Jump to content

Esto es hacer trampas?

Featured Replies

El hace 9 horas, jfdeza dijo:

Pues eso, bajan jaja. Y cuando bajan muchos atributos a la vez quiere decir que hay algo detrás.  Mi teoría porque no lo he leido en ningún sitio (como la mayoría de cosas), es que esto ocurre cuando esa "carga" que digo más arriba está al límite y hay que "recargar". De hecho, tocando entrenamientos, como digo, en menos de 1 mes puedes tenerlos hacia arriba en verde.

Ah, lo que dices de bajar tanto atributo, olvídate, los jugadores son bastante estables en ese punto. Tb digo, si de repente a tu jugador le bajan los atributos habría quejas por todos lados 😅

es mi opinión ehh... pero creo que bajadas y subidas sería bueno para que hubiese más diversión (en mi forma de jugar) a la hora de elegir el 11.

El hace 9 horas, bigmen dijo:

Pero añadir todo eso es una cantidad de RNG inmensa que a la mayoría no les gustará. Una cosa es meter algo parecido (o reformarlo completamente) a la condición física/ritmo competitivo. Que si lo tienes bajo pues pierdas atributos físicos y tal.

si juegas al pro cycling manager, funciona igual... si el ciclista está cansado, fuera de forma o lejos de su pico de rendimiento, se le aplican bonus negativos (restan atributos físicos) y si están en pico de forma, bonus positivos.

algo asi es lo que pido.

El hace 9 horas, Lunita dijo:

si juegas al pro cycling manager, funciona igual... si el ciclista está cansado, fuera de forma o lejos de su pico de rendimiento, se le aplican bonus negativos (restan atributos físicos) y si están en pico de forma, bonus positivos.

algo asi es lo que pido.

Yo es que creo que sí pasa, aunque no se vea reflejado en los atributos como tal, sí creo que hay alguna especie de multiplicadores donde aunque tu jugador tenga un 14 en físico no siempre actúa sobre 14 dependiendo de cansancio, momento de la temporada, tipo de partido, moral etc... ese número baila. No deja de ser una impresión no? pero tengo esa sensación.

Estaría bien que algún sitio explicasen como funciona todo eso pero no se si lo sabrán ellos mismos a ciencia cierta xD.

El hace 4 horas, jfdeza dijo:

Yo es que creo que sí pasa, aunque no se vea reflejado en los atributos como tal, sí creo que hay alguna especie de multiplicadores donde aunque tu jugador tenga un 14 en físico no siempre actúa sobre 14 dependiendo de cansancio, momento de la temporada, tipo de partido, moral etc... ese número baila. No deja de ser una impresión no? pero tengo esa sensación.

Estaría bien que algún sitio explicasen como funciona todo eso pero no se si lo sabrán ellos mismos a ciencia cierta xD.

pero al final, el jugador no tiene conocimiento de ese baile...y a la hora de elegir un mejor 11 (sin pooder ver los entrenos) es la unica forma de saberlo.

El hace 7 horas, Lunita dijo:

pero al final, el jugador no tiene conocimiento de ese baile...y a la hora de elegir un mejor 11 (sin pooder ver los entrenos) es la unica forma de saberlo.

Sé que son intangibles muy difíciles de ver en el campo, y seguramente tengas razón, pero por el rendimiento durante los partidos. Lo suyo sería que tuvieramos rendimientos de entrenos (yo a las valoraciones no les hago puto caso, bueno sí, para elogiar y subir la moral) como métricas (esto es discutible si sería divertido) o más y mejor feedback del staff. También que en el campo se vieran mejor los rendimientos, a veces tus jugadores te desesperan y luego las valoraciones son altas, o quizás marca un gol de rebote cuando ha estado horrible todo el partido. 

Bueno, es un buen debate.

El hace 23 horas, Lunita dijo:

pero al final, el jugador no tiene conocimiento de ese baile...y a la hora de elegir un mejor 11 (sin poder ver los entrenos) es la unica forma de saberlo.

Pero en la realidad tampoco, tú no sabes si S.Ramos por ejemplo tiene un 17 o un 15 de físico ni puedes decir "uy, ha bajado 2 puntos en dos semanas...". Sabes que físicamente es bueno y ya está, luego ya sabes si está entrenando bien o no, sabes si otro central está entrenando mejor, sabes si está bajando el rendimiento en los partidos etc, más o menos como aquí.

Que no digo que no debería de estar mejor indicado, ni mucho menos, pero creo que hay herramientas para verlo. Quizás viendo el partido completo es verdad que es más fácil darse cuenta y que la nota final del partido no te disimule las cagadas pero yo creo que se nota de sobra, y sobretodo lo que te digo, si en los atributos a mitad de temporada te marca que están bajando es momento de hacer cosas, cuanto más tardes en verlo más difícil es recuperarlo.

El hace 3 horas, jfdeza dijo:

Pero en la realidad tampoco, tú no sabes si S.Ramos por ejemplo tiene un 17 o un 15 de físico ni puedes decir "uy, ha bajado 2 puntos en dos semanas...". Sabes que físicamente es bueno y ya está, luego ya sabes si está entrenando bien o no, sabes si otro central está entrenando mejor, sabes si está bajando el rendimiento en los partidos etc, más o menos como aquí.

Que no digo que no debería de estar mejor indicado, ni mucho menos, pero creo que hay herramientas para verlo. Quizás viendo el partido completo es verdad que es más fácil darse cuenta y que la nota final del partido no te disimule las cagadas pero yo creo que se nota de sobra, y sobretodo lo que te digo, si en los atributos a mitad de temporada te marca que están bajando es momento de hacer cosas, cuanto más tardes en verlo más difícil es recuperarlo.

pues a eso voy... como no hay forma de ver el entreno y ver las sensaciones de cada jugador, solo nosqueda ver comoestan esos atributos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.