Jump to content

Padres de familia y gente con poco tiempo en general

Bolillón
 Share

Recommended Posts

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Ese es mi sueño!!! Bueno eso y bajarla al campo de fútbol para tener excusa y jugar. Soy el típico gilipollas que cuando va por la calle y ve niños jugando desea que se les escape la bola.🤣

PD: Que juegue a lo que quiera pero intentaré traerla a mi terreno (sutílmente)

Osea, que te deja al cargo con la niña y encima se va con las amigas. Tu mujer no es enrollada, es muy LISTA! Déjalo que se crea que es un entrenador.🤣

Sí, hoy me toca eso. Otras veces es al revés y le toca a ella. Pero bueno esta noche toca vicio de FM.

• Haha 1

Pues aquí al habla otro padre de dos criaturas de  4 meses y 2 años largos... 

Se hace muy difícil sacar tiempo en general y la unica que me queda es algunas noches cuando están durmiendo, sobre todo viernes y sábado que estoy más liberado y compensa el no tener que madrugar 

• Like 2

¡Hola! Yo soy padre de un niño de 3 años y de una nena de 6 meses... He estado aprovechando el permiso de paternidad con reducción de jornada al 50% (y que me vence ya a mediados de este mes, por cierto :() para darle caña al Football Manager mientras los peques duermen su siesta por las tardes. A eso de las 18:00, cuando regresa mi mujer del trabajo, ya me toca cambiar el chip y ponerme el disfraz de papá y encargarme de los dos hasta la hora de cenar, que los acostamos sobre las 22:00. Ahí es momento de retomar la partida y apurarla hasta eso de las 00:00h. El problema es que en este rato de la noche, cuando ya estoy totalmente relajado, sale a relucir el cansancio acumulado del trabajo y de los quehaceres de casa y de estar a tope con los peques... así que habitualmente me quedo dormido sin darme cuenta cuando estoy el sofá con el portátil y es un poco putada, la verdad. Mi mujer ya me da por perdido y ya ni tan siquiera propone eso de "vemos una peli?". Esto con 37 tacos, señores.

El finde es más de lo mismo, porque aunque estoy más con mis hijos evito estar con el portátil delante de ellos porque tampoco quiero que estén tan enganchados a las pantallas. Aparte que tampoco me dejan porque siempre vienen a mi para que juegue con ellos (en concreto más el nene, la bebé aún es muy pequeña).

Y gracias a Football Manager puedo llevar sobrellevar mejor mi estresante día a día.

• Like 3

El hace 6 horas, Prince-FF dijo:

Explica eso

Hay una aplicación en Android (no se si en ios tb) que se llama "Escritorio Remoto", de Google. La instalas en la tablet y configuras mediante wifi (o red móvil creo q tb se puede) la tablet con tu ordenador. Cuando lo hayas hecho, lo único que haces es acceder remotamente desde la tablet al ordenador, o sea que ejecutas cualquier juego en el ordenador y lo verás replicado en la tablet (puedes ejecutarlo desde la tablet tb, ya que es como si manejaras el ordenador). No tiene la calidad gráfica nativa, pero x eso dije q para los juegos de simulación y estrategia, si la red es buena, que suele serlo, funciona bastante bien. 

No es lo más óptimo, pero a falta de una versión para la tablet... 

Y me contarás que tal.. 💪💪

• Like 2
  • Thanks 1

El hace 8 horas, Turki dijo:

Y si te dijera que esta noche se va a cenar con unas amigas suyas, que yo en cuanto acueste a la niña otro par de horas que podré jugar tranquilo hasta que vuelva despues de cenar :)

Cuando sea grande quiero ser como vos crack!

Pero realmente que copado que haya gente con hijos, esposa y juegue. Yo que pensé que me quedaban pocos años de vicio! Aguante el FM

Edited by efpastrana
  • Like 3

El En 3/11/2022 at 14:37, Bolillón dijo:

Hola.

Pues me paso por aquí para preguntar si hay mucha peña que sea padre de familia o que igualmente goce de poco tiempo para disfrutar de este vicio. Desde que quitaron el modo Touch para PC ando descolgado porque me resulta muy complicado sacar tiempo para el modo completo.

