Jump to content

Moukoko vs Endrick

Share

Moukoko o Endrick, ¿Quién será mejor en el FM23?  

22 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Buenas!!

Menudos dos bichos para este Football Manager 2023, Endrick y Moukoko.

Abro encuesta, pero me gustaría también abrir debate. Quién creéis que será mejor en el juego al cabo de 4-5 años en el FM23?

Endrick en el inicio del FM23 

E3C58284-23B2-441B-A439-826433CDAF92.png

Moukoko en el inicio del FM23 

3890A794-BD1A-4BB7-871D-94F13943D003.png

El hace 12 minutos, el_seka dijo:

Actualmente no hay color, Endrick con esos números es un jugador de 3a...habra que ver la PA de cada jugador. Pronto lo sabremos 

La PA de Endrick es de -10 😬

El hace 36 minutos, Black_River dijo:

La PA de Endrick es de -10 😬

Y Moukoko?

De inicio el alemán le barre, con el tiempo vete tú a saber... Alguien que haya simulado 5-10 temporadas podría postear sus progresiones?

• Black_River changed the title to Moukoko vs Endrick
El hace 4 horas, dankerlot dijo:

Y Moukoko?

De inicio el alemán le barre, con el tiempo vete tú a saber... Alguien que haya simulado 5-10 temporadas podría postear sus progresiones?

Moukoko (gracias por la corrección, llevo un año llamándole Mokouko xD ) tiene un Potential Ability de -95  :) 

Coincido, a ver si alguien ha podido simular 5 años y nos sube alguna captura... 

• Haha 1

Teniendo ambos potencial variable (-10 y -95) pues va a depender de la suerte que tenga cada uno en sus partidas. A mi hubo partidas en el FM22 donde Camavinga (-10 PA) o se hacía el mejor del juego o se quedaba en top mundial.

A priori Endrick debería ser mejor.

• Like 1

En la proximidad, me quedo con Moukoko, a futuro Endrick sin duda. 

De cualquier forma uno de los dos se viene para el equipo en este FM23... vamos a ver cual resulta mas accesible 😆

• Like 1

Teniendo potenciales de -95 y -10, Endrick tiene algunas papeletas para salir mejor por estadística. Pero Moukoko, dentro de la aleatoriedad, también puede que le toque tener más PA. Están muy parejos:

• -10: 170-200
  • -95: 160-190

• Like 1

• 2 weeks later...

En mi segunda temporada, con el Málaga, y habiendo salvado al equipo de descender a la 1RFEF en la última jornada el año anterior, Moukoko ha venido cedido a mi equipo en la Liga Smartbank y el Dortmund pagando el 100% de su ficha. ¿Bug?

• Haha 2

El hace 7 horas, luyolo dijo:

En mi segunda temporada, con el Málaga, y habiendo salvado al equipo de descender a la 1RFEF en la última jornada el año anterior, Moukoko ha venido cedido a mi equipo en la Liga Smartbank y el Dortmund pagando el 100% de su ficha. ¿Bug?

Jode no sé pero a ver qué tal funciona, vete contándonos! :o