Jump to content

Padres de familia y gente con poco tiempo en general

Bolillón
 Share

Recommended Posts

Yo tengo 3 críos de 6, 4 y 2 años y unos horarios de trabajo un poco complicados por lo que mi único momento para jugar es con nocturnidad y alevosía 😂Los días que llego temprano a casa y para las 22:00 que los niños ya están dormidos aprovecho para dedicarle un par de horitas. El año pasado hice una única partida y llegué hasta la temporada 2026/27

• Like 3

Yo tengo una niña de 8 meses y cuando puedo es si trabaja mi pareja en el turno de tardes cuando se duerme la niña sobre las 19 con suerte hasta que plegue ella, o los sábados un ratillo mañana o tarde, ya que el domingo está reservado para família así que ni lo huelo...

• Like 1

El hace 37 minutos, michinoo dijo:

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!

Lo que me he reído chavales... 😂 Si es que las penas compartidas son menos, jeje. Hasta me he dicho "joder... yo no estoy tan mal... jajaja". Pero luego he recapacitado y he dicho "mierda, si estos cabrones juegan al menos 2h todos los días!" 🤣

No se como lo hacéis. Yo en mi caso tengo un peque de 16 meses, que si me ve con el portátil pues ya viene a "pedirme explicaciones" y que lo coja para jugar conmigo. Bueno, jugar es aporrear el teclado con el ratón, jeje. Nada, por ese lado imposible... Y luego con la parienta pues bueno... eso de jugar después de cenar/acostar al peque como que no es factible.

Que a la tía le mola ver series y yo las 2 cosas a la vez como que no soy capaz. Además que inicialmente todo son risas "ah, que entrenas en Groenlandia? jajaja vaya friki... y que encima te leen? Me dejas leer lo que escribes?" etc... pero cuando la cosa se pone seria ya es en plan "a ver si dejas el juego y bla bla bla" 😅. Lo de jugar en cama inviable también... que resulta que tiene que dormir sin ningún tipo de luz la muy quisquillosa :P 

Las únicas opciones que me quedan son media horita entre que ella se acuesta y yo me quedo por el salón brujuleando (mucho más no me suelo quedar porque el nene me ha salido marugador, y a las 6.30h ya despierta como un puto reloj suizo) y cuando vamos a casa de mis suegros el fin de semana, que prácticamente me hago "invisible" 😎 y aprovecho para salir a andar en bici, jugar a FM, etc. Pero eso es 1 vez al mes aprox. Y ojo no haya compromisos familiares tipo comilona, visita a la abuela, cumpleaños de los primos, etc. que entonces ADIOS.

Mi única esperanza es que, cuando el nene crezca, jueguemos juntos unas partidas DE LA OSTIA 🤩

Ya los que tenéis perro y/o más de 1 hijo no se ni como no estáis catatónicos perdidos. Dios... sois unos putos cracks! :D 

Dios estás muy jodido jajaja. Yo tengo la suerte de que mi mujer me deja jugar cuando ella se pone con sus cosas y no le molesta que yo lo haga, sólo con eso tengo mucho ganado. Además mi hija la ha enviciado al Animal Crossing de la switch y a veces se ponen ellas 2 a jugar juntas y yo aprovecho a jugar a lo mío MUAJAJAJA

• Like 1
  • Haha 3

Tienen las mismas, sólo que al final todo es adaptarse y a veces sacrificar cosas que si no tuvieras tantas obligaciones pues harías, como viciarse más....Yo con mi trabajo, sin pareja ni hijos quemaría mi ordenador...

• Like 1

No os engañeis, el problema es la pareja no los niños jaja. Lo que no os deja jugar es el miedo a que vuestra pareja os diga algo porque el rato que no estáis con los niños estáis jugando a "las bolitas".

Yo las estraescolares de la niña las tiene en el propio colegio, yo salgo a las 3, ella se queda al comedor y a las 3 empieza su clase, a las 4 la recojo y ya tenemos toda la tarde libre, un rato juego con ella o al parque o con la bici o lo que sea, otro rato juega ella a sus cosas ya en casa, a las 9 o así a dormir y pista, yo a las 12-1 me voy a la cama. Por qué no puedo jugar más de 1h-2h el día que me pongo? por lo que he puesto más arriba, por no aguantar a la parienta y sus ganas de discutir jaja.

