Jump to content

Esto es hacer trampas?

Recommended Posts

El hace 17 minutos, jfdeza dijo:

viene al típico hilo que le entra como anillo al dedo

Jseg viene al típico hilo porque @bigmen mencionó que lo echaba de menos después de bastante tiempo sin aparecer, y esta vez ha sido más para debatir algo (que creo es lo que se hace en este hilo, que ahora estaba repasando, y me parece muy interesante) que otra cosa.

No se donde digo que el juego no responde como quiero, es un simple debate de lo que son supuestas trampas o no ( o sacar ventaja según tu lenguaje), no tiene más, luego como en todos los hilos cuando dices algo impopular se desvía algo el asunto pero ya está, por cierto otro comentario que lo lleva a lo personal, no lo termino de entender.

Edit: ya he dicho que he dejado de usar el FM, sigo por aquí porque este foro me encanta, así que siga discutiendo cosas para llevarlas "hacia donde yo quiero" y los demás no quieren verlo es simplemente una estupidez para algo que ya no uso.

Pd2-> @jfdeza al menos ese "todos nos echamos al cuello" no te incluye a ti porque me ha llegado una notificación de que le has dado like a uno de mis mensajes :P

Edited by Jseg
  • Like 2

El hace 12 minutos, Jseg dijo:

Pd2-> @jfdeza al menos ese "todos nos echamos al cuello" no te incluye a ti porque me ha llegado una notificación de que le has dado like a uno de mis mensajes :P

Que no esté de acuerdo en la mayoría de cosas no quiere decir que no haya algún mensaje con el que sí que lo estoy hombre. Para que veas que no es contra tí por ser tú, si no a lo que dices jaja.

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1

El hace 1 minuto, jfdeza dijo:

si no a lo que dices

Lo que digo es simplemente que pocas veces he visto juego que no se usen semi-trampas para jugarlo, o al menos encontrar la forma de petarlo (encontrar las debilidades de la IA más que el propio reto del juego) y hacer cosas rozando lo sobrenatural, es la esencia de los juegos, a mi me da mucha rabia verlo en juegos online, pero offline en serio, que cada uno haga lo que mejor le parezca.