AficionadoaFM Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 El hace 1 hora, bigmen dijo: No he leído tal sacrilegio en el foro desde que decían que la tortilla es mejor con cebolla. Como cuente que yo hago la tortilla de patatas sin cebolla y con jamón dentro a alguien le da un jamacuco. Es más no la hago con bacon porque a las personas con las que me la como no les gusta. Al leer bacon a alguien le ha dado un segundo jamacuco 4 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 (edited) El hace 5 minutos, sarandonga dijo: porque es básicamente lo que me recomienda el segundo entrenador y como mucho algún retoque en algún rol o instrucción individual. Consigues subir una división cada año con una táctica ultra-defensiva, es más, consigues hacer funcionar una táctica defensiva en el FM? Pa'fliparlo, cada vez se aprenden cosas nuevas, o yo tengo una versión especial entrecomillas del FM en casa. Edited November 8, 2022 by Jseg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo: Acabo de entrar a la web de Football Manager y no encuentro por ninguna parte "Reglas de juego" y por tanto sin reglas no hay trampas Los juegos solamente suelen tener reglas sin tienen apartado competitivo o están enfocados al multijugador. Si es un juego básicamente offline, obviamente no hay reglas para jugarlo. No puedes hacer trampas, como mucho te puedes hacer trampas a ti porque solo lo juegas tu. Has pagado dinero para divertirte con el juego, juégalo como crees conveniente y te divierta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 El hace 9 minutos, AficionadoaFM dijo: Como cuente que yo hago la tortilla de patatas sin cebolla y con jamón dentro a alguien le da un jamacuco. Es más no la hago con bacon porque a las personas con las que me la como no les gusta. Al leer bacon a alguien le ha dado un segundo jamacuco Yo la abro por la mitad y la echo queso y jamon. Eso si, con cebolla tambien 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 El hace 10 minutos, Jseg dijo: Consigues subir una división cada año con una táctica ultra-defensiva, es más, consigues hacer funcionar una táctica defensiva en el FM? Pa'fliparlo, cada vez se aprenden cosas nuevas, o yo tengo una versión especial entrecomillas del FM en casa. Al menos entrecomíllalo como haces tu, ya que te inventas de la nada algo que yo no he dicho en ningún momento. Pero vamos, que si la táctica que recomienda el segundo entrenador para la plantilla es defensiva pues perfectamente se puede subir con ello. Si la táctica, con que no hagas cosas incoherentes, te vale cualquiera. Cosas incoherentes me refiero a jugar 3-5-2 pero ponerte a jugar balones largos, futbol directo y cosas de esas. O ponerte a jugar posesión y ritmo lento con una 4-2-4 y 2 mediocentros con los pies del revés. Si te pones una táctica defensiva, con instrucciones coherentes y tus jugadores son buenos para ella, vas a seguir ganando sin problema. Eso si, solamente lo recomiendo si juegas los partidos viendo solo las ocasiones clave, sino te vas a aburrir muchísimo. Alguna vez si que me da por crearme algún entrenador rollo Gravesen y buscarme un equipo defensivo y ganar a base de patadas, pero no al balón. El problema es que es muchísimo más coñazo ver los partidos, pero mola que le tengo que dedicar algunos minutos a dar instrucciones a jugadas a balón parado porque vas a ir a buscar goles por ese camino. Obviamente, que los mejores preparadores sean los que se encarguen de la defensa en los entrenos y dale un enfoque en el entrenamiento defensivo sobretodo a tu equipo entre otras cosas. No es trampas, es coherencia. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 El hace 11 minutos, sarandonga dijo: Los juegos solamente suelen tener reglas sin tienen apartado competitivo o están enfocados al multijugador. Si es un juego básicamente offline, obviamente no hay reglas para jugarlo. No puedes hacer trampas, como mucho te puedes hacer trampas a ti porque solo lo juegas tu. Has pagado dinero para divertirte con el juego, juégalo como crees conveniente y te divierta. Tal cuál... nosotros pagamos por jugar y FM es además un juego que te da dos editores para que lo hagas a tu forma... Eso otros juegos no lo ofrecen. El hace 9 minutos, sarandonga dijo: Yo la abro por la mitad y la echo queso y jamon. Eso si, con cebolla tambien Off-Topic aliñado: Yo primero hago las patatas que además me gusta que no se queden crudas, me gusta que sean casi patatas fritas. Cuando saco la patata y quito el aceite aprovecho para darle una pasada por la sartén al jamón. Entonces lo junto todo: jamón, huevo y patatas para ahí sí que se haga el huevo, quedando el jamón dentro de la tortilla. Sólo digo que la hago para 3 personas (2 no muy comedoras) con 10 huevos y no queda nada (influye que yo me como la mitad) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post kensi Posted November 8, 2022 Popular Post Share Posted November 8, 2022 Me he dado cuenta de que hago trampas en todas mis partidas. La mayoría de las veces uso la mísma táctica todos o casi todos los partidos, incluso después de ganar uno de ellos, cuando lo que habría que hacer, como se ha ganado un partido, es cambiar totalmente la táctica porque es una táctica que funciona. Y ya ni te cuento cuando uso dos partidos seguidos a los mismos jugadores, que ya saben jugar con esa táctica que funciona, lo que habría que hacer es cambiar el equipo entero cada jornada, si puede ser con jugadores recien fichados mejor. Ah, igual no son trampas sino tuampas 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 El hace 3 horas, Jseg dijo: Consigues subir una división cada año con una táctica ultra-defensiva, es más, consigues hacer funcionar una táctica defensiva en el FM? Pa'fliparlo, cada vez se aprenden cosas nuevas, o yo tengo una versión especial entrecomillas del FM en casa. Es que hace trampas, por eso lo consigue 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Iván. Posted November 8, 2022 Popular Post Share Posted November 8, 2022 El hace 3 horas, sarandonga dijo: Yo la abro por la mitad y la echo queso y jamon. Eso si, con cebolla tambien Los que hacéis la tortilla con cebolla sois los mismos que hacéis "trampas" en FM, ¿O estoy equivocado? 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 Si consigues con cualquier equipo de los 4mil millones que tiene el FM ganarlo todo, y encima que te lo diga el mismo juego como hacerlo no son "trampas" simplemente no llega ni a la categoría de juego esto, y no tiene sentido ni jugarlo, al menos para mí, no digo que no sea posible sino que me sorprende. Pero vamos, mi FM (o mi forma de jugar) no parece el mismo que el de la mayoría de usuarios que se quejan de que es demasiado fácil...2 opciones, o yo no me entero de nada (la opción más probable) o los que pillan Andorra y ganan el Mundial son auténticos genios que deberían entrenar a equipos reales en vez de virtuales (no es un comentario ofensivo). Siempre escribo en base a lo que veo de los FM, sea en vídeos o jugando las versiones que tengo, jugar en equipos mediocres te lleva a muchas limitaciones que van mas allá de donde tú puedes controlar, por eso me sorprende desde siempre que se vea como fácil, y de ahí viene lo de "trampas", que si es un juego bien hecho debería de tener en cuenta la supuesta calidad de todos los equipos, entonces si tu calidad es peor que la del resto simplemente no deberías ganar salvo ese componente random que siempre existe en el deporte, de ahí que diga ese extra o "trampas" hasta aburrir por aquí. No es que te diviertas o no de una forma u otra porque todo vale, pero así lo veo desde que salí de esa zona de noob total que no sabía ni como jugar un partido, y tampoco es que no haga caso de lo que me dicen o que lea tutoriales y no haga caso a nada, simplemente a mi en ninguna partida, ni reiniciando partidos me ha pasado nunca esto de que me aburra de ganar con el peor equipo de la división, que saco mejores resultados de los esperados, siempre, pero no jugar ni mucho menos como un grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lunita Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 El En 2/11/2022 at 22:08, AficionadoaFM dijo: Este juego se puede jugar de muchas formas, se pueden hacer muchas cosas.... Y al final cada uno lo disfrutamos de una forma. Seguramente mi forma de jugar a otras personas les aburra, del mismo modo que a mi me aburriría la forma de jugar de otras formas. Al final se trata de eso de que cada uno encuentre la forma que más lo disfrute. Eso para mi es el canon del buen jugador de FM el que lo pasa bien jugando porque al final es de lo que se trata. Ya bastante complicada es la vida en ocasiones como para no aprovechar el ocio para pasarlo bien. Estoy totalmente en contra de ningún canon que establezca como debe ser el jugador de FM: cada cuál que lo goce como más le guste. Si los creadores del juego considerarán que algo es trampa no lo podrías hacer. Si se permite gran variedad de formas de actuar e incluso te dan la opción de tener los editores incluso para que la experiencia sea lo más placentera posible es por eso para que hagas lo que a ti te guste hacer. +1 totalmente a cada letra de este postr. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts