Jump to content

Padres de familia y gente con poco tiempo en general

Bolillón
 Share

Recommended Posts

Hola.

Pues me paso por aquí para preguntar si hay mucha peña que sea padre de familia o que igualmente goce de poco tiempo para disfrutar de este vicio. Desde que quitaron el modo Touch para PC ando descolgado porque me resulta muy complicado sacar tiempo para el modo completo.

Los que aguantáis el tirón, ¿cómo os apañáis para llevar vuestras partidas? ¿Un pequeño rato cada día quizá?

Saludos.

• Like 1

En mi caso yo encima tengo curro a turnos y cuando curro de noches es imposible jugar así que cuando libro o tengo turno de mañana cuando acuesto la nena a las 21H de ahí hasta que me acuesto veo una serie o peli mientras juego en el portátil.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

• Like 3

No estoy en esa tesitura de ser padre de familia, y ahora tengo "todo el tiempo del mundo" al no tener curro... pero asumo que si jugases en portátil, podrías jugar en cualquier momento. Y sobre todo, hacerlo en modo ventana, que así puedes hacer otras cosas mientras vas avanzando poco a poco.

Incluso podrías probar la Steam Deck y jugarlo ahi, que es como una consola portatil pero para jugar a todos los juegos de STEAM.

Animo!

• Like 2

En mi caso no soy padre, pero en verano tengo muy poco tiempo porque es temporada alta en mi trabajo. Las pocas veces que llego con tiempo, me tiro de cabeza al sofá, por lo que solo juego en los días libres y sin estar muy atento a nada hehehe

• Like 2
  • Haha 1

El hace 1 hora, Turki dijo:

Aquí otro padre de familia, casado y con una hija de 7 años...y un perro que me han encasquetao que casi siempre suelo sacarlo yo...de eso se habla poco jaja.

Bueno con niños de esa edad, que hoy en día tienen 500 actividades por las tardes, pues tengo poco tiempo para jugar. Además me gusta ver series sobretodo con la parienta, así que no suelo tener más de 1 hora libre al día para jugar, que con esa hora pues me va bien, me da para 2 partidos si voy rápido. Hay días que hasta más, porque a mi mujer tambien le gusta ponerse con sus libros o sus series y cada uno en mi casa a veces estamos a lo nuestro y entonces aprovecho para jugar.

Los findes que no vamos al pueblo de mi mujer, y que juegue el Almería fuera, (porque si juega en casa ya es un ritual quedar con amigos antes de los partidos, ir a los partidos al estadio y toda la parafernalia y se te van 4 horas mínimo), pues tambien le doy bastante. 

El tema es que el año pasado me pillé el FM en noviembre de salida, y con una única partida llegué hasta 2030....jugando sólo a eso durante todo el año jaja

A mí lo del perro me lo han intentado colar pero ya por ahí les he dicho que no paso, lo que me faltaba ya. Y lo de las actividades es otra, es que hoy los niños tienen una agenda de ministro.

Este año me voy a proponer jugar aunque sea una hora al día y cuando pueda los fines de semana meterle algo más.

A veces he pensado comprarme la Switch para jugar a FM, pero igual es engañarme porque el tiempo que voy a tener es el mismo, aunque gano en portabilidad y tener otra vez el modo Touch.

Bueno, a ver si se animan más padres a compartir su experiencia en la lucha por conseguir un rato para este vicio.