionar losRegens que hayan salido nuevos ésta nueva temporada, aunque no se si habría un filtro para hacerlo así, la verdad. Yo antes en mis partidas, a los regens que eran prometedores y subía al primer equipo o cedía, si les ponía cara de un pack que estaba subido aqui en FMSite. La cosa es que cuando usaba una cara para uno, en otra partida ya no usaba las caras que ya había usado porque instintivamente me recordaban a las caras de los jugadores que les había puesto en su momento. Aun me acuerdo de los ultimos regens a los que les puse cara, en mi partida con el RCD Carabanchel... siempre recordaré a Toño, Brais Cuenca, Hannes Thys y Domingo por las caras que les puse La cosa es que en mi partida actual con el Vaduz, no lo estoy haciendo y ahora que lo pienso, cuando intento acordarme de los regens que tengo, no se el aspecto 3D que tiene ninguno... Igual sería buen momento para probar el NewGAN ese para ponerle cara a todos... Lo unico que yo uso el facepack de FMSite y claro, el NewGAN pone caras Cut Off y me quedaría raro unos con un aspecto de cara y otros con uno diferente y acabaría teniendo que hacerlo manualmente igual. Y en su dia alguien puso una web que había un banco enorme de fotos de todas las edades, razas y sexos de personas que estaban hechas por IA. Pero no em acuerdo ahora mismo cómo se llamaba... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierluigi Collina Posted October 29, 2022 Author Share Posted October 29, 2022 El hace 2 horas, Zeodus dijo: Buenas, me ha llegado la primera remesa de juveniles y ninguno sale con cara del Newgan, el cual usé nada mas empezar la partida. Sabéis si hay que volver a repetir lo mismo cada temporada? De ser así los regen cambiarían sus caras cada año y no creo que hayan hecho el programa pensando en eso... Así que si tenéis idea de como hacer que sirva para cada temporada se agradece. Pues el mismo programa te facilita creo que con 2 métodos para que no reemplace las caras, por lo que puedes usar uno u otro, eso vi en el video hace 2 semansa o por ahí, por lo que no es problema. Y sí, debes hacer cada temporada esto para ponerle cara a los nuevos newgen, se tarda 1 minuto vaya, al menos a mí me tardó eso 🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeodus Posted October 30, 2022 Share Posted October 30, 2022 El hace 8 horas, kokemen dijo: Yo tengo entendido que si habría que hacerlo con cada nueva remesa, pero ni idea. La cosa es lo que supongo que podrías poner un filtro para solo seleccionar losRegens que hayan salido nuevos ésta nueva temporada, aunque no se si habría un filtro para hacerlo así, la verdad. Yo antes en mis partidas, a los regens que eran prometedores y subía al primer equipo o cedía, si les ponía cara de un pack que estaba subido aqui en FMSite. La cosa es que cuando usaba una cara para uno, en otra partida ya no usaba las caras que ya había usado porque instintivamente me recordaban a las caras de los jugadores que les había puesto en su momento. Aun me acuerdo de los ultimos regens a los que les puse cara, en mi partida con el RCD Carabanchel... siempre recordaré a Toño, Brais Cuenca, Hannes Thys y Domingo por las caras que les puse La cosa es que en mi partida actual con el Vaduz, no lo estoy haciendo y ahora que lo pienso, cuando intento acordarme de los regens que tengo, no se el aspecto 3D que tiene ninguno... Igual sería buen momento para probar el NewGAN ese para ponerle cara a todos... Lo unico que yo uso el facepack de FMSite y claro, el NewGAN pone caras Cut Off y me quedaría raro unos con un aspecto de cara y otros con uno diferente y acabaría teniendo que hacerlo manualmente igual. Y en su dia alguien puso una web que había un banco enorme de fotos de todas las edades, razas y sexos de personas que estaban hechas por IA. Pero no em acuerdo ahora mismo cómo se llamaba... Habrá que probar entonces. Yo hice lo mismo en el FM 19, los que prometían carita al canto. El hace 8 horas, Pierluigi Collina dijo: Pues el mismo programa te facilita creo que con 2 métodos para que no reemplace las caras, por lo que puedes usar uno u otro, eso vi en el video hace 2 semansa o por ahí, por lo que no es problema. Y sí, debes hacer cada temporada esto para ponerle cara a los nuevos newgen, se tarda 1 minuto vaya, al menos a mí me tardó eso 🤣 Pues cierto es, al estar acostumbrado a darle a que los sustituya por mi manía de empezar partidas sin acabar una temporada porqué no me convence o quiero probar un reto "raro" no pensaba en que también tiene la opción de no hacerlo. Gracias por las respuestas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted October 30, 2022 Share Posted October 30, 2022 El hace 11 horas, kokemen dijo: Yo tengo entendido que si habría que hacerlo con cada nueva remesa, pero ni idea. Sí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted October 30, 2022 Share Posted October 30, 2022 Veo que no soy/he sido: El único friki en estos temas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Sosainas Posted October 30, 2022 Popular Post Share Posted October 30, 2022 No hay nada que más coraje me daba que ver a chavales de 14 o 15 años calvos como cuarentón barriguita, así que sí, les ponía cara. Hasta tenía caras fijas para los posibles cracks, los más guapetones. No homo. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts