Jump to content

Esto es hacer trampas?


Pierluigi Collina

Posts Recomendados

El hace 29 minutos, Jseg dijo:

Jseg viene al típico hilo porque @bigmen mencionó que lo echaba de menos después de bastante tiempo sin aparecer, y esta vez ha sido más para debatir algo (que creo es lo que se hace en este hilo, que ahora estaba repasando, y me parece muy interesante) que otra cosa.

No se donde digo que el juego no responde como quiero, es un simple debate de lo que son supuestas trampas o no ( o sacar ventaja según tu lenguaje), no tiene más, luego como en todos los hilos cuando dices algo impopular se desvía algo el asunto pero ya está, por cierto otro comentario que lo lleva a lo personal, no lo termino de entender.

Edit: ya he dicho que he dejado de usar el FM, sigo por aquí porque este foro me encanta, así que siga discutiendo cosas para llevarlas "hacia donde yo quiero" y los demás no quieren verlo es simplemente una estupidez para algo que ya no uso.

Pd2-> @jfdeza al menos ese "todos nos echamos al cuello" no te incluye a ti porque me ha llegado una notificación de que le has dado like a uno de mis mensajes :P

Edito: comentario fuera de lugar, te pido disculpas. 

Editado por Marcusme1981
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, Turki dijo:

Yo no me he enterado bien de la conversación....sólo puedo decir que ni simulo temporadas para ver si funciona una táctica u otra y nunca he abierto el editor ni siquiera xD

Tú juegas con un equipo que trae un jeque de fábrica. Dejémoslo en "trampitas". xD

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Jseg dijo:

Lo que digo es simplemente que pocas veces he visto juego que no se usen semi-trampas para jugarlo, o al menos encontrar la forma de petarlo (encontrar las debilidades de la IA más que el propio reto del juego) y hacer cosas rozando lo sobrenatural, es la esencia de los juegos, a mi me da mucha rabia verlo en juegos online, pero offline en serio, que cada uno haga lo que mejor le parezca.

Todos los juegos consisten en ganar, ese es el reto y se gana encontrando las debilidades del contrario, si es online las debilidades del otro humano, si te enfrentas a una IA pues consisten en encontrar sus debilidades y en eso estamos. Si la IA tiene muchas debilidades pues podrás ganar de muchas más formas que si fuese buena. Lo que no voy a hacer es jugar para no ganarla porque a los vagos de Sigames no les apetece trabajarla.

Otra cosa es que me digas que utilizas el editor para inyectar dinero a tu equipo, para cambiar los stats de tus jugadores o para subirles la moral de forma manual (como hacías tú por cierto), eso te lo compro, pero buscarle las debilidades... pues es que en eso consiste... si le juego a que no me vaya bien no gano jaja.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, bigmen dijo:

Tú juegas con un equipo que trae un jeque de fábrica. Dejémoslo en "trampitas". xD

Pues el jeque está tieso. Se comienza la partida con el Almería en el FM23 con un presupuesto de fichajes de 6 millones a pesar de haber vendido en la realidad a Sadiq por más de 20 kilos, ya me dirás que ficho para primera con eso en condiciones xD 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 40 minutos, xale94 dijo:

Eso digo yo... Si el PSG hace trampas para sortear el Fair Play Financiero y luego nosotros decidimos hacernos cargo en el juego del PSG...

¿Estamos haciendo metatrampas?

Estarías haciendo "trampas" en un club que previamente hizo trampas por lo que entrarías en un bucle de "trampas" y trampas que acabaría destruyendo el FM23 

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 25 minutos, Iván. dijo:

Estarías haciendo "trampas" en un club que previamente hizo trampas por lo que entrarías en un bucle de "trampas" y trampas que acabaría destruyendo el FM23 

"Trampas" everywhere jajaja

Editado por jfdeza
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...