Perros a parte claro está.

Edited by jfdeza
  • Haha 2

A

El hace 5 minutos, jfdeza dijo:

No os engañeis, el problema es la pareja no los niños jaja. Lo que no os deja jugar es el miedo a que vuestra pareja os diga algo porque el rato que no estáis con los niños estáis jugando a "las bolitas".

Yo las estraescolares de la niña las tiene en el propio colegio, yo salgo a las 3, ella se queda al comedor y a las 3 empieza su clase, a las 4 la recojo y ya tenemos toda la tarde libre, un rato juego con ella o al parque o con la bici o lo que sea, otro rato juega ella a sus cosas ya en casa, a las 9 o así a dormir y pista, yo a las 12-1 me voy a la cama. Por qué no puedo jugar más de 1h-2h el día que me pongo? por lo que he puesto más arriba, por no aguantar a la parienta y sus ganas de discutir jaja.

Perros a parte claro está.

Bueno en mi caso no es así, mi pareja nunca me suele echar en cara nada de eso y me deja jugar a mi aire (siempre que no estamos haciendo/viendo cosas juntos), puesto que ella tambien se pone con sus cosas y yo tampoco le digo nada. Las extraescolares de mi hija son fuera del colegio y a media tarde, que tengo que llevarla en coche y recogerla. Mi hija además no es de dormir mucho, se duerme para las 22:30h como muy temprano (yo me levanto a las 6:30h para ir a trabajar), así que por la noche sólo juego un poco en la cama si no hago otra cosa con mi mujer.... Aparte de jugar con mi hija, estudiar con ella sus exámenes o deberes, sin mencionar los cuidados de la perra que me han tocado a mí en su mayoría....pues poco tiempo libre queda para jugar a FM.

• Like 2

El hace 1 hora, michinoo dijo:

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!

Lo que me he reído chavales... 😂 Si es que las penas compartidas son menos, jeje. Hasta me he dicho "joder... yo no estoy tan mal... jajaja". Pero luego he recapacitado y he dicho "mierda, si estos cabrones juegan al menos 2h todos los días!" 🤣

No se como lo hacéis. Yo en mi caso tengo un peque de 16 meses, que si me ve con el portátil pues ya viene a "pedirme explicaciones" y que lo coja para jugar conmigo. Bueno, jugar es aporrear el teclado con el ratón, jeje. Nada, por ese lado imposible... Y luego con la parienta pues bueno... eso de jugar después de cenar/acostar al peque como que no es factible.

Que a la tía le mola ver series y yo las 2 cosas a la vez como que no soy capaz. Además que inicialmente todo son risas "ah, que entrenas en Groenlandia? jajaja vaya friki... y que encima te leen? Me dejas leer lo que escribes?" etc... pero cuando la cosa se pone seria ya es en plan "a ver si dejas el juego y bla bla bla" 😅. Lo de jugar en cama inviable también... que resulta que tiene que dormir sin ningún tipo de luz la muy quisquillosa :P 

Las únicas opciones que me quedan son media horita entre que ella se acuesta y yo me quedo por el salón brujuleando (mucho más no me suelo quedar porque el nene me ha salido marugador, y a las 6.30h ya despierta como un puto reloj suizo) y cuando vamos a casa de mis suegros el fin de semana, que prácticamente me hago "invisible" 😎 y aprovecho para salir a andar en bici, jugar a FM, etc. Pero eso es 1 vez al mes aprox. Y ojo no haya compromisos familiares tipo comilona, visita a la abuela, cumpleaños de los primos, etc. que entonces ADIOS.

Mi única esperanza es que, cuando el nene crezca, jueguemos juntos unas partidas DE LA OSTIA 🤩

Ya los que tenéis perro y/o más de 1 hijo no se ni como no estáis catatónicos perdidos. Dios... sois unos putos cracks! :D 

Pues creo que es el buen momento de que empiece a leer lo que escribes, ¿no crees? xD 

Pues en mi caso, como casi todos, cada vez tenemos menos tiempo y ese pequeño rato que se saca, ya sea en el día, semana o mes, para mi es gloria vendita. Menos mal que este vicio no es muy caro xD , pero si es verdad que para hacer una buena partida hay que disponer de tiempo. 

• Haha 2