Nolito86 Posted November 18, 2022 Share Posted November 18, 2022 Alguno ha probado hacerlo en la segunda temporada , si es asi puede decir si hay que hacer lo msimo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted November 18, 2022 Share Posted November 18, 2022 El En 21/10/2022 at 16:48, kensi dijo: No, nunca. Me gusta ver a los newgen, regen, o como los llamen, con su cara de newgen y ver como cambian con el tiempo. No me gusta nada en absoluto ver a los newgen con caras reales, hasta el punto de que si estoy leyendo algo en el que muestran a los newgen con caras reales dejo de leerlo y paso a lo siguiente. Bueno, eso de que cambian... hay veces que te sale un chavalin de 16 años calvo y con cara de expresidiario de 56 años y como resulte que tenga 5 estrellas de potencial lo acabo vendiendo por no verle jajaja, mejor no verle como cambia con el tiempo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 Llamándose así: tenía que ponerle el careto de Sylvester Stallone 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turki Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 Lo sorprendente es su historial, entrenando a Murciélagos y Gavilanes 🤣 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 A los jugadores newgen no les pongo cara porque, hace poco, personalicé a los newgens con caras de futbolistas de anime y con sus correspondientes datos y no salió bien la cosa. Por mucho que les pusiera la nacionalidad japonesa como única nacionalidad y fuesen, en teoría, seleccionables por ese país, algunos jugaban con Holanda sub-19. Aún así, sí le pongo cara a los empleados porque estos sí que no van a ser convocados con Holanda ni con Japón. Dos ejemplos de esto: 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 Mira que le meto todas las cosas posibles al FM, menos esto, me molan las carillas de los regen/newgen o como digais. Esto si lo hago en el Pro Cycling Manager, los regens de aquel juego que todos tienen la misma foto (aver cuando aprenden del FM) allí si me tiro horas creando faces de futbolistas para adapatarlo a nuevos ciclistas jejej 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDQUINT Posted November 14, 2023 Share Posted November 14, 2023 Tengo una duda, hablan de que salen caras a los new gen y que a algunos os molan y otros ponen reales, pero no entiendo algo. A mi al menos, me salen una sombra negra y no se ve nada, acabo de empezar partida. Puede que al no ser nuevos generados sea por eso? Que sean jugadores de categorías inferiores sin cara? Pero en el futuro me salen con cara? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDQUINT Posted November 14, 2023 Share Posted November 14, 2023 El hace 2 horas, CDQUINT dijo: Tengo una duda, hablan de que salen caras a los new gen y que a algunos os molan y otros ponen reales, pero no entiendo algo. A mi al menos, me salen una sombra negra y no se ve nada, acabo de empezar partida. Puede que al no ser nuevos generados sea por eso? Que sean jugadores de categorías inferiores sin cara? Pero en el futuro me salen con cara? Gracias Quiero decir, el juego base sin nada, a los regend les hace caras? O se queda la sombra negra con el perfil? Yo he instalado el facepack y me ha solucionado casi todos, menos los de categorías inferioriores que faltan algunos pero es normal, se ven las sombras negras con del perfil y mi duda es esa, cuando salgan jóvenes nuevos en el futuro tendrán cara aunque sea dibujada o serán sombras negras? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted November 14, 2023 Share Posted November 14, 2023 El hace 2 horas, CDQUINT dijo: Quiero decir, el juego base sin nada, a los regend les hace caras? O se queda la sombra negra con el perfil? Yo he instalado el facepack y me ha solucionado casi todos, menos los de categorías inferioriores que faltan algunos pero es normal, se ven las sombras negras con del perfil y mi duda es esa, cuando salgan jóvenes nuevos en el futuro tendrán cara aunque sea dibujada o serán sombras negras? Gracias Los regen o newgen, los que se crean durante las partidas, esos tendrán las caras que genera el juego. Los de la sombra negra en el perfil son los jugadores que ya están en la base de datos pero no tienen su cara en el facepack que uses. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDQUINT Posted November 14, 2023 Share Posted November 14, 2023 El hace 30 minutos, kensi dijo: Los regen o newgen, los que se crean durante las partidas, esos tendrán las caras que genera el juego. Los de la sombra negra en el perfil son los jugadores que ya están en la base de datos pero no tienen su cara en el facepack que uses. Ok gracias, entiendo, no tienen que ver los unos con los otros jeje, Saludos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts