Jump to content

Les ponéis caras a los Newgen?

Caras  

55 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

El hace 5 minutos, Sosainas dijo:

No hay nada que más coraje me daba que ver a chavales de 14 o 15 años calvos como cuarentón barriguita, así que sí, les ponía cara.

Hasta tenía caras fijas para los posibles cracks, los más guapetones. No homo.

o sea, pajillas sí pero sin mariconeos

.images?q=tbn:ANd9GcR-jxNfIOuy6rXQC_oE0pL

• Haha 3

este 22 le puse caras a ultima hora...y la verdad,lo peor que hice por que me salian jugadores con nacionalidad africana blancos y eso..y la verdad que no me hacia mucha gracia,asi que al final lo quite y lo deje conforme estaba

El hace 20 minutos, Tagua dijo:

este 22 le puse caras a ultima hora...y la verdad,lo peor que hice por que me salian jugadores con nacionalidad africana blancos y eso..y la verdad que no me hacia mucha gracia,asi que al final lo quite y lo deje conforme estaba

Serían sudafricanos. 

• Haha 3

El hace 8 horas, Sosainas dijo:

No hay nada que más coraje me daba que ver a chavales de 14 o 15 años calvos como cuarentón barriguita, así que sí, les ponía cara.

Hasta tenía caras fijas para los posibles cracks, los más guapetones. No homo.

Justo ésto es lo que yo quería evitar. Ponerle la misma cara a regens que me recordaban a otros. Por eso en mi actual partida he dejado de ponerlas, porque "las que molan" ya las he usado en otros regens antes, y lo del NewGAN me da miedo porque hay veces que las caras que pone a un chaval de 15-16-17 años mas bien parece la del padre con 4 hijos y 2 divorcios a cuestas...🤣

• Haha 3

El hace 14 minutos, Nolito86 dijo:

En la segunda temporada cuando vienen juveniles nuevos , para que me ponga fotos con cara que tengo que hacer los mismos pasos que la primera vez?

Si.

Primero creas y guardas la lista de los newgens de esa hornada, luego abres newgan manager cargas el perfil anterior lo preservas, y creas uno nuevo para los de este año y generas las caras.

• Like 1

El hace 1 hora, Jurgenz dijo:

Si.

Primero creas y guardas la lista de los newgens de esa hornada, luego abres newgan manager cargas el perfil anterior lo preservas, y creas uno nuevo para los de este año y generas las caras.

pues no me salen los nuevos con las caras

El hace 20 horas, kokemen dijo:

Justo ésto es lo que yo quería evitar. Ponerle la misma cara a regens que me recordaban a otros. Por eso en mi actual partida he dejado de ponerlas, porque "las que molan" ya las he usado en otros regens antes, y lo del NewGAN me da miedo porque hay veces que las caras que pone a un chaval de 15-16-17 años mas bien parece la del padre con 4 hijos y 2 divorcios a cuestas...🤣

Yo los que he visto aparentan entre 20-30 años, mientras no aparenten 50 años creo que va bien.

A mí el pack de caras de NewGAN me pareció que dejaba mucho que desear cuando lo probé hace un tiempo. La IA crea las caras todas super parecidas cuando son del mismo país y yo ya no distinguía a los jugadores. En la partida que tengo ahora los dejo con su cara de newgen un par de temporadas y cuando voy viendo cuales serán importantes los saco manualmente. Busco en internet imágenes de jugadores de futbol sala o balonmano y cosas así hasta que alguno me convenza

Edited by Fugado
  • Haha 1

Yo llevo tiempo sin hacerlo pero generalmente lo hacia manualmente y si el nombre o apellido que tenía se parecía al de algún famoso de cualquier índole le ponía esa foto o de algún conocido de su nacionalidad. A Shane Kluivert le ponía la cara de su padre...