Pierluigi Collina Posted November 2, 2022 Author Share Posted November 2, 2022 El En 31/10/2022 at 17:28, Fugado dijo: A mí el pack de caras de NewGAN me pareció que dejaba mucho que desear cuando lo probé hace un tiempo. La IA crea las caras todas super parecidas cuando son del mismo país y yo ya no distinguía a los jugadores. En la partida que tengo ahora los dejo con su cara de newgen un par de temporadas y cuando voy viendo cuales serán importantes los saco manualmente. Busco en internet imágenes de jugadores de futbol sala o balonmano y cosas así hasta que alguno me convenza 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xale94 Posted November 7, 2022 Share Posted November 7, 2022 Solo a los que pasan bajo mi mando. A los demás que les zurzan. Si quieren tener carita chuli que vengan a mi club. (Es más por salud mental, como tenga que ponerle a todos cara me da algo así que por algún lado tengo que limitar) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhm39 Posted November 15, 2022 Share Posted November 15, 2022 buenas instale los newgen en mi partida con la Real Sociedad y funciono. Ahora he empezado otra nueva con el Terrassa y no lo puedo hacer sigo el tutorial de JC manager y no me encuentra ningun jugador newgen. Como lo puedo solucionar? ademas con la partida con la real sociedad de 20.000 jugadores solo me implemento 450. No se que hice mal si segui todo el tutorial. Ayuda gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted November 15, 2022 Share Posted November 15, 2022 El hace 1 minuto, dhm39 dijo: buenas instale los newgen en mi partida con la Real Sociedad y funciono. Ahora he empezado otra nueva con el Terrassa y no lo puedo hacer sigo el tutorial de JC manager y no me encuentra ningun jugador newgen. Como lo puedo solucionar? ademas con la partida con la real sociedad de 20.000 jugadores solo me implemento 450. No se que hice mal si segui todo el tutorial. Ayuda gracias El Terrassa??? Le quieres demostrar a "alguien" que se puede jugar con ese equipo maldito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJFR88 Posted November 15, 2022 Share Posted November 15, 2022 He seguido los pasos uno a uno, pero cuando llego al momento de importar el archivo con CRTL + B no me hace nada, no sale lo de importar archivo de texto... ¿Alguien sabe que puede ser? Un saludo a todos y gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhm39 Posted November 16, 2022 Share Posted November 16, 2022 tienes que teclear CRTL+P 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post AficionadoaFM Posted November 16, 2022 Popular Post Share Posted November 16, 2022 (edited) Voy a sacar una parte más de mi lado friki. En ocasiones doy un paso más allá de lo comentado en este hilo y a personas que existen en el juego (tengan o no foto) que su nombre me recuerde a alguien famoso que me caiga bien les cambio la foto (o se la añado sino tienen). Os muestro dos ejemplos, son gente que no sé ni como he dado con ellos en FM y que suelo cruzármelos poco pero oye cuando sucede al menos me saco unas risas Edited November 16, 2022 by AficionadoaFM 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJFR88 Posted November 16, 2022 Share Posted November 16, 2022 El hace 16 horas, dhm39 dijo: tienes que teclear CRTL+P Vale, soy sordo a veces jajaajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted November 16, 2022 Share Posted November 16, 2022 (edited) Sigo en el 22, pero lo cierto es que, por algún motivo que desconozco, el Newgan Manager, en ocasiones, le asigna caras a los newgens que van saliendo sin que yo tenga que hacer nada. No sé por qué, pero asumo que debe ser algo relacionado con el hecho de haber tenido tantas partidas y tantos newgens. Por aquí os dejo algunos ejemplos de caras que ha puesto el programa sin yo haber hecho nada: Edited November 16, 2022 by luisar018 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 16, 2022 Share Posted November 16, 2022 El hace 46 minutos, luisar018 dijo: Sigo en el 22, pero lo cierto es que, por algún motivo que desconozco, el Newgan Manager, en ocasiones, le asigna caras a los newgens que van saliendo sin que yo tenga que hacer nada. No sé por qué, pero asumo que debe ser algo relacionado con el hecho de haber tenido tantas partidas y tantos newgens. Claro, las IDs de los regens se autogeneran, tras tantas partidas se repiten con facilidad. Ahora, te puede aparecer un Regen que en su día salió asiático y tiene cara de asiático y en una nueva partida ser de Ghana 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted November 16, 2022 Share Posted November 16, 2022 El hace 2 minutos, Black_River dijo: Claro, las IDs de los regens se autogeneran, tras tantas partidas se repiten con facilidad. Ahora, te puede aparecer un Regen que en su día salió asiático y tiene cara de asiático y en una nueva partida ser de Ghana Ah, genial. Ahora tengo newgens que se han reencarnado 😆 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts