Jump to content

¿Cuantas Ligas cargais para echaros la partida?


AiZaK

Posts Recomendados

El hace 15 minutos, kokemen dijo:

Juraría que el FM tira de procesador más que de otra cosa para avanzar. Tener el juego instalado en un SSD o aumentar RAM pueden ayudar algo pero no creo que te sea rentable.

Al final me he aumentado la RAM ahora tengo 32 en lugar de 16 he notado mejora pero quiero seguir mejorando. En mi caso he decidido empezar partida respetando el margen que aconseja de 125.000 (aunque una vez iniciado aumente esa cifra) porque tengo la sensación de que esa brecha se nota en cuanto a fluidez de partida.

Si todo va como tengo previsto mi auto-regalo de navidad será cambiar el procesador (no entiendo mucho no recuerdo las características del que voy a poner, me guio por lo que me dice el de la tienda y voy a poner uno de 300 euros aproximadamente). Veremos entonces como me va.

Por las pruebas que comentas decir que yo compartí diferentes pruebas que hice con mi ordenador con diferentes bases de datos cargadas si puedes probar a hacer la 4ª prueba sería interesante saber la referencia (todas las ligas del juego cargadas + todos los jugadores nacionales de todos los continentes) en mi caso iniciaba a fecha de España (11 de julio) empezaba en paro, solicitaba todos los puestos disponibles y me iba una semana de vacaciones (hasta el 18 de julio) y cronometraba el tiempo que le costaba avanzar a mi ordenador. En mi caso le costó más de 6 minutos. Si haces la prueba estaría bien saber cuanto tiempo te cuesta a ti.

 

Editado por AficionadoaFM
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, kokemen dijo:

Juraría que el FM tira de procesador más que de otra cosa para avanzar. Tener el juego instalado en un SSD o aumentar RAM pueden ayudar algo pero no creo que te sea rentable.

Al final me he aumentado la RAM ahora tengo 32 en lugar de 16 he notado mejora pero quiero seguir mejorando. En mi caso he decidido empezar partida respetando el margen que aconseja de 125.000 (aunque una vez iniciado aumente esa cifra) porque tengo la sensación de que esa brecha se nota en cuanto a fluidez de partida.

Si todo va como tengo previsto mi auto-regalo de navidad será cambiar el procesador (no entiendo mucho no recuerdo las características del que voy a poner, me guio por el que me dice el de la tienda y voy a poner uno de 300 euros). Veremos entonces como me va.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, AficionadoaFM dijo:

Al final me he aumentado la RAM ahora tengo 32 en lugar de 16 he notado mejora pero quiero seguir mejorando. En mi caso he decidido empezar partida respetando el margen que aconseja de 125.000 (aunque una vez iniciado aumente esa cifra) porque tengo la sensación de que esa brecha se nota en cuanto a fluidez de partida.

Si todo va como tengo previsto mi auto-regalo de navidad será cambiar el procesador (no entiendo mucho no recuerdo las características del que voy a poner, me guio por lo que me dice el de la tienda y voy a poner uno de 300 euros aproximadamente). Veremos entonces como me va.

Por las pruebas que comentas decir que yo compartí diferentes pruebas que hice con mi ordenador con diferentes bases de datos cargadas si puedes probar a hacer la 4ª prueba sería interesante saber la referencia (todas las ligas del juego cargadas + todos los jugadores nacionales de todos los continentes) en mi caso iniciaba a fecha de España (11 de julio) empezaba en paro, solicitaba todos los puestos disponibles y me iba una semana de vacaciones (hasta el 18 de julio) y cronometraba el tiempo que le costaba avanzar a mi ordenador. En mi caso le costó más de 6 minutos. Si haces la prueba estaría bien saber cuanto tiempo te cuesta a ti.

 

700d0f8fcdc1ef465ea4b2d66280478d.png6bf600fe28ac3c253edaaf39c67185b1.png51508369093455f1581f4a3f88ff6c18.png82386148370fa4dba1fdc8d643d54164.png6fca229362e68d6d24ca3c82a7cb46ee.png

 

Todas éstas ligas con más de medio millón de jugadores cargados. Del 1 de Febrero de 2027 al 1 de Marzo de 2027 en mi partida, yendome de vacaciones el día 1 de Febrero y volviendo el 1 de Marzo, ha tardado exactamente 39 minutos 28 segundos en simularse. Contando con que en este intervalo, hay un mercado de fichajes activo en Suiza hasta precisamente el 1 de Marzo

 

No se si te servirán los datos

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...
El En 22/10/2022 at 10:38, Dryanpimp dijo:

Yo cargo todas las ligas y con la base de datos al maximo, mas de 450.000 jugadores, tarda unos 10-15 minutos en arrancar la partida , pero luego va fluido.

Hola, qué PC es necesario para hacer eso? Yo tengo un AMD Ryzen9 5900X a 3.7ghz con 32gb de ram y una Gpu Geforce RTX 3060 de 12gb. Será suficiente? Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, Jose_Bcn dijo:

No os peta la partida con tanta carga? A mi eso me da miedo después de echarle horas y horas.

Yo no era de jugar con todas las ligas y paises cargados hasta que lo probé en una partida de 8 temporadas y no tuve ningún error y tampoco notaba que me fuera más lento que de normal.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...