Los que aguantáis el tirón, ¿cómo os apañáis para llevar vuestras partidas? ¿Un pequeño rato cada día quizá?

Saludos.

Hola,

Yo soy padre de familia y tengo un trabajo muy demandante, retomé el FM durante la pandemia, esto después de casi una década y le he dedicado muchas horas. En el FM20 jugué como 7 temporadas y en el FM21 9 temporadas (y eso que lo dejé durante 6 meses aproximadamente).

Depende mucho de como esté tu tiempo y actividades, pero generalmente lo que hago es lo siguiente

1. Apenas enciendo la computadora abro el steam y el FM (ahora estoy en la beta del 2023), a pesar que trabajo con mi portátil y un monitor, el Windows me permite tener dos escritorios Aquí un ejemplo, esto me permite estar concentrado, además que cuando tengo a gente en mi oficina o estoy en una videollamada, no abrir la partida a la vista de todos. Así que ya sea a ratos o durante minutos que no estoy muy saturado puedo jugar.

2. Lo otro que hago, es que todos los sábados me dedico a tomar cursos personales y tiempo para mi durante 4 o 5 horas. En este tiempo hago 3 cosas: Tomar un curso (edx o Udemy), ver algún partido de la Premier League y jugar al FM.

3. Cada mes tengo cierres contables, por lo que estoy en mi computadora por lo menos dos o tres días hasta las 3 am, y aquí aprovecho en lo que me envían informació meterle una o dos horas.

4. Por último, fines de semana dejo suspendida mi computadora, a veces necesito hacer alguna operación durante 20 - 30 minutos, aquí aprovecho meterle unos 5 o 10 minutos a visualizar el estatus de mi partida y avanzar hasta justo antes del partido.

Bonus track. Cuando viajo también aprovecho, pero como mi portátil es de 13", no suelo durar más de 30 minutos y dejarlo.

Saludos

• Like 4

Pues yo más o menos como la gran mayoría. Tengo una niña de 2 años y aprovecho por las noches cuando se duerme (Hay días que toca sofá con la mujer y otros que puedo avanzar). Poco a poco y aprovechando y disfrutando las partidas que puedo jugar al máximo. Después en vacaciones o días libres con la niña en casa intento avanzar por momentos hasta que como dijo algún compañero en algún comentario ya se cansa y empieza a aporrear el escritorio con algún juguete. 

Paciencia compañeros, no estáis solos! 😂. Y disfrutad de la paternidad que es de las cosas más bonitas que hay!!!

• Like 4

El En 4/11/2022 at 13:27, loren1983 dijo:

En 2014 nació mi hijo mayor y como sabréis muchos todo cambió.

Por suerte descubrí FM Classic (llamado más tarde FM Touch) y me dió la vida.

Desde entonces he jugado mucho más a esa versión que a la normal.

Desde que no hay Touch para tablet y PC, me han jodido bien, pero el año pasado conseguí suplirlo con la versión XBOX edition (en la consola y sobretodo en PC, que es casi igual que Touch) y algo de FM Touch 21.

También le di más a la versión normal en la Steam Deck, que como puedes apagar la pantalla y seguir cuando quieras aunque sea 5min, avanzo lento pero voy sacando ratitos.

Yo te recomiendo que si tienes acceso a la versión de Consola tires por ahí. Si puede ser en el PC, y si no en XBOX. Y si no, la de Switch también está bastante bien, aunque al igual que la de consola en Xbox, no hay manera de meterle los gráficos y se queda un poco más feo.

Lo mejor, en mi opinión: Console Edition en PC con todos los gráficos cargados. 👍

Hola. ¿Sacarán la Console Edition para PC también? Es que en la página oficial no lo dejan muy claro, en un principio pone PS5 y XBOX.

Saludos.

El hace 1 hora, Bolillón dijo:

Hola. ¿Sacarán la Console Edition para PC también? Es que en la página oficial no lo dejan muy claro, en un principio pone PS5 y XBOX.

Saludos.

Hola!

Sí, el día 8 sale. 👌

• Like 1
  • Thanks 1