Reiko Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Hola a todos Tengo 2 dudas haber si alguien me las soluciona: 1. ¿Por qué aparece en el editor lo de empleado odiado si luego no aparece en el juego? (Muy bueno los de Milito: del Corral -el médico de madrid- y el otro creo que era florentino). 2. En el juego aparece, a parte del Real Zaragoza, Zaragoza B y Real Zaragoza sub-18, el Universidad de Zaragoza, que en la realidad es el Zaragoza C. ¿No se puede hacer algo con algun editor para añadirlo a mis equipos? Me refiero a que aparezca debajo de Real Zaragoza, Zaragoza B..., como si fuese otro filial. Lo que es en la realidad. SaLuDoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Que tal reiko? Lamentablemente no uso editores, asi que no te puedo ayudar. Lo que si, fijate la proxima, esto va en Preguntas Basicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reiko Posted December 8, 2005 Author Share Posted December 8, 2005 Hola Rorolfc! La verdad, me cuesta diferenciar entre Temas Generales y Preguntas Básicas.. en serio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Sí, se puede hacer con el editor que viene con el juego. Buscas el Zaragoza y seleccionas, en 'editar', arriba, 'añadir equipo'. Te aparecerá el 'Zaragoza C', así que sólo tienes que cambiarle el nombre y ponerle 'Univ. Zaragoza'. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reiko Posted December 8, 2005 Author Share Posted December 8, 2005 Mercurio, pero entonces yo tendría el que dices y habría otro Universidad de Zaragoza (el que viene en el juego). O no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Mercurio, pero entonces yo tendría el que dices y habría otro Universidad de Zaragoza (el que viene en el juego). O no? No, osea editas para cambiarle el nombre. Osea que lo que antes era Zaragoza C ahora es Universidad Zaragoza o vicerversa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Hola Rorolfc! La verdad, me cuesta diferenciar entre Temas Generales y Preguntas Básicas.. en serio En preguntas básicas hay que poner preguntas básicas y en temas generales hay que poner temas generales, entonces, las preguntas van en preguntas básicas y los temas en general en temas generales, así mejor ? Es coña, jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Hola Rorolfc! La verdad, me cuesta diferenciar entre Temas Generales y Preguntas Básicas.. en serio En preguntas básicas hay que poner preguntas básicas y en temas generales hay que poner temas generales, entonces, las preguntas van en preguntas básicas y los temas en general en temas generales, así mejor ? Es coña, jeje LoL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Aprovechando esto me gustaría saber si se puede hacer "asociaciones" es decir, hay equipos (Ajax) que tiene su propio equipo en otros paises y en caso de que algún jugador salga bueno se marcha al Ajax (holanda) de manera gratuita.¿Eso se puede hacer?¿Como? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reiko Posted December 9, 2005 Author Share Posted December 9, 2005 No, osea editas para cambiarle el nombre. Osea que lo que antes era Zaragoza C ahora es Universidad Zaragoza o vicerversa No creo que sea esto, porque como dice Mercurio, le das a "añadir equipo" y te aparece uno nuevo que no existía (o eso creo), y al crearlo desde la pantalla del Zaragoza en el editor, pues te sale como Zaragoza C. Pero es que el Universidad de Zaragoza ya aparece en el juego, y yo lo que quiero es añadirme ese, el que ya viene, y no crearme uno nuevo para que aparezcan 2 iguales en el juego. Pues eso Espero haberme expresado bien y que me entendáis. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 No, osea editas para cambiarle el nombre. Osea que lo que antes era Zaragoza C ahora es Universidad Zaragoza o vicerversa No creo que sea esto, porque como dice Mercurio, le das a "añadir equipo" y te aparece uno nuevo que no existía (o eso creo), y al crearlo desde la pantalla del Zaragoza en el editor, pues te sale como Zaragoza C. Pero es que el Universidad de Zaragoza ya aparece en el juego, y yo lo que quiero es añadirme ese, el que ya viene, y no crearme uno nuevo para que aparezcan 2 iguales en el juego. Pues eso Espero haberme expresado bien y que me entendáis. Saludos Bueno ya a estas alturas estoy confundido jejejejejej La verdad es que no puedo ayudarte.. pasa que yo no uso el editor asi que no se como funcionan esas cosas.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.