juanfernando Posted November 4, 2022 Share Posted November 4, 2022 Buenas. He cogido al Aston Villa. Analizando la plantilla este jugador está cedido por el Barcelona. Su ficha es la más alta con diferencia. He intentado romper la cesión y no se puede. Me gustaría darle un rol que fuera determinante en asistencias y goles que justifique su alto salario. Después de varios partidos no doy con la tecla. Si me podéis ayudar con este tema lo agradecería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted November 6, 2022 Share Posted November 6, 2022 El En 4/11/2022 at 8:55, juanfernando dijo: Buenas. He cogido al Aston Villa. Analizando la plantilla este jugador está cedido por el Barcelona. Su ficha es la más alta con diferencia. He intentado romper la cesión y no se puede. Me gustaría darle un rol que fuera determinante en asistencias y goles que justifique su alto salario. Después de varios partidos no doy con la tecla. Si me podéis ayudar con este tema lo agradecería. Yo le pondría la instrucción de "Prohibido acercate al campo de fútbol, paquete" 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts